Nunca antes me habia impresionado tanto un juego, voy a tener que ir comprando pasta termica porque este juego me va a quemar la consola,la tele y hasta la cara si me despisto.
Solo espero que la sensación de acción que hay en las imagenes que mantenga a lo largo de todo el juego. Y si no lo dejaré quieto en alguna pantalla y lo mirare mientras me toco el pito
Vamos a hacer un pacto, no se posteara ni se hablara de este juego hasta que salga, todo el mundo actuara como si no existiese.., porque como sigamos asi a mi me va a dar algo... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA
Brutales las imagenes que ha puesto djacura
Todo eso por supuesto es con el engine del juego asi que a esas imagenes le pones movimiento y es el juego. Lo que me fastidia un poquito es que las imagenes tienen aliasing....pero bueno....supongo que con la brutalidad de calidad grafica a lo mejor el juego ya no podia con un filtro antialising decente. Y otra cosita que he visto es que algunas texturas dejan mucho que desear....como por ejemplo la textura del helicoptero que es patetica, o la del bordillo de algun muro......pero bueno......si digo esto es por sacarle algo negativo al juego y no desesperarme mas de aqui a 2 meses ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Stygies7 escribió:Brutales las imagenes que ha puesto djacura Todo eso por supuesto es con el engine del juego asi que a esas imagenes le pones movimiento y es el juego. Lo que me fastidia un poquito es que las imagenes tienen aliasing....pero bueno....supongo que con la brutalidad de calidad grafica a lo mejor el juego ya no podia con un filtro antialising decente. Y otra cosita que he visto es que algunas texturas dejan mucho que desear....como por ejemplo la textura del helicoptero que es patetica, o la del bordillo de algun muro......pero bueno......si digo esto es por sacarle algo negativo al juego y no desesperarme mas de aqui a 2 meses ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
IMPRESIONANTE!!!
Oficialmente Unreal Engine 3 no tiene antialias ni lo va a tener, dicen tener sus propios metodos para el juego en movimiento y que no estan dispuestos a gastar potencia en antialias. O algo asi lei .
Pues nada.....a lo mejor lo suplen con otra cosilla, de todas formas el aliasing en movimiento se disimula un poco mas que en una imagen.....pero las capturas que he visto de otros juegos con el Motor Unrealengine 3 no se ven dientes de sierra.......pero bueno, sera como todo.....photoshop de por medio
Esas imagenes no son in-game, miraros los videos del juego y despues las imagenes del hilo y saldreis de dudas si es q las teneis.
Hasta ahora solo habia visto el triler del bazar y poco mas, pero ahora me estaba pasando por IGN para ver todos los videos del juego y la verdad es q no se de donde viene tanta alteracion, es un Comdemned mezclado con GRAW y en general tipo Halo, y en cuanto a graficos pues nada, despues de ver Crysis me pasa como cuando jugue a Gran Turismo 2 depues de un año de Gran Turismo 3, es decir, lo siguiente q me sorprenda en cuanto a graficazos será algo q supere a Crysis, esta clarisimo q GOW es lo mejor hasta ahora, pero lo mejor dentro del cerrado mundillo de esta consola nada mas.
es decir, lo siguiente q me sorprenda en cuanto a graficazos será algo q supere a Crysis
A mi Crysis tambien me parece una pasada , pero lo veo un juego completamente distinto a Gears of War creo que no se pueden comparar.
Espero que Crysis acabe saliendo para la 360 aunque parece ser que cada vez pinta peor la cosa , pero si tubiera que elegir entre Crysis y Gears of War , me quedaria con el segundo
YonnyMestampo escribió:Esas imagenes no son in-game, miraros los videos del juego y despues las imagenes del hilo y saldreis de dudas si es q las teneis. Hasta ahora solo habia visto el triler del bazar y poco mas, pero ahora me estaba pasando por IGN para ver todos los videos del juego y la verdad es q no se de donde viene tanta alteracion, es un Comdemned mezclado con GRAW y en general tipo Halo, y en cuanto a graficos pues nada, despues de ver Crysis me pasa como cuando jugue a Gran Turismo 2 depues de un año de Gran Turismo 3, es decir, lo siguiente q me sorprenda en cuanto a graficazos será algo q supere a Crysis, esta clarisimo q GOW es lo mejor hasta ahora, pero lo mejor dentro del cerrado mundillo de esta consola nada mas.
Y yo he visto presentaciones en estaciones de silicon graphics mejores que crysis.., en fin de vez en cuando tenemos que leer comparaciones que no se a que vienen...
YonnyMestampo escribió:Esas imagenes no son in-game, miraros los videos del juego y despues las imagenes del hilo y saldreis de dudas si es q las teneis. Hasta ahora solo habia visto el triler del bazar y poco mas, pero ahora me estaba pasando por IGN para ver todos los videos del juego y la verdad es q no se de donde viene tanta alteracion, es un Comdemned mezclado con GRAW y en general tipo Halo, y en cuanto a graficos pues nada, despues de ver Crysis me pasa como cuando jugue a Gran Turismo 2 depues de un año de Gran Turismo 3, es decir, lo siguiente q me sorprenda en cuanto a graficazos será algo q supere a Crysis, esta clarisimo q GOW es lo mejor hasta ahora, pero lo mejor dentro del cerrado mundillo de esta consola nada mas.
ponme imagenes in-game de un juego de consola que supere a GOW. vamos es comprar por comprar. de todas maneras intenta jugar a crysis con la calidad de los videos en un ordenador de 400€.
Solo puedo decir una palabra de exclamación: "gow!!!*" jajaja
Este juego va a cambiar mi hábito de que lo primero que hago cuando me levanto por las mañanas es ir a mear.
YonnyMestampo escribió:Esas imagenes no son in-game, miraros los videos del juego y despues las imagenes del hilo y saldreis de dudas si es q las teneis.
Pantallazos ingame de sites como gamespot o el mencionado IGN son de calidad similar la las expuestas. Técnicamente no son "lo más" bumpmapping y volumetrías para niebla y luz, lo que venimos viendo desde doom3, así no entiendo el por qué de la desconfianza.
Recordemos además que no son frames de un vídeo, sino de juego, sin errores de codificación ni cambio substancial por cambio de resolución. No creo que se puedan comparar.
Una cosa ay que decir.... se lan currao! .Me e quedao flipando cuando lo e visto y mira que no me gustan los juegos de guerra pero aora...... me encantan!!Solo ver los graficos se me puso la piel de gallina y estuve apunto de llorar. Asta otra!
ola!pues las capturas si son in-game tuve la suerte de asistir a la presentacion en el e3 y es increible el nivel grafico , yo no me podia creer lo que estaba viendo, ese juego me lo piyo vamos aunque tenga q faltar a trabajar!!!