Nuevas imágenes GoW!!!

Han colgado nuevas imágenes de GoW!
Imagen Imagen
BRUTALES

Más!:

http://www.overpal.com/showthread.php?p=2507
Ya solo queda 2 meses y 16 dias :D:D:D:D:D:D:D:D:D
jooooder joooooder JOOOODERR que brutal no?
[flipa] [flipa] [amor] joder k llege el 17 yaaaaaaaaaaaa
OHHHHH SIIIIIIIIIIII!!!!!!! [babas]
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
LO KIERO YAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me estoy corriendo ahora mismo de gusto,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [looco] [360º] [jaja] [jaja]
Chavales lo vamos a flipar xd.
Más de 1 consola va a explotar con esa calidad ke tiene el game [jaja]
Madre mia con la 360... [inlove]

Salu2.
Parece mentira que esos escenarios sean IN-Game, ahora parece que vamos a jugar sobre cinemáticas interactivas, con este pedazo nivel de realismo.
No se, soy el unico al que le parece que no es para tanto? :S...

osea si, el juego esta impresionante... Pero en movimiento, esas screens a mi no me parecen nada resultonas [+risas]

Pero ya queda menos para que salga, nos vamos a dar de ostias por live [poraki]
IMPRESIONANTE NO AHY DUDA.

Pero para mi tambien bajo un poco el juego de calidad, pero no le quito meritos.

La madre de dios existe y es blanca: XBOX 360 :P
Que larga que se esta haciendo la espera [burla3] !!!!

Quiero tenerlo ya!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
GoW, Halo 3 y Mass Effect... [babas] [babas] Estos juegos que no salen en PC justifican la compra de mi 360.
Sólo espero que cumplan con mis expectativas.

Junto a Oblivion, Bioshock y según parece Assassin's Creed... creo que ya vamos servidos [oki]

Bueno, y The Darkness, Alan Wake, Fable 2... ¡Quemaremos las consolas!

En cuanto a las imágenes: ¿son del juego propiamente dicho? No sé, es que las veo un poco artificiales no? Esa "luminosidad rara" en los blancos. No sé como explicarlo, pero me recuerda a las primeras imágenes que vimos del Oblivion, donde el cielo y todos los reflejos estaban como sobreiluminados. Es por sacarle alguna pega X-D porque de todas formas pinta tremendo.
A mi lo que mas me gusta del juego, además de los graficazos, es cuando el tio corre agachado y se mueve la camara con él, y tambien cuando el tio se parapeta que lo hace a lo bruto y sale polvo de las paredes, y la voz del protagonista [tadoramo] ...REZO PARA QUE EL JUEGO VENGA TRADUCIDO, POR DIOS, NO LA CAGUEIS DOBLANDOLO.......
...REZO PARA QUE EL JUEGO VENGA TRADUCIDO, POR DIOS, NO LA CAGUEIS DOBLANDOLO.......
pues yo kiero k lo doblen , claro con un buen doblage [bye]
Darkcaptain escribió:Más de 1 consola va a explotar con esa calidad ke tiene el game [jaja]

y algun cráneo tambien jeje.

que ganas de que salga, pero esperemos que al final cumpla con las expectativas y el juego finalmente sea la bomba que se esta creyendo ser, y sobretodo un buen doblaje un gran argumento y que sea largo por dios. un saludo y que sea de lo mas grande [beer]
Asi de bien se deberia de ver ahora los proximos juegos q salgan coño [angelito]
Esto no me puedo creer que sea ingame, imposible.[flipa]
Como puede ser, si es de lo mejor que he visto en mi vida, [flipa]
Yhasta que no lo vea no me lo creo, lo unico que he visto en video , y muy mala calidad , en el e3.
Alguien tiene un video dnd se vea algo ingame y en movimiento?

Mi blanquita , la veo sudar cada vez que ve imagenes del juego [sati] .

hasta ahora
Madre mia, pareceis Papa Noel hasta las cejas de Prozack en nochebuena echando un polvo.

Calmarse leñe, tampoco es para tanto [agggtt]

A mi esas 2 imagenes no me dicen nada que no se haya visto ya.

SAlu2.
ei q es un juego de disparos no aporta nada nuevo bla bla bla podian ser un poco mas originales bla bla bla (por q esto la gente lo dira solamente con algunos shoters?)

[bye]
En el artbook salia un helicoptero y Marcus fenix subido en el

¿alguien sabe si se podra disparar desde el helicoptero?

el helicoptero en cuestion tenia un arma brutal tipo depredador algo realmente salvaje!!!!
Xinaige escribió:No se, soy el unico al que le parece que no es para tanto? :S...

osea si, el juego esta impresionante... Pero en movimiento, esas screens a mi no me parecen nada resultonas [+risas]

Pero ya queda menos para que salga, nos vamos a dar de ostias por live [poraki]

Ya somos dos locos XD
mas nuevas, im presionantes!!!

algunas texturas dan pena por eso, haber en que queda, eso si algunas imagenes son impresionantes, como ya dije esperemos que cumpla el bombo. un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esa copia que va a venir a mi casa el día que salga a la ventaaaaaaaaaaa!!! por cierto... doy por hecho que va a ser el juego más vendido en Navidades.

un saludo
bufff...Pero estais flipados?
Si parece ps2 con mejores texturas....

Coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Quiero ver eso en movimiento...
Quiero cree que ese 17 de noviembre sale el juego que todos deseamos y como todos lo deseamos!!!!!!!!!!!! [pos eso]
al fin un Shooter que le hara competencia a COD 2 y Halo 2, creo que este puede ser mejor que el Halo 3 o eso es lo que espero yo ya que soy una mierda en Halo jaja....
cuando vean esto se tragarán sus palabrassssssssssssssss...
y señores ...ESTO ES SOLO EL COMIENZO....el VERDADERO POTENCIAL DE 360 aún está OCULTOOOOOOOOO
¿El 17? ¿pero no es el 24?
Weno, espero tener noticias la semana que viene... ya os contare..

Byezz!
Joder,que juego mas burro!!
Estoy por pillarme una HDTV para ver la burrada de juego que es...pero no tengo pelas [+risas]
(y prefiero verlo en una tele de 21" repashingado en la cama a sentado en una silla de mierda para verlo en un TFT a 17" [tomaaa] )

Pues si MS se lo curra con una campaña publicitaria agresiva de las de verdad este invierno puede colar bastantes consolas...a ver si no la caga :S

Saludos!![bye]
Las imagenes que ha puesto djacura si todo eso es in-game...que decir que viva la next-gen!!!manda huevos primo si parece una peli de estas hecha por ordenador!!! [amor]
A partir del 17 de noviembre moriré para el resto de la sociedad... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

...solo yo y mi 360 (la de tirones de orejas q me va a dar mi novia) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[babas] ratataaaa k caña le vamos a dar a este juego
filetefrito escribió:
Quiero ver eso en movimiento...
[pos eso]

Te vas a llevar una sorpresa [sonrisa]
muy guapas, quizas no para fliparlo tanto como algunos lo habeis hecho pero muy guapas

pfffff, no se si me consola aguantara hasta noviembre, las 3 luces rojas planean sobre mi cabeza
DIOSSS MIO!!!! Que alegria haberme comprado una XBOX 360, menos mal que lo he hecho a tiempo.
Ruby Gloom escribió:
Te vas a llevar una sorpresa [sonrisa]

Buena o mala?Tu como lo sabes?Aparento pregunton?? [+risas]
Saludos!![bye]
Este es el juego que o provocara suicidios masivos o se convertira en una leyenda como los Halos, por las imagenes y las criticas parece lo segundo, que GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Sabeis si van a sacar algún pack de XBox360 y Gears of War?, porque como lo saquen ese va a caer fijo.
La verda es que viendo cosas así, se me sacan a veces las ganas de wiimando y to... [mad] Que burro!!! Pero, esperaré que estén las 3 en el mercado y aldo rodadas para decidirme por una...(esto de ser videoconsolero, afrontar una next-gen y no tener pasta pa pillartelas todas por que... recuerda, has de pagar una hipoteca, has de pagar una hipoteca, aaaarrrrggghhh!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
y los de crytek dicen que crysis no podria correr en una 360..........................................pero han visto gears of war?ke facil es hablar por hablar,a mi el gow me parece incluso superior a crysis,este juego marcará un antes y un despues en 360 y en general.
que ganas de que salga el juego [babas]

Imagen
joedixit escribió:y los de crytek dicen que crysis no podria correr en una 360..........................................pero han visto gears of war?ke facil es hablar por hablar,a mi el gow me parece incluso superior a crysis,este juego marcará un antes y un despues en 360 y en general.

Hablar por hablar es lo que haces tú. GoW es un juego muy bueno gráficamente y que promete mucho, pero es que Crysis gráficamente es lo más avanzado que hay, y solo hay que ver el detalle de la selva, con una cantidad enorme de vegetación, donde incluso ves las piedras del suelo, sombras en tiempo real impresionantes para absolutamente cada árbol, rama y hojita, un cielo con nubes que tienen volumen, una física impresionante, etc etc. Por no hablar de la escena del robot enorme en el barco, cuyo detalle es abismal.
En definitiva, me parece genial que se entusiasme la gente con el GoW, que yo también lo hago, pero no empecemos con el cuento chino de que es mejor que Crysis.
PainKiller escribió:¿Sabeis si van a sacar algún pack de XBox360 y Gears of War?, porque como lo saquen ese va a caer fijo.
Tengo entendido que van a sacar un pack... asi que vete ahorrando :Ð
71 respuestas
1, 2