Bueno aquí os dejo unas cuantas imágenes mas de este juegazo, se ve impresionante, los escenarios son preciosos, esas cataratas de fondo son una flipada, lástima que las imágenes sean enanas pero menos es nada...
Dentro de un mes y poco más, se abrirá el E3... me imagino que allí pondrán una demo del jueguecito, no me quiero ni imaginar lo fresco que va a estar.
Cada día que pasa me gusta más este juego. Su ambientación es acojonantemente buena, tiene que ser un lujazo jugarlo en una pantalla de 40 pulgadas en HD
jotum escribió:mae mia, como se ve eso. El Team Ninja me va hacer gastar un buen dineral...
Team Ninja es el de los Ninja Gaiden y Dead Or Alive... los de este juego son Ninja Theory los que hicieron el Kung Fu Chaos de Xbox, lo que pasa que con tanto ninja uno se lia xDD.
Si consiguen crear algo al estilo de God Of War pero con graficos de neuva generacion, este puede ser perfectamente el juego del año absoluto sin problemas, y por lo visto pasito a pisto lo esta consiguiendo.
Para mi en estos momentos hasta ahora, el mejor juego del año es God Of War II, y creo que para muchisimos igual, pero creo que Nariko va a sustituir a God Of War momentaneamente
Az@zel escribió: Team Ninja es el de los Ninja Gaiden y Dead Or Alive... los de este juego son Ninja Theory los que hicieron el Kung Fu Chaos de Xbox, lo que pasa que con tanto ninja uno se lia xDD.
ondiaaaa que cagada!!
Es lo que tiene la época de los examenes, que confundimos a los geniales Team Ninja con los no menos soprendentes Ninja Theory.
Mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por tamaña muestra de ignorancia(aunuque no fue por ésta sino por despiste)