Nuevas Imágenes Heavenly Sword

Bueno aquí os dejo unas cuantas imágenes mas de este juegazo, se ve impresionante, los escenarios son preciosos, esas cataratas de fondo son una flipada, lástima que las imágenes sean enanas pero menos es nada...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
sorry pero no las veo ;/
mithra escribió:sorry pero no las veo ;/

Yo si, espectaculares.
mithra escribió:sorry pero no las veo ;/

Ya si se deberian ver, las he subido a otro sitio.
Dios [boing] , que pintazaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!

Una imagen vale más que mil palabras, no vale le pena escribir más. Admirad este juegazo.

Gracias por las fotos Azazel [rtfm] !!
Excelente excelente valla este juego será lo máximo yo quiero jugarlo
Realmente este juego promete [babas]
este juego cae cagando leches (en cuanto salga claro)
seguro que lo habeis dicho mil veces pero no lo se..... [tomaaa]

cuando sale?

lo recomendais??? razones.

de que trata???

las imagenes estan muy bien gracias
Joe como pinta el juego [plas] solo falta k suban la demo al Store pa k disfruteis los k teneis la play3, ami me toca esperar [triston] .
Puede converirse seguramente, en el mejor juego de ps3 durante un largo tiempo.... hasta que otro grande lo baje del trono.

Realmente impresionante y en movimiento MAS [poraki]
ahora si las veo, thx.
una demo no iria mal :p
Uncharted y Heavenly Sword serán los grandes juegos de este año. Que ganas de que lleguen ya!
Wapas! no hay mas grandes?
a ver si cuelgan una demo dentro de poco que imagenes ya hemos visto muchas.

queremos jugarlo!! [beer]

Saludos
takeda escribió:OMG!!! [tadoramo]

Si esto es real apaga y vamonos,me uno a ti hermano. OMFG!!!
joder como luce este juego... me cago en....... [amor]
Soy el único al que le parece un God of War con tetas? riiiiiiicoooo [carcajad]
Brutísimo como siempre, impresiona [boing]
Aunque unas screens tan pequeñas disimulan algunos defectos, por lo que se ve es impresionante.
RUSO07 escribió:seguro que lo habeis dicho mil veces pero no lo se..... [tomaaa]
cuando sale?

pues no se si lo han dicho mil veces o no.. pero buscando un poco, varias webs ponen como fecha:

September 4, 2007 (US)

para europa, siguen poniendo Q3 2007

sl2!
rym escribió:
pues no se si lo han dicho mil veces o no.. pero buscando un poco, varias webs ponen como fecha:

September 4, 2007 (US)

para europa, siguen poniendo Q3 2007

sl2!

Técnicamente, September está en Q3 ;)

sobre las fotos... ufffffffffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer vi el GOW2 y lo flipé, pero es que el HS.... arf arf arf
Dentro de un mes y poco más, se abrirá el E3... me imagino que allí pondrán una demo del jueguecito, no me quiero ni imaginar lo fresco que va a estar.

He aqui un vende consolas [ok]
Cada día que pasa me gusta más este juego. Su ambientación es acojonantemente buena, tiene que ser un lujazo jugarlo en una pantalla de 40 pulgadas en HD :-O
k pedazo de juego
tiene ke ser la caña
eske como sea solo la mitad k god of war......
fijo k cae el dia k salga
Ya tenia ganas de ver cosas nuevas sobre este juego. Un poco de paciencia, un veranito entretenido y dentro de poco lo tenemos aqui.
Que ganicas de tenerlo!!!!! MENCANTA!! jajaja
Una pintaza tremenda,pero las cascadas me han parecido torrentes de cocaina [+risas]
mae mia, como se ve eso.
El Team Ninja me va hacer gastar un buen dineral...
jotum escribió:mae mia, como se ve eso.
El Team Ninja me va hacer gastar un buen dineral...

Team Ninja es el de los Ninja Gaiden y Dead Or Alive... los de este juego son Ninja Theory los que hicieron el Kung Fu Chaos de Xbox, lo que pasa que con tanto ninja uno se lia xDD.
Dios! k fotos la tia esta tremenda el juego cae jajaja,k ganas de pillarlo madre mia...
Arkayz escribió:Una pintaza tremenda,pero las cascadas me han parecido torrentes de cocaina [+risas]

nice nice, veo k tu desesperación ya llega al punto optimo xDD.
Si consiguen crear algo al estilo de God Of War pero con graficos de neuva generacion, este puede ser perfectamente el juego del año absoluto sin problemas, y por lo visto pasito a pisto lo esta consiguiendo.

Para mi en estos momentos hasta ahora, el mejor juego del año es God Of War II, y creo que para muchisimos igual, pero creo que Nariko va a sustituir a God Of War momentaneamente :)

SALu2
Az@zel escribió:
Team Ninja es el de los Ninja Gaiden y Dead Or Alive... los de este juego son Ninja Theory los que hicieron el Kung Fu Chaos de Xbox, lo que pasa que con tanto ninja uno se lia xDD.
ondiaaaa que cagada!!
Es lo que tiene la época de los examenes, que confundimos a los geniales Team Ninja con los no menos soprendentes Ninja Theory.
Mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por tamaña muestra de ignorancia(aunuque no fue por ésta sino por despiste)

PD: [buuuaaaa]
PD 2: pero que pinta más tremenda tiene!!!
Sinceramente este juego me da miedo!! parece una bobada pero es que esas imagenes imponen , ¿a vosotros no? .

Ansioso estoy por tenerlo en mis manos! [babas]

Un saludo.

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
realmente el juego ke mas espero para ps3, yo diria ke el unico ^^U.

Hecho de menos a este grupo de programadores en 360 :(.

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si este juego lleva la jugabilidad del god of war debajo del brazo ya se puede decir que ha triunfado.
38 respuestas