Nuevas Imágenes Heavy Rain

Las novedades de este prometedor juego de Quantic Dream (creadores de Fahrenheit), salen a cuentagotas, pero desde luego es uno de los juegos mas esperados, así que por lo pronto dos imágenes que muestran el rostro de uno de los personajes para que empecemos a ver la calidad de este juego.

Imagen

Imagen

Imagen
2 fotos que podrian ser la misma cambiandolas de lao xDDD

A que mira la golfa esa ¬¬
Jur... no está nada mal. La primera impresión que me ha dado el juego, era de una mujer cortando cebolla... joder, como me rallo xD

Lo que más mola es esto:

Imagen
Chofaa escribió:A que mira la golfa esa ¬¬

[qmparto][qmparto][qmparto] <

La verdad es que este juego es una incognita tras otra.

Apenas he leido material de el , aunque lo poco que se dice promete mucho por su planteamiento.

La presentacion parece mas propia de una pelicula que otra cosa.
las fotos son impresionantes, pero ya podian poner algo mas q 2 simples fotos de una cara!! q cabrones :PP

salu2
Joder si no fuese por la expresion de los ojos casi no se distinguiría de una persona de verdad.

De hecho la primera foto podría ser perfectamente una foto de una cara cualquiera ajustada un poco en fotochop, fijaos en el lunar junto al tabique o las pequeñas manchas vasculares en las bolsas de los ojos.

Jodo floro cantimploro
No me cansaré de decir que Fahrenheit es de los 3 mejores juegos de PS2. Impresionante ese juego.

Sobre los gráficos... pues qué decir. Pues por ejemplo que cuando vi las primeras imágenes de Nariko, me costó creer que el juego final fuera así. Y lo fue. Por tanto, viendo lo que veo ahora, y siendo este juego posterior a Heavenly Sword, no me queda más remedio que creer.

Para los que les interese el juego, que no se dejen guiar por las notas de las webs, porque Fahrenheit (de los mismos creadores) pasó sin pena ni gloria por las revistas y a día de hoy es una de mis piezas de coleccionista de PS2.

Un saludo!!
Juer, que cara mas detallada...

¿De que va a ir exactamente el juego? ¿O que se sabe de el?
Creadores de Fahrenheit??

Gráficos increíbles??

Trama de asesinato??

Carátula guapísima??

MUST HAVE. Así de claro. No sabía nada de él, espero que digan más información pronto (Fahrenheit me ha parecido de los mejores juegos de la pasada generación, y eso que tenía MUCHOS fallos.).
Sera tipo fahrenheit supongo, no lo he probado, he leido analisis y parece un juego muy bueno, a ver si me animo y el señor emule me lo presta ratataaaa
La cara esta ultra detallada. Si os fijais bien, en la segunda foto de la cara, en el ojo de la izquierda (su ojo derecho) se puede apreciar algo reflejado. Impresionante.
También tener en cuenta que estas imágenes siempre suelen ser engañosas, una calidad así solo la veremos en algunos primeros planos durante las cinemáticas del juego pero nunca en modelados completos con escenarios incluidos.
M@tu escribió:Creadores de Fahrenheit??

Gráficos increíbles??

Trama de asesinato??

Carátula guapísima??

MUST HAVE. Así de claro. No sabía nada de él, espero que digan más información pronto (Fahrenheit me ha parecido de los mejores juegos de la pasada generación, y eso que tenía MUCHOS fallos.).

No corras delante del tren no vaya a ser que te pille. XD [+risas]

De momento seguiremos la evolucion de este proyecto.

Bye.
M@tu escribió:(Fahrenheit me ha parecido de los mejores juegos de la pasada generación, y eso que tenía MUCHOS fallos.).

Sí, y uno de ellos era que la historia no tenia ni el más minimo sentido y al cabo de 1 hora de juego decaiga de forma vertiginosa xD
Xabyer_B escribió:
No corras delante del tren no vaya a ser que te pille. XD [+risas]

Si te refieres a que no me motive mucho con un juego del cual no se nada aún: Digo yo lo mismo en, por ejemplo, el foro de Wii, cuando una persona dice que el próximo Mario, del cual no sabe nada, va a ser un Must Have? No? Pues ya está.

Turyx escribió:Sí, y uno de ellos era que la historia no tenia ni el más minimo sentido y al cabo de 1 hora de juego decaiga de forma vertiginosa xD

Fahrenheit es de los juegos más lapidados que conozco. Y a la vez de los que más me han gustado. El argumento me gusta mucho, la mayoría decís que es una mierda, pero a mí me impresionó y me gustó mucho. Si quieres debatir algo, ya sabes, spoilers xD

Vendo la piel del oso a este juego: Sin tener apenas información ya digo que va a ser uno de los grandísimos de PS3. Un juego que no me esperaba y que me ha alegrado la noche :)
Turyx escribió:Sí, y uno de ellos era que la historia no tenia ni el más minimo sentido y al cabo de 1 hora de juego decaiga de forma vertiginosa xD

LOL????

¿¿Hemos jugado al mismo juego??

La historia es increíble, y todo encaja. Todo tiene sentido, todo tiene una causa y genera una consecuencia. Brutal!!
Hidalgo escribió:LOL????

La historia es increíble, y todo encaja. Todo tiene sentido, todo tiene una causa y genera una consecuencia. Brutal!!

Sí, empezar investigando un asesinato y acabar lanzando rayos de energía contra un "monje" maya y una copia de Predator tiene tanto sentido que hace estallar la cabeza.

O combates volando en plan Matrix Revolutions, huir de bichos de 2 metros fosforescentes que aparecen porque sí, etc...
Hidalgo escribió:LOL????

Te juro que, junto a mi hermano y abarth, eres el único que también dice que le gusta xD

@ Turyx:

Me da a mí, que o te lo has tomado en coña, o no has pillado el juego xD Cosa que dudo.
M@tu escribió:@ Turyx:

Me da a mí, que o te lo has tomado en coña, o no has pillado el juego xD Cosa que dudo.

Pues será eso, que no lo he pillado, pero con un planteamiento tan bueno como es el principio, ver combates de gente volando lanzando rayos no me gusta precisamente xD

Por no hablar de QTE de 10 minutos que es repetir la misma escena una y otra vez con los mismos movimientos, etc...
Turyx escribió:Pues será eso, que no lo he pillado, pero con un planteamiento tan bueno como es el principio, ver combates de gente volando lanzando rayos no me gusta precisamente xD

Por no hablar de QTE de 10 minutos que es repetir la misma escena una y otra vez con los mismos movimientos, etc...

Dime que no te gusta Matrix.
M@tu escribió:
Te juro que, junto a mi hermano y abarth, eres el único que también dice que le gusta xD

A mi también me pareció un juegazo, me enganchó de principio a fin, pero tengo que admitir que el final del juego me pareció algo paranoico, vaya no me lo esperaba para nada ese cambio, aún así el juego me enamoró.

Por cierto por lo que leo de tus comentarios parece que no habias visto nada de este jugo no?... si es así aquí te dejo el primer trailer que se mostró... en el trailer querian demostrar como la actuación de un personaje no real podria tener verdaderos sentimientos que es algo en lo que Quantic Dream está poniendo mayor empeño, las animaciones del vídeo eran geniales, por otro lado el diseño del personaje era bastante feo sobre todo esos dientes y la cara, pero como puedes ver en estas últimas imágenes eso ya se ha solucionado y parece que ahora los modelados serán muy superiores y seguirán conservando esas buenas animaciones o incluso mejores que las de ese trailer ya que como te digo tiene bastante tiempo.

Aquí te dejo el vídeo del que te hablo en su versión youtube y si quieres apreciar mejor los detalles también a buena resolución (720p)

Un Saludo.

Calidad Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=UZtb718OvVI

Calidad 720p: http://www.gamersyde.com/news_2983_en.html

Imagen
Espero mucho de este juego
Az@zel escribió:...

We, we, gracias otra vez por el vídeo, siento no haberte dado las gracias antes, que se me ha ido la bola.

Está descargando (720p), enseguida lo miro. Menuda PINTAZA tiene.

Az@zel escribió:en el trailer querian demostrar como la actuación de un personaje no real podria tener verdaderos sentimientos que es algo en lo que Quantic Dream está poniendo mayor empeño

[babas][tadoramo] Justo lo que busco en un videojuego.
23 respuestas