Nuevas imagenes in-game [PGR2]

muy buenas.

En el video se puede ver el tren de la montaña rusa está en movimiento.
La noria creo que no, solo se ilumina con intermitencias por la noche.

Sin llegar al nivel del RE, los diferentes asfaltos están muy bien hechos y acorde con todo el aspecto gráfico, me gusta el de Washington y el pavimento tiene buena resolución.
Lo que yo me pregunto, es porque sigue siendo tan oscuro el juego?, pasó lo mismo con el anterior Project Gotham, parece una costumbre de Bizarre hacer las ciudades así, ¿no notáis que son excesivamente oscuras?. [agggtt]
Escrito originalmente por Tails
Lo que yo me pregunto, es porque sigue siendo tan oscuro el juego?, pasó lo mismo con el anterior Project Gotham, parece una costumbre de Bizarre hacer las ciudades así, ¿no notáis que son excesivamente oscuras?. [agggtt]

yo no las veo oscuras ein? dependera de las horas del dia como siempre,si algo tiene este juego,es buena iluminacion
Escrito originalmente por ferry

yo no las veo oscuras ein? dependera de las horas del dia como siempre,si algo tiene este juego,es buena iluminacion

En los escenarios del 1 en los que estaba amaneciendo/atardeciendo no se veía nada de nada, ya que los faros de los coches no alumbraban porque se supone que es de día todavía, pero sin embargo la luz era nula, por lo que o subías el brillo del televisor, o te ibas estrellando irremediablemente.

Otra cosa es que la gente habitualmente jueguen con el brillo muy alto, con lo que no lo notarían, pero a mí me gusta saborear las sombras y zonas oscuras que dan tanta tensión en algunos juegos :P.
más que oscuras,son un poco sombrías,no se poco luminosas,que no estoy criticando el juego ein [angelito] ,pero quizás me he acostumbrado demasiado al RE con tanto reflejo y el asfalto deslumbrando [amor]
Totalmente de acuerdo con Len Tao, en el uno, habia partes que eran muy oscurillas.
Yo creo que es cosa de la TV, por que yo lo tengo y lo veo perfecto; pero el otro dia lo vi en el centro comercial que hay 6 Xbox y se veia bastante oscuro :-|

Saludos [babas]
A mi también me pasaba lo de tener que subirle el brillo a la tele en algunos circuitos. Un Saludo!!
Yo opino igual!!. Y para mi es una gran decepcion que sigan con esa iluminacion, ya que a no ser que sea a las 3 de la tarde, no se ve un carajo, ó se ve mal!!

Ya les pasaba en el de DC que incluso en el monitor, en los circuitos de noche no se veía nada.

En el de XBOX por la noche se ve algo pero vamos que las farolas de las ciudades iluminan muy poco o casi nada. Lo peor es al anochecer/amanecer que no hay luz ninguna y no ves casi por donde es la carretera.

En este parece que se han esmerado algo mas...

Pero vamos para mi lo de la iluminacion es de juzgado..

Saludos
no se si se ha posteado ya pero aqui va la lista casi completa de coches, sacada del foro de bizarre:

ASCARI
KZ1

ASTON MARTIN
Vanquish

AUDI
TT Coupe
TT Convertible
S4
RS6

BENTLEY
Continental GT

BMW
M3
X5 4.6
Z4

CADILLAC
XLR

CATERHAM
Seven (R500?)

CHEVROLET
Camaro SS
Camaro Z28
Corvette Z06
Corvette Stingray 427
SSR

DELFINO
Feroce

DODGE
Viper GTS

FERRARI
246 Dino
250 GTO
275 GTB
Testarossa
355
360 Modena
360 Spider
360 Challenge Stradale
550 Barchetta Pininfarina
575M Maranello
F40
F50
Enzo

FORD
Focus RS
Mustang Fastback ('67)
SVT Mustang Cobra
SVT F-150 Lightning
GT

HONDA
Civic type R
Integra type R
S2000
NSX type R

JAGUAR
E-type (4.2?) Convertible
XKR
XJ220

KOENIGSEGG
CC V8S

LANCIA
Delta Integrale Evoluzione
Lancia Stratos

LEXUS
SC430

LOTUS
Elise
Exige
340R
Esprit

MAZDA
Miata MX-5
RX-7
RX-8

MERCEDES-BENZ
300SL
SL55 AMG
ML55 AMG
CLK GTR

MINI
Cooper S

MITSUBISHI
Lancer Evolution VII
Lancer Evolution VIII
3000 GTO

MORGAN
Aero 8

NISSAN
(Datsun) 240Z
Skyline GT-R
350Z

NOBLE
M12 GTO

PAGANI
Zonda S 7.3

PONTIAC
Trans Am
GTO

PORSCHE
550 Spyder
911 2.7 RS
Boxster S
996 Carrera
996 GT3
996 Turbo
959
993 GT2
Cayenne Turbo
Carrera GT
911 GT1

RENAULT
Clio V6
Sport Spider

SALEEN
S7

SEAT
Leon Cupra R

SHELBY
Cobra 427

SUBARU
Impreza WRX Sti

TOYOTA
2000GT
MR2
Supra

TRIDENT
Iceni

TVR
Tamora
Tuscan
Cerbera Speed 12

VAUXHALL
VX220 Turbo

VOLKSWAGEN
Golf R32
Beetle RSi

VOLVO
XC90

That's 99, so we've almost uncovered PGR2's full car complement. Please reply if I've forgotten any, and keep your eyes peeled for new screen releases, so I can update the list!

en teoría sólo falta uno de la lista completa, ¿no?

y algunas imágenes ¿ del menú?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: por cierto, en los videos de kikizo, en el circuito de Edimburgo, ¿ no es Radiohead el grupo que suena? por lo menos se parece mucho.
Y para mi es una gran decepcion que sigan con esa iluminacion, ya que a no ser que sea a las 3 de la tarde, no se ve un carajo, ó se ve mal!!

Lo de la oscuridad me pasa con mi tv que no soporta RGB. tengo que subirle mucho el brillo y no acaba de quedar bien. Eso pasaba en los stands de la demo del PGR.
En la tv con RGB se ve perfecto.
Algo parecido me pasa con el DOA3.

Puede que sea tu caso.
tengo una Sony de 25 pulgadas con RGB y se ven todos los juegos bien menos este que es muy oscuro.

Incluso ya el de DC en monitor Flatron 795ft+ se veiia muy oscuro

P.d1: He visto los 17 videos y he de decir que los graficos son ACOJONANTES pero lo que no tiene perdon de dios es que vaya a 30 frames y se nota, no se si seran los videos pero cuando coge las curvas derrapando, se nota un huevo!!

En fin pa mi que los de bizarre son un poco chapuzas pero bueno!!
PONTIAC
Trans Am !!!!!

Al fin, no veia este coche en un juego desde el "Knight rider" [sonrisa]

Yo sigo pensando una cosa, vale que casi no se vean, pero no me gustan las llantas ni los neumaticos. habeis visto la del GT concept? pena me da.

Lo demas un 10
Si tienes esa tv y la tienes en rgb entonces no es el motivo.
Solo se que sin tv RGB y el scart de la Xbox se ve bastante más oscuro.

Se notará los 30fps frente a 60fps.

Pero no te guies por los videos.

Por ejemplo los de IGN de Yokohama van mucho más fluidos que los de la web kikizo y con mejor calidad de imagen.
ya ves super osucro como el 1 XD

lo ams gracioso fue cuando salio la XBOX pos montaron un mueble de xbox+PGR en el carrefour del prat de ll. (BCN) y la peña pos pufff casi ni jugava me eche una partida y me qeude ciego tenian la tele casi sin brillo y ademas el PGR como no es oscuro pos ya ves asi venden XBOX los joputas estos de los gabachos jejejeje

si muy oscuro y soy fan de PGR pero eso no me gusta nada, GT3 se ve mucho mas claro en eso lo supera
16 respuestas