Gran noticia la de estas nuevas imagenes de Xenosaga.
A mi me estan gustando mucho los nuevos graficos, mas realistas, creo que el argumento es lo suficientemente bueno como para darle un aspecto mas realista a lo Final Fantasy X y no estar viendo muñecos inexpresivos de ojos enormes.
Sobre lo de las partidas guardadas, efectivamente se comento en otro hilo. Yo lei en algun lado que los niveles no se traspasaran de un juego a otro, cosa mas que logica, porque sino vaya peñazo, pero si que se activarian o no ciertas side-quest dependiendo de lo que hayamos hecho en el primer juego.
Por otro lado, para nada creo que Xenosaga sea un peñazo de juego, es verdad que hay escenas que te llegas a pegar media hora sin tocar el mando, pero la verdad es que es un argumento tan currado y tan lleno e interrogantes que se perdona.
por otro lado a mi no me gusto demasiado el sistema de combate, empezando porque la mayor parte de las magias que aprendes no sirven para nada, las usas solo para ver la animacion y vale, pero te sale mejor atacar a saco. Lo que menos me gusto fue la poca diferencia que habia entre los AGWS y los personajes, creo que habria estado mejor darle una mayor potencia a los AGWS como pasa con los eones de FF.
Por cierto, viendo la calidad de las imagenes, yo creo que es posible que este Xenosaga 2 acaben trayendolo a Europa, y si sacan el Xenosaga 2, a lo mejor traen el 1. Claro que en materia de RPG's de Japon puede pasar cualquier cosa, que te traigan la mayor mierda y te dejen joyas como esta en el olvido.
En cualquier caso yo tengo claro que lo pillare importado de USA, porque no tengo ganas de estar esperando a un juegazo como este.
Salu2.