Nuevas imágenes ingame de Colin McRae DIRT (ojo que descuadra)

Video ingame de la 360,ojo al cacharro que lleva en el lugar del disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uwvdhUZZO-8

Coño,no es el colin????? [reojillo] ¬_¬ no entiendo nada,da igual este pinta de escandalo tambien no creeis?????
TADECAR escribió:Video ingame de la 360,ojo al cacharro que lleva en el lugar del disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño,no es el colin????? [reojillo] ¬_¬ no entiendo nada,da igual este pinta de escandalo tambien no creeis?????

hablan en los comentarios del video que es de pc el juego...................no idea
pinta bastante bien,muy rapida la conduccion
que demonios es eso que tiene encima del disco duro :O
parece un tupperware [toctoc] [toctoc]
Imagen
TADECAR escribió:Video ingame de la 360,ojo al cacharro que lleva en el lugar del disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es el colin, como bien pone el video es el :

Xpand Rally Xtreme

Creo que no es el Collin... y esa Xbox 360 es una consola de desarroladores, en lugar de disco duro tienen ese cacho blanco adicional q trae funciones especiales.
Hombre, el juego no parece muy malo, aunque no es el colin mcrae.

Sobre el colin, no decian que iban a colgar un video ingame en el bazar esta tarde??.
Gladiator escribió:Sobre el colin, no decian que iban a colgar un video ingame en el bazar esta tarde??.

buaf neng............si miras comentarios en esta misma page veras que se va diciendo respecto a gameplay que ya han colgado
te veo perdido [burla2]
polloncete escribió:
buaf neng............si miras comentarios en esta misma page veras que se va diciendo respecto a gameplay que ya han colgado
te veo perdido [burla2]

Mas que perdido, llevo trabajando toda la semana de 8 de la mañana a 8:30 d ela tarde, y como que no termino de pillar las cosas.

Voy a bajar ahora mismo el trailer a ver que tal esta. Depende mucho de este juego que me compre el volante o no.
Joder, el blur, no tanto como en el Need 4 Speed, pero que quieres, que llendo a casi 100 KM/h como van en esa foto veas hasta a los bichos de los arboles ???

No esta nada, pero nada exagerado ese detalle del juego.

Y yo los graficos los veo bestiales, mucho mejores que los del Forza 2.

Me encanta el detallito del Turbo.

Yo por pedir, pediria que la jugabilidad fuese como la de RallySport Challengue 2, y si no, que lo metan en la lista de retrocompatibles coño ¡¡¡

Salu2
dudo de algunas imagenes, la primera no me parece en tiempo real ni de conya con ese FSAA, encambio las otras son mas creibles
bartews3 está baneado por "Clones"
polloncete escribió:Imagen

Brutal. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se estas imágenes de verdad son del ingame...... [babas] [babas] [babas]
Ya las tengo vistas y siempre digo lo mismo, IMPRESIONANTES

El trailer esta en el bazar
A mi no me parecen tan impresionantes. Hay dientes de sierra, y en ninguna imagen he visto el coche lleno de barro o con los cristales llenos de polvo.
Waka la cabra! Madre mia que ansia me acaba de entrar! Lo quiero ya!
Gladiator escribió:A mi no me parecen tan impresionantes. Hay dientes de sierra, y en ninguna imagen he visto el coche lleno de barro o con los cristales llenos de polvo.

Joder tio esta de puta madre, no se, algunos sois demasiados exquisitos ya [sonrisa]
¡¡Ups!! según avance de meristation, ya sé q no es una fuente muy de fiar, Dirt va a salir sin competiciones de varios vehículos on-line... me parece un craso error ya q podrían aprovechar esas nuevas competiciones contra otros vehículos en un modo on-line (no hay otras competiciones de ese estilo on-line en ningún otro juego por el momento y sería un buen handicap para su adquisición).

También muestran algunas imágenes más, q o bien se me pasaron, o q hasta ahora no se habían mostrado.
q pena q esten tan mal echos los modelados con ese estilo "forza", el unico que mas o menos se salva es el xsara... los demas estan mal proporcionados, deformados en pocas palabras.
a mi me preocupa el online churrero!!!!

Con lo guapo que estaria este juego en el LIVE
dormilon ZZZZ escribió: a mi me preocupa el online churrero!!!!

Con lo guapo que estaria este juego en el LIVE

A mi tambien, con lo que molaria un juego asi con carreras online.
Para carreras online wapas tendremos el Forza 2 o un hipotetico futuro TOCA race driver, como me gustaria un Toca con graficos Next-gent
Yo estoy viendo q la conduccion sera una mierda como desde el 3. Los mejores colin fueron el 1 por su novedad y el 2 porque entretuvo muchas horas. Los demas, [buaaj]
No seas tan pesimista, hasta probarlo seamos positivos y esperemos que sea un gran Collin.
zardak escribió:Yo estoy viendo q la conduccion sera una mierda como desde el 3. Los mejores colin fueron el 1 por su novedad y el 2 porque entretuvo muchas horas. Los demas, [buaaj]

A mi, a partir del 3, todos me parecieron basura y me pase al wrc. Esperemos que este este mejore mucho los ultimos colin mcrae.
73 respuestas
1, 2