Nuevas imágenes ingame de Colin McRae DIRT (ojo que descuadra)

bartews3 está baneado por "Clones"
Ayer salió un vídeo del CMRae DIRT, que resultó ser CG pura y dura. Hoy han salido nuevas imágenes en IGN. Supuestamente son ingame, aunque sólo hay 3 que no son del modo replay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826336/imgs_1.html

¡Brutal! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenía pensado pillarme el Crackdown en Abril pero voy a ahorrar para poder tener este juego el día de su salida.

Colin McRae DIRT saldrá para Xbox 360, PC y PS3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
demasiado blur en estas imagenes, no se notan los detalles del fondo. En video (y jugandolo xD) ganara, o eso espero, porque yo esto lo veo un poco cutre
A mi me parecen incréibles, las imágenes!!
Yo las veo muy muy wapas !!!

Esperemos que no tenga caidas de frames, y seguro que in-game mejora bastante el juego :D
Rotam_ZXB escribió:demasiado blur en estas imagenes, no se notan los detalles del fondo. En video (y jugandolo xD) ganara, o eso espero, porque yo esto lo veo un poco cutre

Macho, hasta que punto estamos llegando que ya decimos que maravillas graficas como esta son cutres... xD te recomiendo que les eches un vistazo otra vez, sin animo de ofender. Yo no se ni lo que es el blur, solo veo que las imagenes son muy impactantes y que el juego tiene unos graficos para quitar el hipo (si finalmente se ve asi, que espero que si).

Un saludo
Santoro escribió:
Macho, hasta que punto estamos llegando que ya decimos que maravillas graficas como esta son cutres... xD te recomiendo que les eches un vistazo otra vez, sin animo de ofender. Yo no se ni lo que es el blur, solo veo que las imagenes son muy impactantes y que el juego tiene unos graficos para quitar el hipo (si finalmente se ve asi, que espero que si).

Un saludo

+1

te gustaran mas o menos,pero decir que son cutres.......... [uzi]

Menuda pinta tiene el juego
Estaba mirando el hilo que hay sobre este juego en multiplataforma y parece ser que mañana tendremos un vídeo ingame en el bazar!

Dios, en cuanto me levante voy a descargarlo.

uNkNowN_2.0 en el foro de multiplataforma escribió:Para mañana video ingame en el bazar del Live.

"Beyond this trailer video, the first ‘in-game footage’ video will launch tomorrow, Thursday, March 29, and will be available to download exclusively from Xbox Live Marketplace."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a44504/codemasters-unveil-colin-mcrae-trailer.html

P.D: ¿Que estas imágenes son cutres? Venga, cuéntame otra o míralas otra vez. Por Dios pero sin son impresionantes...
Rotam_ZXB escribió:demasiado blur en estas imagenes, no se notan los detalles del fondo. En video (y jugandolo xD) ganara, o eso espero, porque yo esto lo veo un poco cutre

Pues blur si tiene...pero me parece ami que esta bien aplicado...También creo que decir cutres es exagerar para estas imagenes...
Pues el juego pinta espectacular, estoy esperando poder ver el video de mañana en el bazar para ver realmente el potencial in-game de este juego.
Muy espectaculares las imágenes sí señor, de todas formas no me hago ilusiones y espero con ansias ese video definitivo in-game para poder empezar a hacer cuentas económicas para este mes de Abril.
vaya, pos a mi me siguen pareciendo cutres [jaja]
seguro que mañana con el video mejora y digo que este juego va a ser la ostia en graficos y to lo q kerais, pero estas imagenes, a mi modo de ver, son cutres
bufff k buena pinta pero con las fotos k salen me estan saliendo dudas, pq las veo muy arcade , y si mi memoria no me falla en ps2 cuando havia el Wrc de sony y el colin mcrae , pues el colin era el simulador de los dos.
Hay veces k se parece a motorstorm ... k no me parece un mal juego pero un juego de rallies no es XD .. yo kiero k sea un medio arcade-simulador como lo ha sido siempre , y con sus torneos serios de contrareloj como si fuera el mundial de rallies oficial pero un juego solo de carreras en circuitos abiertos me joderia muxo.

buffff me imagino k me estoy flipando xD digo yo k tendra varios tipos de juego y el de carreras sera el arcade y el otro el de toda la vida jeje alguien lo sabe con total seguridad como sera este colin? arcade? simulador? de todo un poco xD
Fuuff impresionante el juego, ¿Tiene ya fecha oficial de salida? Habrá que ir ahorrando, este juego me lo tengo que comprar si o si
Cuando sale este pedazo de juego?.
No tenia pensado comprármelo asta verlo baratito, y si no había una cosa mejor, pero las imágenes que estoy viendo y el video in-game seguro que termina de converserme, me lo voy ha pillar en el lanzamiento seguro, me esta entrando un mono, de coches lleno barro, chocarme contra piedras, y volar barranco abajo, que no es normal, yo me voy ha jugar el RSC, pero a la de ya.
Y se sabe fecha definitiva ya??
A mi me parece la polla, y mas viendo este acojonante trailer . BESTIAL.
Estas imágenes me dejan sin palabras... aunque creo q tampoco las necesito porque ellas hablan por si solas.

Sólo una curiosidad: Tío si esto te parece cutre, ¿hay algún juego en el mercado que no te lo parezca?. Mejor métete en la nevera con Walt Disney hasta dentro de un par de siglos. Creo q eres demasiado sibarita para vivir en esta época...
Gran juego sin duda Soyu, de lo mejorcito que veremos en X360 en cuanto a estrategia... pero el enlace para el Colin es este otro: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4609 donde no se ve ni una solo escena in-game.
madre mia la que nos espera.... que wapa la imagen del C2, que detallado se ve el interior del coche
Zenthorn escribió:Gran juego sin duda Soyu, de lo mejorcito que veremos en X360 en cuanto a estrategia... pero el enlace para el Colin es este otro: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4609 donde no se ve ni una solo escena in-game.

Si, ese trailer es CG, ya lo dijo la propia desarrolladora. El ingame estará mañana en el bazar.
holas!

Sinceramente no me parecen para nada malas,la verdad es q me gustan,no soy un amante 100% de los rallys pero necesito algo "parecido" a motostorm,nose...sin duda ahora mismo ,juego amado y odiado a partes iwales pero q a mi me atrae mucho y no pienso comprarme una PS3 solo por ese juego,asi que lo mas "parecido" por ahora,puede ser este DIRT.

Y si en movimiento se ve mejor,pues mejor q mejor... [sonrisa]

salu2.
a mi no me gustan los juegos de rallies pero las imagenes se ven de vicio sobre todo por el blur xD me encanta ese efecto [sonrisa]
[tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas] [tadoramo] [plas] [babas]

Se nota que me encanta??
¬_¬ la verdad no se que le veis... igual es que necesito gafas... de todas formas mañana con el video ingame que pondran en el bazar podre hacerme una mejor opinion
a mi tambien me parecen incréibles para ser ingame..
Rotam_ZXB escribió:¬_¬ la verdad no se que le veis... igual es que necesito gafas... de todas formas mañana con el video ingame que pondran en el bazar podre hacerme una mejor opinion

¿Qué tiene gráficos superdetallados, una iluminación buenísima y unos escenarios impresionantes, quizás? XD
bartews3 escribió:¿Qué tiene gráficos superdetallados, una iluminación buenísima y unos escenarios impresionantes, quizás? XD

y lo veo borroso, la iluminacion vale, y el escenario el unico el de la foto del bosque rodeado de arboles. el resto parece un nfs de lo borroso que se ve XD

y mira que me gustan los collin, y mira q se q este sera juegazo y tendra graficazos, solo q estas imagenes pse pse
En IGN dicen que está entre lo mejor que hay actualmente en cuanto a gráficos.
Dicen que por una vez las imágenes estáticos son en realidad como el juego de verdad.
Vamos, que han flipao con los gráficos.
Eso sí, si he leído bien va a 30 frames.
Jurjur, k flipe!!!
Una lástima lo de 30 fps...pero bueno, visto lo visto......estoy deseando ver un video ingame!

[tadoramo]
Otro juego de coches a 30 fps?... otro que se va a quedar en la estanteria de la tienda [jaja]
Invictus escribió:Otro juego de coches a 30 fps?... otro que se va a quedar en la estanteria de la tienda [jaja]

Tu te lo pierdes xDDD este se viene conmigo pa casa el dia que sale si no es antes...

A mi me tiene una pinta brutal... ya solo por la iluminación que tiene... esa imagen entre los arboles... :O

Saludos!
Invictus escribió:Otro juego de coches a 30 fps?... otro que se va a quedar en la estanteria de la tienda [jaja]
Que sibaritas eres, tu te lo pierdes ;)
pues esta superguapo. habra que esperar a pillarlo....
El vídeo ya está disponible. 63,76 Mb. Bajando...
estas 2 imagenes son impresionantes!!!

Imagen

Imagen

Madre mia!!! me parecen brutales [babas]
video visto, gana mas que en esas imagenes, no esta mal, pero me esperaba mas (jo no me apaleeis [decaio] )

Dios! Simplemente espectacular [boing] Sí señor, al final las imagenes hasta se han quedado cortas. Brutales tanto diseño de vehículos, por dentro y por fuera (ese copiloto... [burla2] ), escenarios GIGANTESCOS, efectos de iluminación increibles...joder, impresionante. Como la jugabilidad no defraude estamos ante un imprescindible. [toctoc]

Saludos! [bye]
Zippo escribió:Que sibaritas eres, tu te lo pierdes ;)

Soy un "ejquisito" [bye]
Pues a mi el vídeo me ha decepcionado un poco (pero solo un poco). Los escenarios son impresionantes, si, pero en el vídeo hay un blur bestial, en exceso, para mi gusto. Y se ven unos cuantos dientes de sierra por ahí. Aún así, pinta IMPRESIONANTE! Este cae cuando salga.
Y te ha faltado decir que petardea un poco
Invictus escribió:Y te ha faltado decir que petardea un poco

¿Que petardea? Mmm... yo lo acabo de ver otra vez y no veo que petardee...
La imagen del c2 es DIOS!!!!

Bua que ganas de jugar con mi coche a un juego de rallys me corr.....!!!!

[sati] [sati]
coño
que asquito me ha dado el video asi de entrada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder con el video. Vaya desilusion...
Capi America escribió:Joder con el video. Vaya desilusion...

y mas viendo las anteriores capturas ingame
para eso que no saquen nada
han aflojado hasta los colores................se ve todo muy degradado [buuuaaaa]
Que bonita la imagen del Xsara!!!!

Estoy por ponermela de fondo de escritorio.
El juego saldrá sin que yo si quiera me percate pero las imagenes las cosas como son estan realmente bien, aunque no me gusten este tipo de juegos la verdad es que me han gustado bastante.
73 respuestas
1, 2