Nuevas imágenes ingame de Tomb Raider Legend

:O :O :O :O :O :O

Siempre espero con impaciencia este juego y siempre me defrauda (aunque me los termino, eh), espero que este no sea asi...
Se supone que es para esta generacion de 128 bits, ¿verdad?

Creo a partir del Tomb Raider 3 la saga esta sobrevalorada y no aporta esas dosis de emoción y diversión que aportaron en su dia las 3 primeras entregas.

Yo espero un cambio algo radical en esta saga, com alguna personaje manejable más, otro tipo de control y porque no, una nueva "tematica", porque no toques de RPG ?????

Un saludo !!!
En el anterior tomb raider, ya manejabas a un chico, y yo no quiero manejar a nadie, quiero a Lara solamente XD

Madre de dios, que alegrias me da jj por las mañanas.

Saludos
Si las imagenes in-game son como estas, la verdad es que pinta muy bien [looco] . Quizas un cambio en el planteamiento de juego no le vendria mal [toctoc] .

Saludos
Yo espero un cambio algo radical en esta saga, com alguna personaje manejable más, otro tipo de control y porque no, una nueva "tematica", porque no toques de RPG ?????

Simplemente con que tenga una buena historia, personajes secundarios carismaticos, esos pedazos de graficos y tal a mi me basta ya que hace tanto tiempo que no lo veo en un juego de lara que...
A mi con que sea como el tomb raider 1 y el 2 me vasta.

Como dice el compañero a partir del 3 tomb raider la serie esta sobrevalorada, pero con el 1 y el 2 si revolucionaron un poco el tema del videojuego plataformero aventurero.

Lo dicho como el 1 y el 2 pero con esos graficos me vasta.
totalmente deacuerdo con mrneo4, si se parece a las 2 primeras entregas y el aspecto es asi de bueno les de debe de salir casi a la fuerza un buen juego, aunk nunca se sabe, io solo espero k no pase lo mismo k con la ultima entrega, k al principio parecia una cosa, y al final tras miles de retrasos para la gran mayoria, resulto ser un truño...
a simple vista por las imagenes parece más de lo mismo , pero habra que esperar a ver que sale
Espero un cambio muy rádical de este juego,vamos lo que hicieron con RE4....si es más de lo mismo solo lo jugaran aquellos fanaticos enfermisos de esta saga..
Saludos y a esperar
oju que rara veo a la señorita LARA ,no parece ella... que cara mas rra,los que esperan un cambi radical,que sigan esperando,yo veo en las scans,mas de lo mismo desde psx,mientras que cuando se vieron las scans de RE4 se veia claramente que "EL TEMA" habia cambiado [jaja]
Y que si es mas de lo mismo pero se parece al 1 y al 2??

Es que yo sinceramente no me canse de ninguna de las 2 primeras partes en psx, las siguientes si cansan por que no se parecen ni por asomo a sus anteriores versiones.

Es que lara es una aventurera y meterla donde la metieron en las siguientes partes a mi no me gusto nada.

Lo dicho puzzles como en los primeros con esa jugabilidad y con esos graficos exito seguro [oki]
como me gustaria volver a ver a Lara contra el Tyranosurus Rex con graficos de ultima generación... dioooooooooooos!!

[tadoramo] WE LE
mopas69 escribió:
Simplemente con que tenga una buena historia, personajes secundarios carismaticos, esos pedazos de graficos y tal a mi me basta ya que hace tanto tiempo que no lo veo en un juego de lara que...

Simplemente eso?? Pues quizás sea yo muy exquisito pero para que me volviese a interesar minimamente un juego de Tomb Raider tendría que tener un control rapido que reaccionase al instante a las ordenes del mando y no media hora despues como pasaba en la ultima parte, una lara cuyos movimientos sean estilo una persona normal (para que carajo quiero ver una lara más humana si luego va a seguir moviendose como un robot, saltito palante saltito patrás), un sistema de juego que no se base en prueba, muerte, carga partida intento de nuevo, un motor poligonal que no se base en cuadrados (si señores el motor de Core para Tomb Raider se basaba en cuadrados sobre los que Lara saltaba o se posaba, algo aceptable para PSX pero paupérrimo y super cutre en PS2.

Alguien ha mencionado el cambio de la saga RE, la diferencia es que los anteriores Resident Evil eran buenos juegos, solo que se basaban en un sistema de juego desfasado. La saga Tomb Raider solo ha tenido dos juegos buenos, las dos primeras partes, hasta llegar al despropósito que supuso el ultimo en PS2.
Crystal Dinamics puede hacer un enorme juego. No lo enterremos antes de salir.
Opino que la saga tiene que ganarse de nuevo al respeto de todos los jugadores. Esta vez no les servirá tirar del buen recuerdo que la mayoría teníamos de los primeros episodios para PSX. En Crystal Dinamics pueden hacer un gran juego.

Saludos!
15 respuestas