Nuevas imagenes James Bond 007 - Night Fire

Wouuuaaaauuu como empieza a pintar el juego de Eurocom ;)

Dicen que promete ser igual de intenso que el Goldeneye de N64 :O ¡¡¡eso es mucho decir!!! :O

Imagen
Madreeeee ese chino esta guardando la puerta y su coleta predice que es "mu malo" XD

Imagen
mmm... me imagino andar sigilosamente por ahi, oyendo los grillos y gritos de tortura jeje

Imagen
El famoso reloj de James, fijaros en la luz roja que ilumina la mano :)

Imagen
Yo no sé vosotros pero los tonos son los adecuados, fijaros en la luz de la fuente y el fondo iluminado, esta bastante bien.

Imagen
¡Uy! Que buenas estan las titis de James, seguro que una de ellas cae en nuestros brazos XD

Fuente: Puissance Nintendo / Cube IGN

A ver si es verdad y no nos defraudan :-|

Saludos,
Bidule
La verdad es ke pinta muy bien!
Me gusta mucho el efekto ese del laser rojo sobre la mano!!!
Ke ganas tengo de pillarlo!!!
Pues prometer, promete mucho, pero haber si al final no se desinfla, pero teniendo en cuenta estas imagenes parece q podemos espera mucho de este juego, mas q el de EA q hay actualmente, haber si es verdad y por lo menos es tan bueno como el 007 de N64

Bien dices Bidule, las titis estan muy buenas, yo me quedo con la rubia q tiene mas pinta de.... agradecida XD

Adios a tos
Jeje a que si [jaja] pues yo me quedo... ¡con las dos! Para que no falte jeje, que cuerpos mas esbeltos :O con cinturas de abejas y caras de Julia Roberts XD

A ver si pillo otras con mejor calidad y las posteo Morpheux.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Jeje a que si [jaja] pues yo me quedo... ¡con las dos! Para que no falte jeje, que cuerpos mas esbeltos :O con cinturas de abejas y caras de Julia Roberts XD

A ver si pillo otras con mejor calidad y las posteo Morpheux.

Saludos,
Bidule

XDXDXD q jodio, yo eleji por dejar alguna, XD, la verdad es q para ser una consola de niños las tias estan demasiado buenas XD

Bueno haber si las pillas con mas calidad o con menos ropa, lo mismo da, q por aquiestare esperandolas

Adiosa tos
Dios que guapo,¿se sabe algo de el modo multijugador?,como sea igual de guapo que el de goldeneye unos colegas mios se pillan la cube fijo,para revivir aquellos piques a Goldeneye,dios que viciadas!!!
5 respuestas