Nuevas imagenes ''Kameo''

geniales las fotillos...en parte me alegro k lo kancelasen o k lo retrasen para la 360, vaya pinta tiene [oki]
Buenas imágenes, grácias compi.
A ver como se lo montan con 9000 enemigos en pantalla para que podamos hacer masacre XDDD
Bufff..lo el 9000 enemigos en pantalla...sigo sin creermelo...a mi con que me pongan a 100 y se vean perfectamente,ya les levanto un monumento¡¡XDDD..

Saludos [+risas]
Tiene mucha mejor pinta q la q iba a tener en Xbox, aunq los gráficos siguen sin ser muy de la siguiente generación...
Aún así con ser de Rare, a mi, me encantará (si no es muy cutre) [tadoramo]
Deverian anunciar un dinasty warriors para la salida de x360
Tal vez en ninety-nine nights sea del estilo [looco] [looco]
100.000.000 personajes en pantalla [looco] [looco] [looco]
Habrá que esperar a verlo en movimiento pero si lo de los tropecientos enemigos es cierto pues tiene unos graficos mas que logrados por que si solo ves a un tio pues no impresiona mucho pero si ese tio esta repetido 1000 veces puede ser apoteosico
AIXI escribió:Habrá que esperar a verlo en movimiento

tienes un video en HD en la página oficial de xbox, y por cierto no impresiona tanto, se vé como el caballo pasa entre cientos de enemigos y éstos son despedidos por los aires de forma mágica (en teoria es por contacto directo...)

Aquí tenéis el enlace que ya puso derfel hace 10 días: videos 360
saludos
Supongo que estas imagenes son bastante nuevas...

En fin...
KrlYt0$ escribió:Supongo que estas imagenes son bastante nuevas...
tienes razón tampoco son muy nuevas, ya lo dice el refrán: se vé antes la miga en el ojo ajeno que la viga en el propio, a todos nos pasa, nada que un poco de paciencia y comprensión no puedan solucionar.

saludos
Claro claro, si no qiero crear polemica.. solo que hay formas.

Enga un saludo [oki]
KrIYt0$ escribió:Supongo que estas imagenes son bastante nuevas...

Ponme el enlace que me siento perdido please.....en serio.... [beer] .a sr posible hoy.

Esto ya se que lo zabeiz tamine...pero teniez ezta wee

Un saludo
Y a mí que se me parece un webo al Sudeki de la Xbox. No se, parece usar un set gráfico muy similar.

Creo honestamente que Xbox podía haber tenido una versión bastante digna, más después de ver el video.
12 respuestas