Nuevas imagenes Killer 7 (Scans)

Aqui los teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si desvelan mas detalles de este juego ...
Es algo realmente confuso... ves imagenes con 2 ó 3 colores y luego ves un Cell Shading en otras imagenes la mar de detallista... tengo bastante curiosidad con este estilo de juego
pos parece que tendra un estilo comic negro que te cagas, yo como se mueva bien va a ser la bomba... [tadoramo]
looks good...

me hace acordar al Virtua Cop... no me pregunten porque... pero es lo que me vino a la mente cuando vi las imagenes.

salu2[bye]
Se ve que quieren explotar bien lo del cell shading. ¿Qué otros juegos de GC lo usan aparte del Zelda?
Escrito originalmente por Giacomo Agostin
Se ve que quieren explotar bien lo del cell shading. ¿Qué otros juegos de GC lo usan aparte del Zelda?
Bomberman, Megaman, el de las tortugas Ninja...
a mi este juego de los 5 de capcom es el k mas me atrae i cada vez k veo mas imagens mas me gusta
salu3
Este es uno de los juegos que sigo de cerca, el estilo grafico es [looco] [looco] y viniendo de capcom se puede esperar algo grande (alguien dijo Viewtiful Joe [+risas] )

La pena es que aun le queda mucho para ver la luz (esta previsto para primavera del 2004) aunque entre este y RE 4 parece que vamos a empezar bien el año ... [carcajad]
La verdad es que tiene una pinta realmente extraña, y precisamente eso es lo que atrae de él... es como si algunas escenas se vieran distorsionadas a propósito, o algo así... Oooh

Bueno, a ver si/cuando sale en PAL, que ya dan ganas (aunque parece que le falta un ratiilo XD).

Saludos.
8 respuestas