Nuevas imagenes kit desarrollo

en ps2ownz han colgado unas imagenes del kit de desarrollo de la psp

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta curiosisisisimo.

Mola la torre, la psp de los programadores no tiene un aspecto diferente ni el color, todo radica en ese cable de atras...

Lo que daria yo por una de esas Imagen
Vaya que si, quien tuviera una de esas en casa y poder trastear..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Puntualizo, si que hay diferencias XD, la PSP solo tiene el cable, no tiene lector UMD Imagen
Esta bien,no pone precio ni nada de eso? seria interesante saber lo que vale...
EL PIxXxA escribió:Esta bien,no pone precio ni nada de eso? seria interesante saber lo que vale...
Eso no creo q te lo vendan a ti, es soo para los desarrolladores de juegos...

Salu2
CHAVO
La verdad es que esta de puta madre ese kit, digo yo que eso sera para pasar el juego al codigo de la PSP o algo asi, no? Lo digo porque creo que te haran falta un par de G5 para hacer algo decente (A ver si me responde algun iluminado).
Sobre la pasta mejor no pregunto por si me asusto (es broma, me gustaria saberlo).

Saludos y gracias por las fotos.
creo q el precio era 1 millon, tenias q firmar un contrato y enseñar un trabajo tuyo previo y unos bocetos de lo q vas a hcer para que te lo evaluen...

tienes mas info aqui
1 millon por esa cpu que lo unico que veo especial es el lector (supongo que grabador tambien) de UMD, cuyos costes de fabricacion no seran muy superiores a los del lector de la PSP? Dios mio que robo. A ver si algun scenero se hace con uno algun dia.
killer-x escribió:1 millon por esa cpu que lo unico que veo especial es el lector (supongo que grabador tambien) de UMD, cuyos costes de fabricacion no seran muy superiores a los del lector de la PSP? Dios mio que robo. A ver si algun scenero se hace con uno algun dia.

Y la licencia para programar para ella, SDk y demás. No solo compras el trasto.
mi tio que es coleccionista de consolas le preguntare si de paso tiene algun kit de desarrollo de la NES o algo como la Atary Linx... X-D , esa cpu tiene ke ser una pasada investigar con ella.

Chao [ok]
cybblade escribió:creo q el precio era 1 millon, ....

Uooo!!! de euros o de las antiguas pesetas?? [mad]
salu2!!!
pse, me mola mas la TOOL de PS2, mas COOL xD
1 millon? y eso ke te hace chistorras o ke?
buaa, si un cerebrito de la scene pillara uno de esos, madre miaaa. bueno, el primer paso ya esta hecho.ya hay fotos. Ahora solo falta ir a un estudio donde esten programando para psp y pegarles el palo por la noche y llevarnos la torrecita, jejeeje.
Vaya armatoste......podrian sacar algo asi como una PSP Yaroze...para rememorar viejos tiempos...... ratataaaa
Yo creo q a la scene le bastaría el cable q une la cpu con la psp [inlove]
18 respuestas