Nuevas imagenes - Mario Party 8

Imagen Imagen Imagen

Ya se habian visto antes, pero con peor calidad, la primera no se si se habia visto

Nintendo nous présente quelques images de Mario Party 8 sur Wii dans le magazine japonais Nintendo Dream. Ce nouveau volet de la série, qui a été présenté pour la première fois lors du Nintendo World 2006 il y a quelques semaines au Japon, proposera une fois encore une multitude de mini-jeux jouable à plusieurs et exploitant cette fois le contrôleur de la console. La sortie du jeu est prévue pour le courant de l'année 2007 au Japon.

(Source : Nintendo Dream)

Chau
La de limpiar a los Chomp es genial [rtfm]
Imagen

Dar cera(con nunchuk), pulir cera(con Wiimote)
¿De qué va el Mario Party en sí?
Este mario party con el wiimote tiene que ser la caña, si con el mando normal ya te lo pasabas de vicio con los amigos con este [babas]
Heku escribió:¿De qué va el Mario Party en sí?

No jodas que no conoces Mario Party cuando este es ya el 8 xD

Se trata en una partida a un juego de tablero (hay unos cuantos diferentes por juego, con diferentes temáticas) con 4 jugadores (ya sean reales o CPU). Dependiendo en las casillas que caiga cada jugador, suman monedas, restan, surge algún evento o prueba, y dependiendo de las 4 casillas donde han caído cada uno de los jugadores en un turno, al final de este se realiza una prueba 1 vs 3, 2 vs 2 o todos contra todos. Las partidas pueden ser a diferente número de turnos (15, 30...) o objetivos. Ah! El objetivo para ganar es conseguir el mayor número de estrellas posibles, que se pueden conseguir comprandolas con monedas en la casilla donde esté o robandola a otros jugadores.

Lo cogiste más o menos? :P
Es un juego de minijuegos... bastante divertido para jugar con gente ^^
Son juegos bastante divertidos para cuando se está con los amigos desde luego, aunque nunca a mi me parecieron un poco "lentos" (me refiero al proceso de tirar dado, se mueve el monigote, las instrucciones, etc).
Heku escribió:¿De qué va el Mario Party en sí?

Donde has estado metido estos años? xDD

A la hoguera!!

Ya te ha contestado Vacil, este es uno de los juegos mas divertidos de la historia.
El juego mas petado por parte de nintendo, nacio en N64, y aunque parezca mentira, entre N64 y GC han sacado 7 ediciones, a este paso barre los Street fighters, fifas y demases X-D
silinde escribió:
Donde has estado metido estos años? xDD

A la hoguera!!

Ya te ha contestado Vacil, este es uno de los juegos mas divertidos de la historia.

He tenido una NES, una PSX, una Game Gear, un tiempo una PS2 y PC... nada de Mario partys XD
Haber si en la octava edicion del juego se dan cuenta que tirar el dado de uno en uno es un coñazo!!!!!

El dia que la pantalla se párta en 4 y puedan tirar todos a la vez y de esta forma se agilize la partida...... el juego sera dios.
no se puede tirar a la vez:
si 2 caen en una casilla con estrella, quien se la lleva?
lo bueno era cuando un compañero iba a coger la estrella en su siguiente turno, y tu en el tuyo hacias un chanchullo para cambiar de posicion con el.
no molaria todos a la vez
Si se quiere rapidez siempre se puede jugar minijuegos sueltos o dar collejas al de al lado para que tire mas rapido. pero con 3 amigos mas, nunca se me ha hecho lento (ya que incluso entre turnos vas haciendo estrategias con el de al lado xD)
llebo jugando desde el 1, que ratos he pasado uno de mis mejores juegos XD
tiene que ser la caña XDDDDDD [looco]
Bien tiene que ser divertidisimo y si a esto le sumas un posible wifi el mando Y QUE PORFIN CAMBIAN LOS GRAFICOS desde el mario party 4
Y me pregunto...

¿Tendrá online?

Si fuera así... [babas]
Dios ke wapo estaria !!

Ojala lo tenga [hallow] [hallow] [hallow] !!

Saludos!!
el juego de remar en pareja tiene pinta de ser muy divertido
Anda q no divierten los jodios. Sobretodo las partidas 2vs2 o 3vs1 muahhahaah
ya te contaremos lo divertida que es [poraki]
21 respuestas