Nuevas Imágenes Mario Tennis

Juer ultimamente nos dan tal cantidad de cada juego que al final tienes la sensación de saber de que va de principio a fin... no os pasa lo mismo? No se... creo que las compañías se deberían moderar un poco a la hora de soltar info.

En cuanto al juego, pufff... parece la ostia! al principio no me gustaba demasiado pero poco a poco me va convenciendo, supongo que me lo pillare unos meses despues de su salida, que no hay muchos juegos de tennis en GC... :P

Salu2! [bye]
Yo lo pillare seguro me encantan los multiplayer [risita] y este en la N64 fue uno de los que mas me gustaron jejeje

Alguien sabe la fecha de salida del juego? En Europa? Ha salido ya en japon¿? ein?

xDahn si tienes razon últimamente de k van a sacar un juego parece k te lo enseñen enterito y te enteras de la mitad de las cosas hay veces k se te kitan las ganas asta de de jugarlo ....

Pero sino fuese asin alomejor lo compras y te llevas un chasko pork es una PM, encambio ahora hay videos y analisis antes d k salga en PAL hasta el culo XD

Saludetes!!
Ese juego cae en mi coleccion fijo (aunque seguro que con el tendre que jubilar el Beach Spikers)... lo mejor de esta tanda de imagenes la raqueta de Yoshi personalizada (que detallazo! XD) y la pantalla de Mario Classic... se sale! [toctoc]
Joder puto juego XDXD Cuando lo ví me dije "este alomejor cae" pero es que cada vez que salen imágenes.... este es ya fijo!!!

Cómo molan los cangrejos y tortugas pixeladas del Mario Classic Court con Mario y Luigi "bien hechos" XDXD

PD: Cuándo salía? [Ooooo]
Vaya juegazo!! Yo he visto algunos videos con las habilidades especiales de algunos de los personajes y son la leche... las pantallas retro que he visto en las imagenes me encantan.
No se de donde voy a sacar la pasta para tanto juego que viene. Creo que tendre que decirle a mi jefe que me suba el sueldo xDDDDDD Un MP para mi desde luego :D

P.D. LuXo si jubilas el beach spikers hazmelo saber :)
Me he estado mirando el de 64 y no esta mal, asi que este debe ser la ostia... :D

Estoy en la duda de pillarme el de 64 de 2a mano... si alguien lo tiene o ha jugado lo recomienda??? da mucho juego?? o solo tiene anillos, planta piranha y fase bowser??? a parte del juego normal...
Que buena pinta tiene!!Este fijo que cae...Tendra una dura competencia para hacerse un hueco entre mi MKDD!!, SSBM y Beach Spikers!!
Jopder, la fase retro esa se sale. En serio, que tengo muuuuuuuchas ganas de que salga ya este juego :P este y el Paper mario 2 xD
Al igual que el Mariokart y el Mariogolf este cae seguro. ¿donkey kong utiliza un plátano como raqueta de tenis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estoy seguro pero creo que hasta el 2005 no sale el juego :(
lo del patano de donkey.... [toctoc] cojonudo¡¡¡ jajajaja. hasta 2005 no llega... asiq toca esperar... :-( y puede q muxo porq siempre retrasan.....
10 respuestas