Nuevas imagenes Mario y Luigi 3

Debe ser la unica saga de RPG que no me guste, exceptuando el que hizo Square-Enix jamas le he encontrado la gracia a esta saga de "RPG". (Siempre me ha parecido una "xorradita" eso de dar saltos por turnos, ademas de excesivamente simplon y soso).

Bueno no, rectifico. Pokemon tambien existe y la detesto.
Xabyer_B escribió:Debe ser la unica saga de RPG que no me guste, exceptuando el que hizo Square-Enix jamas le he encontrado la gracia a esta saga de "RPG". (Siempre me ha parecido una "xorradita" eso de dar saltos por turnos, ademas de excesivamente simplon y soso).

Bueno no, rectifico. Pokemon tambien existe y la detesto.

Creía que era el único al que no le gustaba. En todos lados leo que es de los mejores rpgs que hay. Lo probé y es super original, pero no acabó de agradarme.

Eso sí, a los que les guste la saga estarán dando saltos de alegría :D
Pues yo justo al contrario, es el único RPG que me gusta, los demás me dan bastante alergia, pero éste tiene algo.
El sistema de juego de estos rpgs me encanta, pero el argumento es simplemente repulsivo.
No era precisamente el anuncio que esperaba para nuestra blanquita.
El anterior me resultó divertido, pero no me enganchó... aún así me lo pasé echándole ratos.

Las batallas superentretenidas, pero muy poco reto.
Obviamente la historia en un mario no da mucho de si xD Pero a mi los mario y luigis siempre me han encantado, el primero de gba me gusto mas que el 2 de ds, pero los dos son geniales(para mi).Esos graficos en 2d y esas batallas me encantan.
También hay que tener en cuenta que me parece que no me he encontrado con un rpg que no me guste xD Pero no me desagradan para nada estos marios,los marios en generals on todos dios xD
aqui otro al que no le gusta. El de advance me hizo un poco de gracia (Solo un poco), pero el de DS me pareció malisimo... es una opinion claro
Yo al de GBA no le terminé de encontrar la gracia y lo dejé a la mitad, pero el de DS me lo fundí a base de bien. Es de los juegos más "simpáticos" que he jugado en mi vida, en serio, yo creo que siempre jugaba con una sonrisilla.
es que el humor que tiene es taaaaaaaan chorra... que a veces me parece patetico
Pues para mi toda esta saga es sublime y la verdad que esta tercera parte la espero con ganas.
a mi me encanto el primero, el segundo no me produjo la misma sensación (los enemigos son un poco desagradables a la vista), pero me desternillo con las voces de mario y luigi. para la tercera se ve como controlamos a bowser y ya solo con eso se me hace la boca agua porque siempre he hechado de menos que tuviera más protagonimo en la historia.

PD: el primero me lo pasé 3 veces y voy a por la cuarta y el segundo me lo pasé dos veces y me lo volveria a pasar solo por oir a luigi protestar y decir "Oh no!"
Tiene buena pinta, aver si me gusta tanto como los 2 anteriores (el de compañeros en el tiempo me lo estoy acabando) ademas, parece que tambien puedes manejar a bowser, es estupendo, aver si usa mas la funcion tactil que el compañeros en el tiempo que solo se utilizaba para quitarle el barro a un dibujo
Sólo por la imagen de los Toads todo inflados parece que este juego mantendrá el humor característico de la saga [Ooooo]

Ho!
os dejo el video del juego

http://es.youtube.com/watch?v=ydvtcHEbkGw

Parece que el argumento vuelve a girar entorno a bowser
Pues a mi la primera parte para GBA me gustó mucho. Luego, el Partners in Time para DS no lo jugué en un principio, y luego se me quitaron las ganas al ver las críticas negativas, así que así estoy. Quizás la tercera parte vuelva a ser como la primera, porque al menos parece que no tendrá bebés xD.
drakelw escribió:Pues a mi la primera parte para GBA me gustó mucho. Luego, el Partners in Time para DS no lo jugué en un principio, y luego se me quitaron las ganas al ver las críticas negativas, así que así estoy. Quizás la tercera parte vuelva a ser como la primera, porque al menos parece que no tendrá bebés xD.

pues aunque tenga malas criticas el juego sigue siendo muy bueno. yo te aconsejo que lo pruebes por ti mismo y decidas si se merece ser criticado o no. Yo pienso que tiene la misma calidad que el primero aunque no sorprende tanto.
faco escribió:
drakelw escribió:Pues a mi la primera parte para GBA me gustó mucho. Luego, el Partners in Time para DS no lo jugué en un principio, y luego se me quitaron las ganas al ver las críticas negativas, así que así estoy. Quizás la tercera parte vuelva a ser como la primera, porque al menos parece que no tendrá bebés xD.

pues aunque tenga malas criticas el juego sigue siendo muy bueno. yo te aconsejo que lo pruebes por ti mismo y decidas si se merece ser criticado o no. Yo pienso que tiene la misma calidad que el primero aunque no sorprende tanto.

Algún día lo probaré, pero es que he leído que a veces se hace muy repetitivo y que pierde la frescura del primero, y no sé, por eso de momento lo he dejado a la cola, porque tengo muchos juegos de Ds que quiero jugar.
Pues a mí el Compañeros en el tiempo me encantó, exceptuando dos cosillas: que es muy lineal, sin mucha dificultad (solo me costó un poquillo de trabajo el último monstruo) y que no es nada rejugable, te lo pasas y ya esta, nada mas [noop]

Saludos!
Supone ser un RPG "Para niños" por ende no esperemos un RPG complejo aunque por otra parte deberia de tener un argumento menos SOSO ya que por ejemplo el MarioRPG resulto se un juego mas complejo (si coopero square en sus buenos años) pero para un dia de lluvia esta bastante practico..
Como bien dicen todos, la historia en un principio agrada pero acaba cansando un poquillo, es es el sabor de boca que me dejó a mi Partners in Time, además de ser muy facilón. Lo que si me agradó fueron las voces de los protagonistas en determinadas situaciones cómicas.

Quizás con un giro argumental a mitad de la historia hubiese avivado la llama que se te apaga durante las últimas etapas del juego...
El Partners in Time me pareció sublime, una historia bastante mejor de lo que un Mario normal da y siendo un RPG lo podemos catálogar hasta de bueno, esperemos que esta tercera parte sea como mínimo igual de buena
Yo lo espero con muchas ganas aunque eso de que no esten los "babys" le quitara gracia.
Personalmente, por mi como si quitan a Mario y a Luigi y ponen, yo que se, a Ren y Stimpy. Creo que lo que hace funcionar estos juegos, es la jugabilidad. Estoy bastante harto de Mario, y de su apestoso mundo (que no me parece bonito ni gracioso ni nada), pero este juego me engancha, como me enganchó el Paper Mario (N64) en su día. El primero de GBA me encantó, el segúndo me entretuvo y si, la historia apesta, los personajses tambien, y había menos "amor" en él, sin duda, pero se salva por la bendita jugabilidad: esas batallas donde no tan solo te sientas y miras lo que hacen los muñecajos, sino que te lo tienes que currar.

Le tengo ganas a este nuevo M&L, aunque con la pedacho lista de juegos que tiene la DS, no se yo cuando demonios voy a poder jugarlo...
De acuerdisimo con lo que has escrito xD
Y si a parte de eso eres muy fan de mario y su mundillo el juego es la caña [toctoc]
jajaja me ha echo gracia la seta gorda, esa ke sale en una imagen XD
tiene pinta de juego divertido
25 respuestas