--NUEVAS IMAGENES-- MASS EFECT 15-06-07 9:15

Ricas y deliciosas imagenes, y quien hable de bajonazos y tonterias que se compre una Ps3... Ji, ji!

http://www.xboxyde.com/news_4456_en.html

y nuevas de esta tarde, con una raza NUEVA:

http://www.xboxyde.com/news_4467_en.html
Dios q pedazo de juego va a salirles!!!

Para mi este juego va a ser EL juego, ni halo 3 ni leches!!!

(sólo falta q lo saquen a la venta de una vez, eso sí xD)
muy guapo, pero podían ir cortándose un poco con los FPS y hacer más juegos de rol y de lucha (por ejemplo)
thafestco escribió:muy guapo, pero podían ir cortándose un poco con los FPS y hacer más juegos de rol y de lucha (por ejemplo)

pero chico!!! xD

Mass Effect va a ser EL juego de rol, es RPG, aunque las escenas de combate sean vistas tipo GRAW, pero el juego es RPG, y encima de Bioware, vamos, no hace falta decir más.

Joya garantizada!!!
El juego me tiene enamorado pero en cuanto a las imágenes hay bastantes altibajos, algunas caras tremendas, algunos decorados un poco cutres...
Prefiero no hacerme ilusiones en cuanto a gráficos, además Bioware no hizo los juegos de xbox demasiado bién en ese apartado y ese KOTOR por ejemplo en imágenes tenia una pinta de gráficos increibles.
Para mi que será el juego del año...ni Halo3 ni Assasins creed...lo espero con muchas ganas :)
Uber Soldat escribió:
thafestco escribió:muy guapo, pero podían ir cortándose un poco con los FPS y hacer más juegos de rol y de lucha (por ejemplo)

pero chico!!! xD

Mass Effect va a ser EL juego de rol, es RPG, aunque las escenas de combate sean vistas tipo GRAW, pero el juego es RPG, y encima de Bioware, vamos, no hace falta decir más.

Joya garantizada!!!

zas! esto pasa por tener en el firefox una pestaña viendo el post de The Darkness y en la otra el Mass Effect [qmparto]

lo ke puse akí debería estar en el post de the darkness...

De este juego vi un trailer/intro o son cosas mías?
Hay algún video ingame?
en http://www.masseffect.com hay videos ingame.

el que diga que el juego a bajao que se acueste con 50kg de mantas
muy bruto. Candidato a mejor RPG del 2007 sin duda. A ver si lost odyssey puede con el.
Alucinantes capturas, esperemos que luzca igual de bien la versión final.

Bioware para mi es el dios de los RPGS. Baldurs, NWN, KOTOR, Jade Empire. Han hecho alguna vez un juego mediocre?
Es el juego que, para mí, mejor representa la textura de la piel (tanto humana como alienígena) y el cabello. Después del gran sabor de boca que me dejó KOTOR (el único juego de duración considerable que conseguí terminar en la generación anterior), la verdad es que las ganas que le tengo a este juego son enormes.
Muy buenas imágenes, pero vaya altibajos que tienen [+risas] entre las de hace unos días y estas, no hay color.

Juegazo sin duda. In BioWare We Trust X-D.

PD: Desde que están sacando información con cuenta gotas está teniendo mejor pinta (si cabe).
Muy buenas imagenes, a ver como va la version final...... [fumeta]
Yo tambien creo que es el juego que mejor representa las texturas de la piel, pero sobretodo el de los alienigenas, cuando veo uno por la calle lo miro y si si se parece mucho a los de las imagenes de mass effect. [looco]

Yo tambien espero con ansias el juego pero a ver si dicen la fecha de una vez
yo mientras se parezca a los kotor me conformo mas viendo los videos que he visto y las imagenes... uff madre mia y lo de que sera el mejor rpg quizas pero teniendo en cuenta el lost oddisey no se yo... ahora eso si que se quite halo 3 xD pero ya assasin creed son palabras mayores como el alan wake xD dios voy a callarme que voy a tener un micro orgasmo como siga asi jejejeje
Para mi seria "El juego" si viniese doblado al castellano.
Harlock80 escribió:Yo tambien creo que es el juego que mejor representa las texturas de la piel, pero sobretodo el de los alienigenas, cuando veo uno por la calle lo miro y si si se parece mucho a los de las imagenes de mass effect. [looco]

Yo tambien espero con ansias el juego pero a ver si dicen la fecha de una vez

XD

Me refería a que no tiene ese efecto plastidecor que suele predominar en los títulos de esta generación
Joder, la verdad es que tiene una pintaza increíble, veremos in game como mueve todo eso, me pasaré por el hilo oficial pa leerme algo más de este juego, que al principio no me llamaba mucho la atención, pero visto lo visto habrá que darle un voto de confianza.

SALUDOS
Uff vaya pinta... pero más que los gráficos lo que tengo ganas de ver es el universo (nunca mejor dicho) en el que pasa la historia, y como la lleva.
Os habéis fijado que el protagonista tiene un parecido calcado con el tal modelo Mark Vanderloo..... Es que joer hasta tienen la misma cicatriz en la cabeza X-D

Imagen

Imagen
lodrian escribió:Ricas y deliciosas imagenes, y quien hable de bajonazos y tonterias que se compre una XXX... Ji, ji!

http://www.xboxyde.com/news_4456_en.html

No hace falta mencionar otra consola hombre, con mostrar las imagenes ya quedabas mas que bien.

para mas fotos y videos:

Mass Effect (Bioware)
Este juego pinta bestial, nada más salir caerá.
JO-DO...Ojalá todos los bajones fueran como los de este juego. [flipa]

Compra segura.

PD-Ives les has cazado pero bien! Seguro que para hacer ese modelo se inspiraron en Mark Vanderloo porque la foto que has puesto es idéntica. Pero lo bueno de ME es que el aspecto del capitan Shepard (¿era shepard?) es un poco personalizable.

1 saludo!
Yo estare ciego, pero entre estas capturas y las primeras no hay color... aca veo dientes de sierra, escenarios con texturas cutres, bajon en la iluminacion... etc, etc...

... el que diga que no hubo bajon es que no ha seguido el desarrollo del juego..
Lejump escribió:Yo estare ciego, pero entre estas capturas y las primeras no hay color... aca veo dientes de sierra, escenarios con texturas cutres, bajon en la iluminacion... etc, etc...

... el que diga que no hubo bajon es que no ha seguido el desarrollo del juego..

Es verdad, no hay color...

...ya les gustaria a los personajes de las primeras capturas acercarse al detalle del de la segunda de las nuevas
este es sin lugar a dudas el juego que espero con mas ansias [looco]
Tiene una pinta brutal. Uno de los juegos que espero con más ganas para la 360. Al final sale ya seguro en septiembre no?
Que pintaza tiene este juego, que ganas le tengo. Eso si, me alegro que salga en septiembre, que no hay quien reuna pasta para pillarme por fin una tv [sonrisa]
Creo q tendre q pillarme una HDTV para verlo a full.

Menos mal q me pase el Kotor 2 por q si no....
Estais seguros de que las iimagenes del bicho y por ejemplo esta última que han puesto diciendo que se parecia a uno son totalmente ingame?? es que me parece DEMASIADO bruto, no se, yo creo que hay que esperar xD
Supongo que eso serán videos hecho con el motor del juego, como pasaba con Gears of War, pero si tienen pinta de ser in-game las del tio disparando, paisajes, el tio en la nave, etc...
Si a eso me referia, pero se supone que si es con el motor del juego enel juego lo veremos igual no?

He estado viendo los videos y sí que parece que mantiene esos gráficos, que maravilla el video de la discoteca [tadoramo]
Ex-Satoshi escribió:
Es verdad, no hay color...

...ya les gustaria a los personajes de las primeras capturas acercarse al detalle del de la segunda de las nuevas

Busca una capturas de antes del primer bajon de Marzo y vas a ver imagenes con texturas mejores, sin dientes de sierra, ni defectos diversos que se le ven a estas ultimas....

... es que ya decia yo que tanta perfeccion no podia ser cierta, seguramente como lo tenian no iba a unos frames estables, tonces rebajaron calidad de texturas, bajaron un poco el AA, entre otros recortes...

... no digo que no vaya a ser un gran juego, pero es lo que pasa de sacar imagenes vitaminadas, cuando sale el juego, o no va a unos frames estables como el Dirt.. o sencillamente son recortados los graficos.
y nuevas de esta tarde, con una raza NUEVA Y FIJAROS EN LA 2a, en el culete:

http://www.xboxyde.com/news_4467_en.html
HOST** PU**
Eso es ingame? [tadoramo]
La reputa! Que bicho más feo...pero cuanto más lo miro más me atrae.
Yo hasta que no vea un video en HD de como va a quedar el juego nada, porque esta imágenes......... [lapota]
Y esto son buenos gráficos? venga hombre! se lo podrian currar un poco más. Yo de este juego, me espero bastante más. Espero que sean capturas malas xk sino... apaga y vámonos.
Esos ojos del tio no se pueden ni ver. Esos árboles....Para mi gusto, mucho lo tienen que mejorar.

Saludos!
Pelanas, ten fé, Bioware no la caga, siempre te da calidad y si en gráficos, finalmente, no quedeses satisfecho del todo, en historia y desarrollo vas a ver un peaso peliculón!

Saludos!
Esperemos que lleveis razón y no nos pase como en la mitad de los juegos meses creando expectación y luego chasco total.

lodrian escribió:Pelanas, ten fé, Bioware no la caga, siempre te da calidad y si en gráficos, finalmente, no quedeses satisfecho del todo, en historia y desarrollo vas a ver un peaso peliculón!

Saludos!
El Pelanas escribió:Yo hasta que no vea un video en HD de como va a quedar el juego nada, porque esta imágenes......... [lapota]
Y esto son buenos gráficos? venga hombre! se lo podrian currar un poco más. Yo de este juego, me espero bastante más. Espero que sean capturas malas xk sino... apaga y vámonos.
Esos ojos del tio no se pueden ni ver. Esos árboles....Para mi gusto, mucho lo tienen que mejorar.

Saludos!

Tú tienes que estar asqueado con absolutamente TODOS los juegos que hay hasta ahora :o
Por ciero veo algunos dientes de sierra q no me gustan para nada.

Por cierto alguien puede poner imagenes de como ha ido la evolucion grafica del juego.

Imagen

Aqui se ve muy bien. Y ojala siga asi. Pero en las ultimas las caras han mejorado mucho.
Soy al único que le parece que se está creando muchísimo hype por un juego del montón? [reojillo]
FJMD escribió:Soy al único que le parece que se está creando muchísimo hype por un juego del montón? [reojillo]

Lo que pasa es que la gente se esta corriendo por imagenes de un juego de Bioware, cuando si algo ha demostrado esta compañia es que en ese apartado son bastante mediocres, asi que si encima el juego luce de puta madre pues al gente se hypea porque el resto se da por supuesto que sera cojonudo viendo antecendentes.
lodrian escribió:Ricas y deliciosas imagenes, y quien hable de bajonazos y tonterias que se compre una Ps3... Ji, ji!

Y esta subnormalidad de la PS3 a qué viene?? Niñatos....
FJMD escribió:Soy al único que le parece que se está creando muchísimo hype por un juego del montón? [reojillo]

ah?
Un juego del monton una crecion de bioware?

KOTOR esta considerado como el 2º mejor juego de los ultimos años, (solo superado por worldwarcraft), si los creadores de kotor no puden levantar espectativas, ¿quien puede?
45 respuestas