Nuevas imagenes Medievil PSP

Pues nada amigos,mas imagenes que han salido de un juego que mas de uno y de dos, estamos esperando.Menuda pinta tiene

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=24865&mode=thread&order=0
tiene una pinta inkreible este juego en psone era la ostia y con esos graficos pfff, kreo q este sera el proximo must have pa mi pekeñina [angelito]
se sabe fecha de salida aproximada?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Molan las imagenes :D:D
Espero con impaciencia este juego!! xDD

SALUDOS!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tras Lumines, WipeoutPure y Mercury, este será mi siguiente juego para mi PSP

Alguno sabe la fecha aprox d salida? Aunque igual hay q esperar a q lo saken en castellano como el metal...
Otro pa la saca! Tiene una pinta buenísima. Así que a ver si no tarda mucho y después de que me pille el Lumines y el Tony Hawk se viene pa mi casita.

Saludos
jojojo madr emia tengo los isguiente juegos que comprar:

Nba Street
Medievil
Midnight club
Fifa

no se de donde sacare tanta pasta xDDDDDDD
Joder,estas imagenes mejoran con el tiempo,y no hace 3 semanas que puse yo las ultimas que habian salido...juder..¡¡¡[babas]
Pues nada,se decia que saldria en USA el 27 de este mes,pero no se,lo veo un poco adelantaillo,aunque bueno,si fuera asi.... [oki] ..pa la saca[qmparto]

Venga,un saludo,y a la espera de este peaso de juego.
Pues la verdad es que si, tiene una pinta buenísima, cada vez me alegro más de tener mi [tadoramo] psp.
Muy buena pinta...si señor... [chiu]
Impresionantes imagenes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
Tiene una pinta que te cagas,lo espero con ansia. [sonrisa]
Este va a ser compra obligada, menuda pinta tiene, ya tenía ganas de un poco de acción en la psp.

Un saludo.
Hmmm...

Pues yo no he jugado nunca a ningún Medievil, de verdad es tan buena la sagaa? Me vais a hacer buscar los juegos para jugarlo???

En fin... espero que salga y probarlo a ver que tal está....
alguno sabe la fecha oficial de la version USA? dioss que buenos ratos me hizo pasar en psx.Saludos
rambusrambus escribió:Pues nada amigos,mas imagenes que han salido de un juego que mas de uno y de dos, estamos esperando.Menuda pinta tiene

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=24865&mode=thread&order=0

Me has alegrado la tarde [tadoramo] ... cada vez estan mas wapas las imagenes joder [beer]

Ahroa a esperar... estoy x hacer un preorder en lik.sang [tomaaa]
Me gustaria q esos rumores de que sale la psp en junio aqui fueran verdad, cada vez tengo mas ganas de psp por favor.

Para cuando un devil may cry o un dragon ball budokai?¿?¿

No me digais que eso no seria la caña de españa

un saludo
Yo para ir abriendo boca me estoy pasando el medievil 1 otra vez... je je que tiempos aquellos [looco]
si sale para final de este mes, me pillo juntos con el fifa y ese nuevo de bombas que estallan
Cassanova escribió:Yo para ir abriendo boca me estoy pasando el medievil 1 otra vez... je je que tiempos aquellos [looco]
si sale para final de este mes, me pillo juntos con el fifa y ese nuevo de bombas que estallan

e bomberman no? xD
Bomberman?¿?¿?¿?¿

El estallabombas xaval

jejejejjee :-P
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
yo ya me lo he pillao a la espera estoy
APE_ESCAPE escribió:yo ya me lo he pillao a la espera estoy

Ya te lo has pillaO??? Cuantanos qué tal. QUe este cae fijo!
faltan meses para q salga ala venta ¬¬
Skareb escribió:faltan meses para q salga ala venta ¬¬

joder pues sí que tiene el otro prisa por reservarlo... [reojillo]
Uuuffffff, con los vicios que me pegue al 1 en la PS.....
Se ve muy bien... (para desgracia de mis bolsillos)
23 respuestas