NUEVAS IMAGENES METAL GEAR( esto va a mejor)

ostras peazo cambio ke esta pegando el juego! cada dia me gusta mas! y pensar ke con este retraso aun lo pueden mejor mas y mas.. [beer]
dios que ganas le tengo a este juego!! XD

[bye]
Dioooooossssss Y LOVE Silicon Nights y Konami!!

Lo jodio es que hasta el 2004 nada de nada. [oki]
Imagen
Eso era lo que quería ver. Excelente.
simplemente SENSACIONAL [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si señor ese es mi snake, mira que me lo pase 3 veces, pero me da a mi que si siguen en esta dinamica me lo pillare :cool:
DIOS! Peazo imagenes, va a merecer la pena esperar. [amor]
Imaginaos que viene en castellano y con esos graficos....

(es gratis soñar...) [tomaaa]
**ño!!! Solid snake se peina la raya y con gomina [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , SENSACIONAL.
Hace poco tiempo todo el mundo lo criticaba y ahora mirad!!!Es q no teneis fe chicos...hay q creer mas en Silicon Nights!! [ginyo] Desde un princio supe q ste juego seria imprescindible...ojala todos los remakes siguieran sta linea! [jaja]

MARAVILLOSO [bye]
Tienen idea si va a ser una conversión directa o un remake con diferencias sustanciales tipo RE ?
Desde el E3, cuando nadie daba dos duros por él, yo ya lo apoyaba, y nunca lo he dejado de apoyar, porque viendo la gente que había detrás, sabía que no nos podían dejar tirados... [jaja]
Por cierto, he oído por ahí que Konami lo quiero doblar y traducir... [reves] ¡¡¡MEGATÓN!!! [reves] [flipa] [sati]
Sigo sin verlo tan espectacular...........ademas cansa un poco vivir de remakes no?
Sigo sin verlo tan espectacular

tu mismo [666] las imagenes son iguales ke psx..... [looco]

ademas cansa un poco vivir de remakes no?

si todos los remakes fueran como este y el RE..... bienvenidos sean :Ð
Si a ti te gusta que te hinchen de ideas viejas repletas de poligonos.......... me parece estupendo

pero yo creo que nos estan llenando por los ojos cuando solo tenemos 4 juegos contados con contenidos e ideas nuevas (lease zelda, mario, metroid.....)
juegazos de antaño puestos al dia con la nueva tecnologia... OLE [toctoc]

repecto a la originalidad e ideas nuevas... te dejas los mas novedosos.... Pikmin, Eternal Darkness y alguno mas ke vendra como el FF:CC....

aunke haya poca originalidad hay CALIDAD ke es lo ke a mi me importa [oki] hoy en dia hay poca originalidad.... y no solo en nintendo.... kiza en nintendo es donde mas iniciativas nuevas se vean.... [toctoc]
Hombre, técnicamente va mejorando bastante, pero bueno, es lo de siempre, tanto leer opiniones de que si el apartado técnico no importa tal y cual para que luego saquen un juego de hace pocos años, lo actualicen técnicamente y todos locos.
No sé, yo lo veo un poco tomadura de pelo, no veo necesidad de un remake tan temprano del MGS, está muy bien por la cosa de que seguramente mucha gente no lo haya jugado en PS, pero a mí siempre me tira un poco más lo nuevo (que no tiene por qué ser novedoso) que seguir con los mismos juegos.

Aunque claro, seguramente lo pille cuando esté bajo de precio ^_^
la suerte de ke salga este juego es ke yo en su momento no lo jugue en psx.... y este remake lo espero con muuuuuuuchas ganas [ok] ya ke se ke es un juegazo en psx.... pero ahora lo sera en mi cubito :Ð

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

y aun no se pierde la esperanza del doblaje [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] konami...kojima,silikon knights y komo no...nintendo !!!!! gracias.....merecera la pena esperar....me da la sensacion k este juego va a vender muuuuuuuuuxo....pa k luego venga el tio ese de EIDOS a decir k no es rentable....
Escrito originalmente por FanDeNintendo

Por cierto, he oído por ahí que Konami lo quiero doblar y traducir... [reves] ¡¡¡MEGATÓN!!! [reves] [flipa] [sati]

Onde as leio eso?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajajaja,pedaso de spoiler,que han soltado con una imagen jajaja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
el juego cada dia esta mejor,pero par aque lo compre,SOLO pido una cosa,que onga la voz de snake,alfonso valles,si no,ni lo alkilare cawento
ojala fuesen asi todos los putos remakes (vease el RE y este claro)...
dios se me hace la polla aguita XD

espero que algun dia saken un Remake del FF7.. ohhh eso si ke romperia... encima pal cubito XD

PD: como dicen por ahi.. soñar es gratis [qmparto]
pero mooola mazoooooo

q brutal, podre esperar no lo creo....

espero que algun dia saken un Remake del FF7.. ohhh eso si ke romperia... encima pal cubito

recuerdo haber leido algo de esto pero era un remake del 8

VIVA EL CELL SHADING Y EL REMAKE!!!!!
Nada, yo creo qe este juego salga no hace daño a nadie, mas bien al contrario, los fans de la saga y los qe no hayan podido jugar al original pueden disfrutarlo ahora.

Mi opinion personal es qe llevan un tiempo pasandose en esto de hacer remakes, y qe aunqe es bonito volver a ver tus clasicos reditados y puestos al dia, donde este un buen juego original qe se qite cualqier remake.

Ademas, aunqe ahora igual ganamos en graficos o sonido.. tambien estamos perdiendo, xqe la sensacion qe tuvimos los qe disfrutamos el titulo original en la epoca original nadie la va a poder tener NUNCA.
me quedo con ésto:

Escrito originalmente por seryu
Ademas, aunqe ahora igual ganamos en graficos o sonido.. tambien estamos perdiendo, xqe la sensacion qe tuvimos los qe disfrutamos el titulo original en la epoca original nadie la va a poder tener NUNCA.

aunke yo soy de los que me lo pillaré fijo, eso si, si puede ser al cabo de un tiempo y de 2ª mano, paso de gastarme otras 10000 pelas en un juego que ya lo pagué y disfruté hace 4 años (y que aun conservo con devoción). Ya me compré el remake del RE, y mucho grafico y mucha tela pero no fue lo mismo que cuando jugué con el 1r RE (el remake lo acabé vendiendo aki en EOL)
¿se sabe si estará doblado como el de psx? eso si fue un doblaje de cine!!

PD: las imagenes tampoco me parecen "tan" impactantes... pero cuando lo vea mover seguro que mi opinión cambiará totalmente.
Yo toy dudando mucho si pillarlo o no. Con todo lo ke se avecina... no se si un remake de un juego ke ya me he pasado es lo mas indicado... Un saludo
Para mi un MGS (1) sea remake, o no, es un must have por derecho. No te digo que sea un histérico sightless fanboy de Metal Gear, ni de Snake (de hecho la idea del MGS3 no me convence :( ) pero fue el primer metal gear al que jugué, la historia era fantástica, el desarrollo ni te cuento, el sistema de juego era de lo mejorcito.

Y ahora pegunto.... Si a lo mejor de MGS (Jugabilidad, argumento, desarrollo, personajes) Le añadimos la técnica actual (gráficos, movimiento, más "movilidad", personajes renovados) ¿ No tenemos una DOBLE JOYA ?

Alguno dirá que se pierde el espíritu del original.... hombre, no se, a estas alturas, que te hagan un port IDENTICO al original, en este caso como que no, ¿verdad?

Francamente querida, me im....... uh, no, eso no es....

Francamente, prefiero pillarme un MGS TwinSnakes, a un Pikmin2, o un RE4... por poner dos ejemplos. Cuestión de prioridades ;)
:O La verdad es que no pensé que fuese para tanto eso de esto va a mejor, pero estoy encantado de haberme equivocado XD De hecho es la primera vez desde que estoy viendo imágenes del juego en que realmente me he planteado comprármelo. Después de ver esto va a ser difícil que no lo haga...

¿Sabéis qué es lo único que me fastidia de esto? Que Konami nos la va a volver a meter doblada... o mejor dicho no doblada XD porque seguro que nos vendrá únicamente con el doblaje en inglés... Jodó, es que con el precedente de PSOne es como para quejarse ¿no? Y todo por el maldito dinero... en fin.

Saludetes
Escrito originalmente por Denzel
Alguno dirá que se pierde el espíritu del original.... hombre, no se, a estas alturas, que te hagan un port IDENTICO al original, en este caso como que no, ¿verdad?

Francamente querida, me im....... uh, no, eso no es....

Francamente, prefiero pillarme un MGS TwinSnakes, a un Pikmin2, o un RE4... por poner dos ejemplos. Cuestión de prioridades ;)

No creo que sea cuestión de perder el espíritu original o no, de hecho creo que alguien que lo juegue de nuevas seguramente lo goce más que quién lo jugó en PSX, sólo que es un remake muy temprano, para algo así, no sé, en mi opinión valdría más un Metal Gear nuevo para la cube, independiente de los Solid de PS o uno de ellos, el 2 o, especialmente, el 3, que al menos son novedades, e incluir a modo de detalle como en Zelda el MGS original, tal cual, de regalo, sin tener que pagar por un mismo juego 2 veces tan seguido, quien no jugó al original podrá hacerlo y todos podríamos jugar un juego nuevo de verdad.
Pues yo soy de esos raros que no jugó al primer metal. Más que nada porque no tenia una plistation. Me pillé la segunda parte ya con la PS2 y estoy deseando que salga para la GC y asi podré jugar por fin a la primera parte.

Como vereis, no me importa que sea un port o un remake.

[sati] [sati]
Joder, que salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para cuándo se tiene pervisto que salga al final?
Un saludo.
Escrito originalmente por Edu69
Joder, que salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para cuándo se tiene pervisto que salga al final?
Un saludo.

Principios 2004.
34 respuestas