por mucho que os empeñeis, SONY cuando presentó su PS2 en el TGS de 1999 (si, en 1999) no engañó a nadie...
(no se con que te refieres tu a presentacion, pero para mi presentacion es la oficial, la de ps2 en el tgs de 1999 (pues para ps2 en el e3 1999 de GT se vio un port del GT2, que ya molaba de por si) y la de psp en el e3 2004)
ya habian juegos jugables aunque muchos no lo eran y corrian sobre la TOOL, el resultado de estos al final, si no fué el mismo, fué mucho mejor...
para prueba, imagenes del TGS99 (perdonad la calidad, pero entre q la cinta tiene 5 añitos y ta algo gastada y que el video que tenia en esa epoca era bastante malo, junto con la cutre capturadora de tele no da mucha calidad, pero si la suficiente)
Primero, la "1a" edicion del GT3... cuando era en CD y se llamaba 2000...
juego de golf jugable...
TTT... pese q decepcionó, realmente por la epoca era "impressive"...
y Gran Turismo 2000... no se parece ni de cerca a lo que sony nos ofreció con GT3, esta muy por atrás, pero en la presentación su calidad era abrumadora, pues comparandolo con el GT2 de PS pues...
nada del otro mundo, y NO eran renders... vamos, yo no presento un render con aliasing
y también enseñaron el The Bouncer...
y fué tal como nos lo vendieron...
resumiendo, por mucho que penseis, lo que sony enseñó al presentar la ps2 esta bastante por debajo de lo que la consola puede y esta ofreciendo, así que no veo yo donde esta "el engaño"...
vale, salieron FMV's, pero si la HobbyConsolas os hizo creer que los juegos iban a ser así es vuestro problema