Nuevas imagenes "Metal Gear Solid : The Twin Snakes"

Cada vez están saliendo mas imagenes de este juego. Queda poco menos de 3 meses para tenerlo en nuestras manos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
que decir, simplemente que yo flipo, me he vuelto a pillar la cube y este juego tiene mucho que ver ^__^.
Alguna ya había visto, pero la 2a imagen me encanta jeje, es un gran acierto poder apuntar de esa forma.

pd: VySe estas hecho un crack!!!Sin tí tendria q mirarme tropecientas paginas jaja [oki]
Pero lo que no salen son videos....esta tarde he estado buscando y los útimos que hay son bastante antiguos ya...a ver si sacan unos cuantos que el juego ya está aquí, leñe [enfa]
Tiene una pinta cojonuda, me he pasado varias veces el de psx. La gran lástima es que sea un remake y el juego a fin de cuentas... sea el mismo :( (supongo)
[tadoramo] que buenos recuerdos me traen estas imágenes!!!, este se lo pilla un servidor!!! [tadoramo] [tadoramo]

me hice el metal 1 y 2, y para mí el uno tenía ese algo que le faltó al 2( los dos grandes juegos), pero mi preferido sin duda sera este remake! [flipa]
[looco] [looco] Esperemos que no se vuelva a retrasar [looco] [looco]
tol mundo loco con juego... ke tendra snake ke nos vuelve locos.... [chulito]
Escrito originalmente por MayCry
[looco] [looco] Esperemos que no se vuelva a retrasar [looco] [looco]

Yo aceptaria un retraso, con la excusa de que lo estubieran doblando. [poraki]
8 respuestas