Eso, no espereis q lo doblen, pero tampoco lo desestimeis hasta q no se diga lo contrario.
Soy consciente de q es mucha inversion doblarlo, pero Nintendo tb deberia de ser consciente de q este es un juego "Vende consolas", ya lo fue en PSX, y esta claro q si lo doblan a castellano contratando a los mismos actores q Konami uso para MGS en PSX, se vendera muchisimo mas.
No olvidemos q MGS2 vendio mucho, pero creo q todos estamos convencidos de q habria vendido mucho mas si hubiese estado en castellano, y repito, MGS2 fue un juego "vendeconsolas" para PS2 y MGS lo fue para PSX (y estoy convencido de q lo sera en la NGC).
Yo ya lo dije hace tiempo, se dice q este juego en USA saldra a precio reducido por ser un remake, si a mi me dan a elegir entre pagar precio reducido en España, o pagar los 60 € de siempre a cambio de tenerlo doblado a castellano por Alfonso Valles, Riki Coello y Cia. Tengo claro q elegiria pagar 60 €.
Eso si, es un problema q si el juego sale sobre marzo, y Konami decide sacarme MGS3:SE antes de final de este año fiscal (marzo), tendre q comprarme los 2 seguidos, y no me sobra la pasta
Un saludo.
P.D: Cada vez pinta mejor el juego, me alegro enormemente de q fuera retrasado, ha sido para bien, q digo, para muy bien.