Nuevas imagenes Metal Gear Solid: TTS

Pequeñitas pero bueno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ay diox..... y pensar lo que tenemos que esperar todavía para este título.... LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!! >_<.

Definitivamente, un must have como una casa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jajajajaja mu bueno el cuadro del ZOE THE 2ND RUNNER en un juego de Game Cube¡¡¡¡ [poraki] ; este me lo pillo pero vamos de cabeza, por 60 eurazos k me da = , eso k hace tiempo k nocompro un jeugo nuevo, todo de seunda mano [boing] ;)

k juegazo k se nos viene encima señores, si el original es la ostia, este es la polla, no se komo hay gente k se pueda kejar por un remake...si es lo mismo, pero con graficazos [flipa] [flipa]

dioxxxxxxx lo kiero pero YAAAAAA [agggtt]
Imagen

Pregunta estupida [babas]

Este es el que se mea? [sati]
Después de ver estas imágenes me vuelvo a tener esperanzas en este juego, que las había perdido un poco ultimamente.

PD: ARESSI_YASHIRO_, sip, es el que se mea [+risas]
no se como se lo montan pero cada vez que veo imagenes nuevas, lo veo mejor que las anteriores. DIOS MIO [tadoramo] , MUST HAVE 100 %, con las ganas que el tengo yo al metal, que no le he jugado. [uzi]
[flipa] Pedazo de escote que luce Sniper Wolf [boing] :

Imagen
Esperemos k lo doblen al castellano(y si puede ser tan bien dobla como el original de play mejor)

Otro pa la lista de obligados.
Joder k putada si no lo doblaran ....kon lo wapa k ta la voz de Snake en el de psx...el mejor doblaje de la historia, buenisimo, espero k pillen a los mismos dobladores, alguien recuerda komo se llamaba??

joer si este juego es obligado para los k lo tenemos kemado e psx, para los k no lo han katado este juego supone un sacramento comprarselo maxo [beer] [qmparto]
yo ya vi el video hace un mes o asi, y un video dice mas que mil imagenes [carcajad] [carcajad] ya abri un post poniendo el video

estoy deseando de que salga ya!! aunque de mientras juego al de psx que para el caso... XD

respecto a si lo doblaran, lo dudo mucho, cuantos juegos doblados salen ya para gamecube y ps2?? [snif]
Escrito originalmente por Dante2685
Esperemos k lo doblen al castellano(y si puede ser tan bien dobla como el original de play mejor)

Otro pa la lista de obligados.

si no lo donlan es pa matarlos el doblaje de psx era genial
salu3
Escrito originalmente por DOF 6

si no lo donlan es pa matarlos el doblaje de psx era genial
salu3

no espereis q lo doblen [noop]

Tiene una pinta estupenda, una compra casi obligada y mas aun para los q no lo han disfrutado en psx
Eso, no espereis q lo doblen, pero tampoco lo desestimeis hasta q no se diga lo contrario.

Soy consciente de q es mucha inversion doblarlo, pero Nintendo tb deberia de ser consciente de q este es un juego "Vende consolas", ya lo fue en PSX, y esta claro q si lo doblan a castellano contratando a los mismos actores q Konami uso para MGS en PSX, se vendera muchisimo mas.

No olvidemos q MGS2 vendio mucho, pero creo q todos estamos convencidos de q habria vendido mucho mas si hubiese estado en castellano, y repito, MGS2 fue un juego "vendeconsolas" para PS2 y MGS lo fue para PSX (y estoy convencido de q lo sera en la NGC).

Yo ya lo dije hace tiempo, se dice q este juego en USA saldra a precio reducido por ser un remake, si a mi me dan a elegir entre pagar precio reducido en España, o pagar los 60 € de siempre a cambio de tenerlo doblado a castellano por Alfonso Valles, Riki Coello y Cia. Tengo claro q elegiria pagar 60 €.

Eso si, es un problema q si el juego sale sobre marzo, y Konami decide sacarme MGS3:SE antes de final de este año fiscal (marzo), tendre q comprarme los 2 seguidos, y no me sobra la pasta :P

Un saludo.

P.D: Cada vez pinta mejor el juego, me alegro enormemente de q fuera retrasado, ha sido para bien, q digo, para muy bien.
Mirad la gente con el Rebel Strike, cuando salian imagenes nuevas todos flipando con el juego que era la ostia y ahora sale sin doblar al castellano y la gente no se lo compra. Lo mismo puede pasar en este juego. Yo tengo la confianza de que vendrá doblado.
Escrito originalmente por VySe
Mirad la gente con el Rebel Strike, cuando salian imagenes nuevas todos flipando con el juego que era la ostia y ahora sale sin doblar al castellano y la gente no se lo compra. Lo mismo puede pasar en este juego. Yo tengo la confianza de que vendrá doblado.

Pues despues de lo del Rebel he perdido la fe :( , ad+ q se va a vender muy bien aunke no este doblado, o si no tiempo al tiempo. Lo mismo ocurrirá con el MGS, stos juegos se venden gracias a la fama adkirida, la gente q lo kiera lo comprará sté doblado o no, q no venderá tanto al no estar doblado? segurisimo, pero les sale mas a cuenta no hacerlo

Salu2
Pongámonos en lo peor, y así si no lo doblan la decepción será más pequeña. Lo sé, suena un poco pesimista, pero es lo mejor que se puede hacer en este caso...

Saludos.
pos vaya kagada mas gorda no doblar el remake de un juego k ta doblado....kuando lo mas normal es el caso contrario [tomaaa] [noop] , si no lo doblan...dudo muxo k me lo compre cuando lo saken, probablemente espere a comprarlo de segunda mano, sobre todo sabiendo k el MGS3 sale por la misma epoca, k este si me lo kompro este doblado o no, pero para mi el MGS original es sagrado....no pueden hacerle eso....o si? [careto?]
A mi me la trae flojisima que este en ingles, me siento raro.
Si el juego es bueno, pues en ingles o no, caera. Personalmente prefiero los juegos en guiri, asi practico mi ingles, cojo pronunciaciones y acentos, vocabulario, y no se joden cosas durante la traduccion.

Pero se que soy un bicho raro pensando asi... ¿Nadie mas piensa como yo?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Si el juego es bueno, pues en ingles o no, caera. Personalmente prefiero los juegos en guiri, asi practico mi ingles, cojo pronunciaciones y acentos, vocabulario, y no se joden cosas durante la traduccion.

Yo por lo general pienso como tú, pero es que el MGS... pues es el MGS, ya sabes. XD

Saludos.
Si tio a mi me gusta k los juegos se dejen en ingles en muxas ocasiones la vayan a cagar.....pero el doblaje del metal gear de psx era la lexe, increible; no me imagino a este juego sin esas voces k n se me kitan de la cabeza...k tiempos akellos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [ginyo]
Despues d ver varios videos muchas screenshots del twin snakes, me pregunto q diran ahora los listillos q decial q los graficos del juego no estan a la altura. Sobre todo despues de ver el video d matrix gear solid twin snakes XD (el video de la pelea de snake vs. ninja), es genial!

Este cae el dia q salga!!!

Salu2 :)

PD: ToKaGeRoH, como mola tu firma X-D
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Estoy de acuerdo, eso de no comprar o no querer jugar a un juego porque no esté doblado (ojo, ya no nos conformamos con que esté traducido, ya lo tienen que doblar) lo veo bastante radical.

Además, la mayoría de los doblajes que hacen aquí dan bastante pena por lo general, salvo algunas excepciones como el MGS de PSX (aunque aun así el doblaje USA le daba cienmil patadas en mi opinión).

Pues eso, que a mí personalmente me da igual que lo doblen o no (que va a ser que no), lo compraré igual siempre que esté a la altura del original.

Saludos
hombre, MGS2 no está doblado, MGS3 probablemente tampoco, no espereis que doblen este..... Además, habría que contratar a los mismos actores si es el mismo juego (coño...) si no también perdería la gracia, a parte el tema de que no le sirve la traducción del original porque tiene escenas nuevas etc.... en fin, yo no esperaría que venga doblado (si traducido) y tampoco me quita el sueño, ese juego lo tendría incluso en japonés ;)
Escrito originalmente por dodge

Estoy de acuerdo, eso de no comprar o no querer jugar a un juego porque no esté doblado (ojo, ya no nos conformamos con que esté traducido, ya lo tienen que doblar) lo veo bastante radical.

Además, la mayoría de los doblajes que hacen aquí dan bastante pena por lo general, salvo algunas excepciones como el MGS de PSX (aunque aun así el doblaje USA le daba cienmil patadas en mi opinión).

Pues eso, que a mí personalmente me da igual que lo doblen o no (que va a ser que no), lo compraré igual siempre que esté a la altura del original.

Saludos

Yo porsupuesto k tambien lo compraré aunk venga sin doblar(k es lo k pasará), pero lo k digo esk si estuviera doblado tan bien como el uno pos mucho mejor. De hecho si no comprasemos los juegos k no estuvieran doblados no comprariamos practicamente ninguno.

Un Salu2.
26 respuestas