Nuevas imagenes Metal Gear Solid: TTS

Algunas fotos se repiten, pero este juego me llama muuuucho.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Algunas fotos se repiten, pero este juego me llama muuuucho.

Ya ya [tomaaa] y algunas me las había dejado sin poner :P
Solucionado
Imagen

Aqui se le ven algo cuadrados :O
Imagen

Esta parece de psx
Esa Sniper Wolf estáimpresionante, yo la recordaba como una gran mujer-pixel pero con estos gráficos....... [looco]

Salu2 [bye]
No estan mal los graficos, estan bien para la GC, pero podrian estar bastante mejor. Se han visto algunos juegos más currados en gráficos. Pero igualmente me lo comprare.
Este juego va a ser la polla, weno ya lo era XDD.
Por fin unas imágenes de este juego que realmente me despiertan el interes por comprarmelo.
La verdad es que hay algunas que son geniales como la primera de la cámara del prólogo cuando informan a Snake de la misión (adiós a los dibujos 2D de PSX). También estan muy bien la de los baños.
En general tiene mucha mejor pinta que el Metal Gear Solid 2 de PS2.
Escrito originalmente por VySe
No estan mal los graficos, estan bien para la GC, pero podrian estar bastante mejor. Se han visto algunos juegos más currados en gráficos. Pero igualmente me lo comprare.

Opino exactamente lo mismo k tu nano!!! ;) [chulito]
no tiene mala pinta, pero habra que verlo en movimiento, como sea tan ortopedico como el de psx, mal vamos XD XD XD
Este juego no baja de 95/100 en ningun apartado en ninguna review seria.

Va a ser el juego del año.

salu2[bye]

PD: los graficos[babas] Y lo mas impresionante de este juego van a ser las tomas cinematograficas que tiene, dirigidas nada menos que por Ryuhei Kitamura. [oki]
estan bien, pero sigo opinando k los graficos de MGS 2 son superiores, y eso teniendo en cuenta ke Game Cube es una makina kapaz de mover mas poligonos k ps2 no tiene perdon, al menos deberian haber igualado el nivel grafico, k komo bien dice aki el amijo, son muy "cuadrados", y ya si hablamos de MGS3 cualkiera compara...en fin k me esperaba mas de este juego, y aun asi me lo comprare, pk el de psx es el mejor juego de la historia, y este es lo mismo pero mejorado graficamente, solo por coleccion merece la pena tenerse
Escrito originalmente por wan
estan bien, pero sigo opinando k los graficos de MGS 2 son superiores, y eso teniendo en cuenta ke Game Cube es una makina kapaz de mover mas poligonos k ps2 no tiene perdon
Yo la diferencia la veo mas bien a nivel artistico, y teniendo en cuenta que Twin Snakes ha de respetar los diseños de los escenarios y personajes originales, casi que es una barrera insalvable.

La mayor parte de Metal Gear Solid se desarrolla a traves de escenarios bastante sencillos, y eso es algo que no se puede cambiar. MGS2 y MGS3 se desarrollan por sitios mucho mas vistosos.

Sobre el modelado de los personajes en los juegos de PS2, pues que alguien me ponga un primerisimo plano como los que enseñan los de Silicon Knights, porque de MGS2 y 3, todavia no he visto capturas donde los personajes se vean de tan cerca, supongo que porque en Konami son mas listos y solo enseñan los mas espectacular.

A media distancia, los modelos de Twin Snakes tambien son estupendos. Otra cosa es que pongan primerisimos planos donde se aprecian todos los vertices, pero eso pasa en cualquier juego de hoy en dia. (lo que pasa es que normalmente eso no lo enseñan)

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
La mayor parte de Metal Gear Solid se desarrolla a traves de escenarios bastante sencillos, y eso es algo que no se puede cambiar. MGS2 y MGS3 se desarrollan por sitios mucho mas vistosos.

Siento decirtelo, Maesebit, pero hay te equivocas totalmente, si algo tiene MGS2 son primeros planos que son impresionantes, solo hay que ver en la escena de introdución cuando Snake accede al barco y la camara le rodea la cabeza mientras los ojos de Snake se mueven de un lado a otro.
La verdad es que a mi me gustan mucho más el diseño de los personajes de MGS2 que los de éste remake. Las virtudes que le veo al juego de Silicon Knights son la calidad de las texturas que son impresionantes y en general por lo que he visto en videos el movimiento de los personajes que es muy realista.
Escrito originalmente por dalphy

Siento decirtelo, Maesebit, pero hay te equivocas totalmente, si algo tiene MGS2 son primeros planos que son impresionantes, solo hay que ver en la escena de introdución cuando Snake accede al barco y la camara le rodea la cabeza mientras los ojos de Snake se mueven de un lado a otro.
Por ahi decian que algunas de las cinematicas de MGS2 no eran en tiempo real, si no que eran videos. No se que habra de cierto en ello.

De todas formas, me referia a las capturas que muestran mientras el juego esta en desarrollo. Que no he visto ni una sola de MGS3 que sea un primerisimo plano, y de MGS2 tampoco recuerdo haberlas visto en su momento.

MGS2 en vivo y en directo no es absolutamente nada espectacular, este me esperare a verlo en mi consola para juzgarlo. Muchas veces las capturas que se muestran no hacen justicia al producto final. Ya sea porque el juego gana mucho en movimiento, o porque te enseñan solo capturas muy estudiadas de lo que mejor pinta tiene para que flipes, y luego ver el juego en movimiento es un chasco.
Mgs2 me gusta mucho, este esta a la altura, quizas algo mejor los modelados de los protagonistas, pero estan muy parejos. Ami tal como esta me encanta, aunque tiene unos añitos el mgs2. Las escenas cinematicas del mgs2 no he visto ninguna que sea un video, o estan muy bien integradas ...
yo lo quiero ver en movimiento de momento no me convence para comprarmelo solo por 4 imagenes estaticas y 4 videos cinematicos, yo lo quiere verse mover...
Sera parecido a los movimientos que has podido ver en el 2 de ps2 seguramente.
DIOS que bien hecho, juegazo, pero al no estar doblado me hara que me tome con calma su compra jeje

PD: he leido que una imagen parece al de ¬_¬ PSX ¿? [tomaaa]

SaLu2sSs
Yo la diferencia la veo mas bien a nivel artistico, y teniendo en cuenta que Twin Snakes ha de respetar los diseños de los escenarios y personajes originales, casi que es una barrera insalvable.

Sobre el modelado de los personajes en los juegos de PS2, pues que alguien me ponga un primerisimo plano como los que enseñan los de Silicon Knights, porque de MGS2 y 3, todavia no he visto capturas donde los personajes se vean de tan cerca, supongo que porque en Konami son mas listos y solo enseñan los mas espectacular.

A media distancia, los modelos de Twin Snakes tambien son estupendos. Otra cosa es que pongan primerisimos planos donde se aprecian todos los vertices, pero eso pasa en cualquier juego de hoy en dia. (lo que pasa es que normalmente eso no lo enseñan)

Imagen

Pues si no has visto personajes de cerca (y incluso mas que en el twin snakes por las imagenes que veo) es porque no lo habras jugado sinceramente, ademas de que cuando terminas el juego desbloqueas un modo para ver videos que ahi tambien se aprecia bien.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Pues si no has visto personajes de cerca (y incluso mas que en el twin snakes por las imagenes que veo) es porque no lo habras jugado sinceramente, ademas de que cuando terminas el juego desbloqueas un modo para ver videos que ahi tambien se aprecia bien.
Pues hombre, tenerlo lo tengo en XBOX, y lo jugue en PS2 en su momento, asi que algo si que he jugado.... [burla3]

Y contestando a tu pregunta, ya que veo que lees un post si y otro no, o algo asi....

Enviado originalmente por maesebit

De todas formas, me referia a las capturas que muestran mientras el juego esta en desarrollo. Que no he visto ni una sola de MGS3 que sea un primerisimo plano, y de MGS2 tampoco recuerdo haberlas visto en su momento.
Pues hombre, tenerlo lo tengo en XBOX, y lo jugue en PS2 en su momento, asi que algo si que he jugado.... [burla3]

Y contestando a tu pregunta, ya que veo que lees un post si y otro no, o algo asi....

Lo he leido bien campeon [burla2]
22 respuestas