Nuevas imagenes Metal Gear

En IGN han colgado un monton de nuevas imagenes. Aquí os dejo unas cuantas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer. estoy pensando en pillarlo USA y todo...

qué ganas!!!

al final qué pasará? traerá el doblaje de la versión de PSX a español?

o se quedará en inglés con subtitulos?

el doblaje era fantástico. pero yo la 1ª vez me lo acabé con las voces y los subs en inglés y me quedé flipado con las voces.
sobre todo la de snake era impresionante.
[babas][babas][babas][babas] joerrrr que pinta que tiene.
La perfección sería un doblaje como el de la ps.

Saludos [beer]
Cada vez me gusta mas... ;)
No os da la sensacion k han de depurar algo más los bordes de los objetos?? está muy guapo, a ver si arreglan ese fallo :S
Simplemente genial !! Hay que ir ahorrando [babas]
Escrito originalmente por DAROQUI
No os da la sensacion k han de depurar algo más los bordes de los objetos?? está muy guapo, a ver si arreglan ese fallo :S

Estoy de acuerdo contigo...cantan mucho, no creeis???
dios mio lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder que pedazo de juego va ser este!

espreo que lo traigan doblado al español, pero no se, me da que van hacer lo de siempre..... [comor?]
sencillamente maravilloso...es un must-have desde que lo anunciaron...
Una maravilla. espero ke lo dejen con las excelentes voces en ingles, y no le metan una mierda doblaje!

saludos
este juego cae fijo!!! [looco]
ke nadie se haga ilusiones, el juego no vendra doblado ok? lo digo por si algunos se hacen las ilusiones y luego se llevan la decepcion. a mi mientras venga subtitulado me sobra, ke es como vendra.

salu2

PD: como le cuesta llegar a marzo eh [+risas]
PD: como le cuesta llegar a marzo eh

Jur, y ke lo digas: Twin Snakes, FF Chronicles, Ridge Racer...
Keangustia, los dias son años... [360º]

Salu2!
[babas][babas] Ya queda un mes y poco...
Aunque no lo espere Doblaje SI
Escrito originalmente por DAROQUI

Si te refieres a fallos como estos:
Imagen

o esta
Imagen

Creo que es evidente que son fallos del modo de imagen entrelazado y no progresivo. Deben de ser imagenes en movimiento y se nota en eso (primero dibuja las lineas pares y luego las impares).

Ahora si te refieres a cosas como esta (marco de la puerta y lineas de la pared en el pasillo):
Imagen

Pues si, parece que falta pulirlo un poco, antialiasing tal vez? (o como demonios se escriba).

Ya veremos si me pillo este juego.. Antes me tengo que comprar el VJ [poraki]

Salu2!.
Yo principalmente lo decia por lo de la puerta...ese marco...xo este juego tiene que ser la crema!!!

Me lo pase en PSX...tendra suficientes alicientes como para pensar en piyarmelo???

Talueee!!!
El juego es increíble y no me importa q no venga doblado porque las voces en inglés serán las mismas que las del Metal Gear 2 de play2 que están increíble.
También me gusta mucho el códec, que se verá igual que en el original y no como en el 2º.
Ya no puedo más....... [mamaaaaa]

- Snake: "¿¡Liquid...!?"
- Coronel Campell: "Exacto, el hombre con su mismo nombre en clave...." [jaja]
yo tambien me lo pasé en playstation pero cuando tenga pelas me lo pillaré, esto es un juegazo.
Escrito originalmente por Dante2685
yo tambien me lo pasé en playstation pero cuando tenga pelas me lo pillaré, esto es un juegazo.

yo me lo pase 3 veces en psx, con invisibilidad, bandana y smoking XD XD XD XD XD
Yo la verdad k e perdido la cuenta pero calculo k me lo habré pasado unas 15 veces(y el 2 alguna mas), pero es un juegazo k lo tengo k tener con estos graficos.

Un Salu2.
Ahora si te refieres a cosas como esta (marco de la puerta y lineas de la pared en el pasillo)

Sip, me referia al último par de imagenes, se notan bastante los jaggies [nop]
21 respuestas