Nuevas imagenes Metroid Prime Hunters

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El 5 de Mayo lo tendremos en Europa.
:)

No habia visto el otro hilo donde las puso emifer, que cierren o borren este hilo. [toctoc]
Que guapassss las imagenessss y que wapo el juegooo [360º]

Todavia queda dos meses [uzi] lo quiero ya [discu] ç

saludos
fantasticas para que luego digan de los graficos de la consola...que tomen ejemplo otras compañias...pero cuando salia??
19 días....solo faltan 19 dias [babas]
Pero debajo pone el 9 de mayo no?
Evidork escribió:Pero debajo pone el 9 de mayo no?

La versión americana creo que es la que sale el 20 de marzo.
Por favor que el modo 1 jugador esté a la altura del Metroid Prime... Por favor que el modo 1 jugador esté a la altura del Metroid Prime... Por favor que el modo 1 jugador esté a la altura del Metroid Prime...

[Repite la misma frase 1000 veces]
Tiene una pinta buenísima, si se mueve fluido (como debería) sin duda será un juegazo ac*jonante [flipa]
Joder, con las ganas que le tengo y sacan estas imagenes :P , ke ganas de importarlo
Que bien se ve [babas]

esta juego me lo compro seguro....

el 20 marzo lo estare jugando.... [fumeta]

Saludos!
Que juegazo que juegazo que juegazoooooo!

El 20 de Marzo tambien lo estare jugando, pero el 9 de Mayo sin ninguna duda tambien lo tendre en su cajita y por supuesto, llenandoos de agujeros. Os rebentare la cabeza a todos :Ð [jaja]
DIOS K MIERDA DE JUEGO MAS GRANDE. PERO COMO DECIS K SON BUENAS IMAGENES SI SON BASURA ESTAIS CIEGOS?
temerario! preparate para la luvia de piedras [tomaaa]

lo cierto es ke yo lo habria preferido 2d , pero ke asi es un juegazo no se puede negar.
La verdad es que tiene una pinta estupenda!

No sé si llegará a la altura del Prime, pero desde luego, va a dar de que hablar, y el modo multi.... que llegue ya!
Priseo parece el PSP adicto de turno k viene a jodernos. Pos me molan los graficos, por cierto eso del radar de rivales tiene buena pinta (se ve en lo de los modos) vas por la calle y de repente suena tu ds con la musikiya del metroid XD. Que ganas de pillarlo pero yo lo hare en castellano ya k si algo te gusta mejor esperar y tenerlo en castellano k en ingles. Pero por ejemplo con el Shonen me tendre k joder e importarlo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es el juego mas esperado por mi parte de la ds, despues de la pekeña decepcion del RE espero ke este colme mis espectativas, aunke veo algunas cosas muy guapasy otras cosas como algunos diseños bastante mierda pero bueno la demo tenia muy buena pinta yo confío
priseo escribió:DIOS K MIERDA DE JUEGO MAS GRANDE. PERO COMO DECIS K SON BUENAS IMAGENES SI SON BASURA ESTAIS CIEGOS?

Aunque no lo creas, algunos valoramos los juegos por su jugabilidad, y no por sus graficos [beer] ;)
Trayendo el juego de usa, hay luego algun problema para jugar online o algo? Yo no espero dos meses mas. XD
Yo me espero solo por el idioma XD. Pero bueno ya me enviciaré cuando lo tenga ¿Por k koño no sakan los juegos a la vez en todos lados?
Parece que hoy a tenido lugar una ultima presentacion del juego por parte de nintendo. Maldita gamespot como me ponen los dientes largos. Muy interesante el articulo:

http://www.gamespot.com/ds/action/dsmetroidprimehunters/news.html?sid=6145085&page=1&q=&q=
Tiene buena pinta y wifi tiene q ser brutal a ver la jugabilidad y el vicio que es lo que más me importa como mole lo compro vamo!!!
Como todos por supuesto XD, tendra k estar wapisimo ;)
Hombre sinceramente hay pocos juegos en ds la verdad, muxos de ellos truños pr no todos............en la snes recuerdo que molaban todos aunke fuesen cutres......exo de menos un final fight, un street fighter y otros tantos de la super....que son sencillos vale pero eran de adictivos :DD
Johny27 escribió:19 días....solo faltan 19 dias [babas]

Ese dia dumpean el juego?? :-|
Ricol escribió:
Ese dia dumpean el juego?? :-|

No, ese dia lo sacan en usa, y como es justo el dia que vuelve mi cuñado de USA le diré que me lo traiga.
No kreo k este juego nos haga agresivos como el GTA no?
es k ya se an observado kasos de agresividad en xikiyos k an jugao al GTA XD
priseo escribió:DIOS K MIERDA DE JUEGO MAS GRANDE. PERO COMO DECIS K SON BUENAS IMAGENES SI SON BASURA ESTAIS CIEGOS?

Hola, me llamo priseo y soy un troll [cartman]

En fin... Lo que hay que oir... Si me dices, priseo, que la PSP es mejor, te pongo un vídeo chulísimo con el que cambiarás de idea... O no porque lo más seguro es que seas un extremista descerebrado más.

Saludos
Mmmm. Éste juego me despierta sensaciones encontradas (Dios, qué cursi me ha quedado) *^^*>

Por un lado, veo imágenes estáticas y no me dice mucho. Por otro lado, en movimiento el juego gana mucho, la verdad es que la Demo que se regalaba con la consola es impresionante.

Así que, si me lo compro o si no, será motivado por si me da el venazo o no, cuando me lo encuentre en la tienda...
29 respuestas