Nuevas imagenes MoH: Airbone

http://www.vandal.net/noticia/25435/nuevas-im%E1genes-de-medal-of-honor:-airborne/

esta saga a mi parecer a ido de más a menos pero aun asi desde que lo anunciaron y con todo eso de tirarse en paracaidas me a interesado.

por cierto dicen que llegara por junio.
Vaya mierda imagenes, las ponen mas oscuras y parece que el monitor se ha apagado.....
BUENO SI..menos algunas...a ver si dan una demo pronto
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, demasiado oscuras... De todas formas, a mi los Medal of Honor siempre me han gustado mucho más que los Call of Duty, ya que estos últimos tienen demasiada acción (excesiva, para mi gusto) mientras que en los Medal of Honor también hay momentos de silencio y tensión, lo cual me gusta más. Espero con impaciencia este juego.
Seremos llamados a filas de nuevo para luchar contra la alemania nazi. Yo desde luego no tengo problema en volver. Seguro que el juego es bueno.
Para Junio? No se no lo tengo muy claro
Los MOH me encantan.

Veremos si trae un buen multi.
Desde luego, como los jóvenes consoleros de ahora (soy un abuelete) suspendan un examen sobre la Segunda Guerra Mundial...es pa matarlos ;)
Yoyopo escribió:Desde luego, como los jóvenes consoleros de ahora (soy un abuelete) suspendan un examen sobre la Segunda Guerra Mundial...es pa matarlos ;)

ya te digo...XD
8 respuestas