Nuevas imagenes MotoGP 2, estos graficos no son normales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La evolucion grafica es algo mas que patente no creeis? [tadoramo] [tadoramo] THQ [tadoramo] [tadoramo]
cuando sale? yo kiero uno!!!!! [mamaaaaa]
[babas] [babas] [babas]
Ya me veo los vicios con el Live........... [angelito]

Un saludo
q le pasa a la moto 84-... es cuadradota [toctoc]

jeje vaya graficos.. si el 1 ya era semi perfecto graficamente-... este lo q sera dios..
cuando sale?

Algo leí de que salia a principios de mayo, me parece.....

q le pasa a la moto 84-... es cuadradota

La verdad es que Kawasaki a echo una moto bastante fea...... [decaio]

Un Saludo
para cuando este pedazo de juego??[babas]
madre mia, en dos palabras im-presionante
XD
Si destrozasen las motos en las ostias ya seria la polla

P.D: Quiero las Ducati [buuuaaaa]
Si destrozasen las motos en las ostias ya seria la polla

Hombre en el uno las tapas, si te pegabas una hostia, quedaban rascadas, aunque no se rompian.
Quizas le estamos pidiendo mucho ya, aunque seria lo suyo.... [666]

Un saludo
¡Que pasada!

Yo que me iba a pillar el 1 con el classics...
Ahora me espero...
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE
[fumando]
jooooooder q juegazo al uno tngo un vicio d miedo imaginaros con ste.....
en europa sale el 9 de mayo la version pal

ya falta menos [babas] [babas]
Hola.
¿¿Podríais decirme si en el 1 hay opción del tipo seleccionar Arcade o Simulación??
Gracias.
P.D: Quiero las Ducati

En el motoGP3 tendras tus ducati [poraki] [poraki] [poraki]
pablonga creo q si pero no m agas caso x lo menos n la demo online puedes seleccionar el grado d simulacion n porcentaje q kieres
Hablando de este juego. ¿Qué mejoras, aparte de las graficas, tiene con respecto al primero?Sé que habia mas circuitos, ¿sabeis cuantos mas?

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Un saludo. [fumando]
Algunas de las características principales:

-8 modos de juego
-16 circuitos reales
-Todas las motos y pilotos de 500 cc de la temporada 2002.
-Física mejorada y una experiencia realista todavía mejor
-Mejor integración del Live
-Modificación de logos en tu moto
-5.1 Dolby Digital

Habrán 160 colores para decorar tu moto en color principal secundario y detalles.

Creación de logos por medio de 8 capas, admite texto.

Mejora en en el tuning de la moto:
Composición del neumático (soft/medium/hard) - Grip vs. speed
Caja de cambios (low/normal/high) - Acceleration vs. top speed
Dureza de las suspensones delanteras (1-10) - Stability vs. speed
Dureza de las suspensones traseras (1-10) - Stability vs. speed
Ancho neumático (1400-1600mm) - Responsiveness vs. stability

Se ha mejorado el modo carrera, ahora podrás crear una marca propia.

Nuevo modo de entrenamiento en el que tu habilidad te permitirá ganar puntos en los 4 apartados (cornering, braking, top speed, acceleration)

47 pistas de retos más 14 de entrenamiento

Ahora si tiene Live siempre estarás conectado de manera automática, luego decides si corres en modo local o live.

Habrá un uso más completo de las luces dinámicas además de una mejora visual en este mismo aspecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos, que sí, que son buenos gráficos, para que negarlo, pero que tampoco me parecen nada del otro mundo. He visto juegos con gráficos mucho mejores (de motos no, eso sí). Debe ser la carencia de este tipo de juegos (de motos) lo que debe hacer ver estos gráficos como algo "im-presionante".

No sé, sólo es mi opinión. Si luego la jugabilidad es por lo menos como la del primero, no voy a dejar de reconocer que va a ser un juegazo.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
vamos, que sí, que son buenos gráficos, para que negarlo, pero que tampoco me parecen nada del otro mundo. He visto juegos con gráficos mucho mejores (de motos no, eso sí).

q juego? o juegos??
vamos, que sí, que son buenos gráficos, para que negarlo, pero que tampoco me parecen nada del otro mundo.

Opino igual que dar147, le falta algo.
El bummaping de moto gp lo veo un poco artificial, y las motos las sigo viendo que le faltan 'cuerpo'
Falla en mi opinión el diseño, porque calidad técnica le sobra, creo que puede ser más realista.

Me quedo con el aspecto visual del Superbike 2001 , creado por los dioses de Milestone. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Está claro que los años pasan, pero se sigue viendo impresionante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lástima que el superbikes tuviera una jugabilidad nada nada buena :( cawento cawento cawento ,joer si tuviera la jugabilidad dl gp500 [risita]
Pues que quereis que os diga, yo me quedo con la saga Moto GP de THQ, para mi estos tios han echo un trabajo impresionante. El Superbike 2001 estaba muy bien, pero para mi el Moto GP es demasiado....... [looco]

Un saludo.
yo seré rarito.. pero no le veo mejora alguna en esas imagenes.. quizas la moto.. por decir algo.. yo estoy todos los dias jugando al motogp y a estas fotos del motogp2 no les noto absolutamente nada que me haga pensar en que ha mejorado,...

igualmente con que me pongan mas circuititos y to eso y pijadas varias me lo compro de calle en cuanto salga.
Muy buena pinta aver si sale rapido porque lo estoy deseando madre mia q juegazo va a ser impresionante [fumando] [fumeta]
El bummaping de moto gp lo veo un poco artificial, y las motos las sigo viendo que le faltan 'cuerpo'

Lo mismito que he pensado yo tambien. Acostumbrado a otras cosas, este parece demasiado "juego", no parece tan real.
yo seré rarito.. pero no le veo mejora alguna en esas imagenes.. quizas la moto.. por decir algo.. yo estoy todos los dias jugando al motogp y a estas fotos del motogp2 no les noto absolutamente nada que me haga pensar en que ha mejorado,...

No eres rarito, yo tampoco le veo mejoría, pero si k lo más seguro k m lo compre por las fases y todas esas "pijadas" sin las cuales, no habría juego
Solo me ha sonado a mi un poco raro lo de que en todo momento vas a estar conectado al live y que vas a poder elegir si local o internet en el juego????

Temo oleadas de banns.
k kereis k os diga, lo mjor d lo mjor,para mi es un juego k debe estar en toda casa de familia acojedora de videojuegos.
Dyoser,tyo contigo, yo m iba a pillar el motogp1 en classic pero vamos creo k copn el motogp 2,,,, sobra el 1 ejejjeje
Vuelvo a decir que aunque es un juegazo, en el moto gp de la xbox se hechan a faltar los datos de la actual temporada. Os imaginais a un juego de futbol con los fichajes del año pasado???????? ratataaaa Pos es lo mismo ¬_¬
Saludos
Visto que técnicamente el juego va resuelto [por el momento, porque a mi la carretera no me termina de convencer frente a la del uno, aunque está muy lograda], podrían cubrir "detallitos" como que el público sea en 3D y con movimiento, que estamos en el '03 y siguen siendo "papeles planos"... [decaio]
29 respuestas