Necesito este juego mas que ningun otro el Moto gp 1 es el juego de Xbox al que le he dado mas caña,y lo tengo ya requetepasado y mamado en el XBConnect... necesito temporada nuevaaaaa
A ver si nos mandan este rapido a los betatesters pq el revolt ya me esta hinchando los cojones
Ami los graficos q los dejen como estan q estaban de vicio,con ponerme las 4T aunque me temo q seran las del 2002 y no podremos jugar con la Kawa y la Ducati de Troy Bailys y se acerque un poco mas a la simulacion para q se mas facil irse al suelo q no mola irme a buscar setas en una apurada de frenada y salir de rositas.
Escrito originalmente por McRotor A ver si nos mandan este rapido a los betatesters pq el revolt ya me esta hinchando los cojones
Ami los graficos q los dejen como estan q estaban de vicio,con ponerme las 4T aunque me temo q seran las del 2002 y no podremos jugar con la Kawa y la Ducati de Troy Bailys y se acerque un poco mas a la simulacion para q se mas facil irse al suelo q no mola irme a buscar setas en una apurada de frenada y salir de rositas.
Para mi el ejemplo a seguir, en el apartado de simulacion, es el Superbike 2001, te ibas al suelo con estornudar
Escrito originalmente por McRotor A ver si nos mandan este rapido a los betatesters pq el revolt ya me esta hinchando los cojones
El que os iban a mandar es el Moto GP Online, no el Moto GP 2,que yo sepa el Online es una expansion online del 1,que si ya tienes el 1,y ve en la Xbox una partida guardada,te lo actualiza a online. Una cosa asi era, pero el Moto GP Online no es el Moto GP 2 que yo sepa.
Escrito originalmente por McRotor Vertex yo sueño con que me lo hagan similar en desarrollo y fisica al GP500
Ese juego me encantaba , con una conduccion muy realista; pero me temo q el MotoGP 2 se va a quedar, como su antecesor, en un manejo mas arcade q los juegos mencionados de pc.
Lo que tendrian que hacer es sacar un GP500 2 para XBOX y de paso un Motocross Madness 3
la segunda parte de Moto GP2 tiene buena pinta pero seguro que sera muy similar a la primera parte (cosa logica por otra parte), asi que personalmente con 1 me sobra porque tampoco juego mucho y los pilotos actualizados me dan igual.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error de sistema fallo en el acceso a memoria.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii virus de los cacharros y .... destruyendo memoria fisica.
piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tienes razon typh ha sio una ida de perola mia
Yo tengo el motogp original asin q la expansion actualizara el anterior ?? entos pa mi q lo compro lo alquilo un dia cuando salga y a kaskala