Nuevas imagenes MotoGp 2

Imagen
Imagen

Y aqui teneis un interesante articulo sobre el juego.

Salu2
[flipa] arggggggggggggg kiero la demo ,kiero el xboxlive .........................y los kiero yaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Necesito este juego mas que ningun otro :( el Moto gp 1 es el juego de Xbox al que le he dado mas caña,y lo tengo ya requetepasado y mamado en el XBConnect... necesito temporada nuevaaaaa XD
A ver si nos mandan este rapido a los betatesters pq el revolt ya me esta hinchando los cojones [triston]

Ami los graficos q los dejen como estan q estaban de vicio,con ponerme las 4T aunque me temo q seran las del 2002 y no podremos jugar con la Kawa y la Ducati de Troy Bailys [nop] y se acerque un poco mas a la simulacion para q se mas facil irse al suelo q no mola irme a buscar setas en una apurada de frenada y salir de rositas.
Si el 1 ya me parece la leche, no kiero pensar como será éste con unas cuantas mejoras y la temporada actualizada [amor]
Escrito originalmente por McRotor
A ver si nos mandan este rapido a los betatesters pq el revolt ya me esta hinchando los cojones [triston]

Ami los graficos q los dejen como estan q estaban de vicio,con ponerme las 4T aunque me temo q seran las del 2002 y no podremos jugar con la Kawa y la Ducati de Troy Bailys [nop] y se acerque un poco mas a la simulacion para q se mas facil irse al suelo q no mola irme a buscar setas en una apurada de frenada y salir de rositas.

Para mi el ejemplo a seguir, en el apartado de simulacion, es el Superbike 2001, te ibas al suelo con estornudar X-D

Salu2
En mi opinión, han reducido demasiado el bump mapping, aunque aún queda desarrollo para ver su evolución.
Vertex yo sueño con que me lo hagan similar en desarrollo y fisica al GP500 [buenazo]

P.D: Os mola mi nuevo avatar [chulito]
al igual q alguien de por aki el 1 me lo tengo ya fundido
necesito nueva temporada
y pa verano unas carreritas live(q hasta verano no lo pondre)
salu2

El que os iban a mandar es el Moto GP Online, no el Moto GP 2,que yo sepa :-| el Online es una expansion online del 1,que si ya tienes el 1,y ve en la Xbox una partida guardada,te lo actualiza a online. Una cosa asi era, pero el Moto GP Online no es el Moto GP 2 que yo sepa.
Ostras, la segunda foto es magnifica, la lluvia parece real. Como todos los graficos sean como estos, otra compra segura [poraki]
Vertex yo sueño con que me lo hagan similar en desarrollo y fisica al GP500 [buenazo]

Ese juego me encantaba [babas] , con una conduccion muy realista; pero me temo q el MotoGP 2 se va a quedar, como su antecesor, en un manejo mas arcade q los juegos mencionados de pc.

Salu2
Lo que tendrian que hacer es sacar un GP500 2 para XBOX [boma] y de paso un Motocross Madness 3 [amor]

la segunda parte de Moto GP2 tiene buena pinta pero seguro que sera muy similar a la primera parte (cosa logica por otra parte), asi que personalmente con 1 me sobra porque tampoco juego mucho y los pilotos actualizados me dan igual.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error de sistema fallo en el acceso a memoria.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii virus de los cacharros y .... destruyendo memoria fisica.
piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tienes razon typh ha sio una ida de perola mia [carcajad]

Yo tengo el motogp original asin q la expansion actualizara el anterior ?? entos pa mi q lo compro [poraki] lo alquilo un dia cuando salga y a kaskala :D
13 respuestas