Nuevas Imágenes My Summer Holiday 3 (02/07/07)

Mas imágenes del curioso simulador de vacaciones... ya sabeis juego con un estilo muy particular y para mi gusto bonito donde viviremos las vacaciones de un niño japonés, podremos salir al campo a cazar bichos, ir a las granjas a cuidar animales, ir a jugar con el resto de niños, ir a la charca a pescar, sinceramente tiene pocas posibilidades de salir de su país de origen pero ojalá llegue aquí yo lo veo bastante curioso y aunque este tipo de juegos me suelen aburrir rápido me gustaría poder probarlo.

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
podrían hacer uno a la española, donde tuvieras que comer bollicaos, jugar al culet en el campo de futbito y empezar a trapichear con los mais...xDxDxD
Still escribió:¿Harvest moon?

No... ni Harvest Moon ni Animal Crossing... este juego es anterior a TODOS ellos, como verás es la tercera entrega de una saga que comenzó hace ya bastantes años [sonrisa]
saldra aqui en españa?
angelbomber está baneado por "troll"
AlexTemina escribió:podrían hacer uno a la española, donde tuvieras que comer bollicaos, jugar al culet en el campo de futbito y empezar a trapichear con los mais...xDxDxD

jaja lo de los mais me ha matado,pero el niño aun es pekeño pa eso
Az@zel escribió:
No... ni Harvest Moon ni Animal Crossing... este juego es anterior a TODOS ellos, como verás es la tercera entrega de una saga que comenzó hace ya bastantes años [sonrisa]

No digo que lo sea, me referia a estilo de juego, porque pille el harvest moon de psp, y macho a los 5 minutos estaba aborrecidisimo...
UFF que agobio jaja.
Still escribió:No digo que lo sea, me referia a estilo de juego, porque pille el harvest moon de psp, y macho a los 5 minutos estaba aborrecidisimo...
UFF que agobio jaja.

A mi la verdad que me pasa igual con este estilo de juego, al principio me llaman la atención pero me cansan muy rápido, el único al que jugué algo mas fue al Animal Crossing que si me tuvo enganchado un poco mas de tiempo.
Ya lo dije en un post sobre el mismo juego..... los escenarios estan dibujados y han pegado los personajes encima.............. la verdad esq me gustaria saber si el juego sera asi o es q nos estan intentando tomar el pelo.....
BokuJpn escribió:Ya lo dije en un post sobre el mismo juego..... los escenarios estan dibujados y han pegado los personajes encima.............. la verdad esq me gustaria saber si el juego sera asi o es q nos estan intentando tomar el pelo.....

Ummm tomarte el pelo porque?... eso que tu dices se llama usar fondos 2D prerenderizados, es la misma técnica que usaban los Final Fantasy de PSOne, los Resident Evil, Alone In The Dark... no veo que tiene de malo eso o en que sentido te quieren tomar el pelo.

Un saludo.
Ejm... No se si esq no has leido bien mi post o solo has leido lo q has querido..... lo q yo e puesto a sido "NO SE SI EL JUEGO SERA ASI (refiriendome a fondos prerenderizados...)o nos quieren tomar el pelo...."
BokuJpn escribió:Ejm... No se si esq no has leido bien mi post o solo has leido lo q has querido..... lo q yo e puesto a sido "NO SE SI EL JUEGO SERA ASI (refiriendome a fondos prerenderizados...)o nos quieren tomar el pelo...."

Quizás tu no sepas expresarte bien xDD... sigo sin entender en que sentido te quieren tomar el pelo, ya te he dicho que si que usa fondos prerenderizados [sonrisa]

Un saludo.
Estaria guay un juego de "El verano de kikujiro".

Muy simpaticas las fotos.
Pues sera q yo no se expresarme bien.... a ver...lo explico... lo q no sabia era si el juego seria asi, fondos prerenderizados o si estaban intentando hacer pasar esos fondos por fondos en 3D que luego no serian asi.... y entonces en ese hipotetico caso nos estaban tomando el pelo...

... espero q ahora se entienda...
BokuJpn escribió:Pues sera q yo no se expresarme bien.... a ver...lo explico... lo q no sabia era si el juego seria asi, fondos prerenderizados o si estaban intentando hacer pasar esos fondos por fondos en 3D que luego no serian asi.... y entonces en ese hipotetico caso nos estaban tomando el pelo...

... espero q ahora se entienda...

Pues entonces lo había entendido bien desde el principio xDD y te contesto lo mismo, que nunca se ha escondido que los fondos eran en 2D por lo tanto no intentaban tomarle el pelo a nadie, es el estilo de esta saga, además que en las imágenes y vídeos del juego se aprecia claramente que son 2D.

Un Saludo.
En ese caso ok ^^ yo esq no habia visto videos del juego, y nunca afirme q nos estubieran tomando el pelo, dije q en caso de q no fueran asi los fondos nos lo estarian tomando ^^, pero si si que son asi pues aw! perfecto! :P
15 respuestas