kiwoore escribió:PD: Silver19 k ganas d verte , al organizador del torneo (ZFF) lo conozco es muy bueno jugando en realidad tb se viene a mis kedadas casolanas
. Seguro k fue a el al k ganastes???¿¿
Os gano a tos con los ojos vendaos
En este hilo no fue donde puse lo de q fui al salón y tal, pero weno ya q mas contestao aki pos t respondo akí mismo
.
Q putada, al final tós fuisteis al salon y no os vi a ninguno (JOER!!) es q en mi cabeza sólo estaba la palabra salón por tós laos. Ya dije q sólo vi a uno con la kmiseta de EOL y al final entre una cosa y otra ni le saludé...
Sobre la sección de videojuegos, yo con el q me enfrenté fue con Phoenix (creo q era así), a el nadie le ganaba hasta q llegué yo. Me retó una segunda vez, e incluso con el mando jodio le gané, hasta q llego un chaval (como ya dije, andaluz tb, creo) q controlaba a Ino y ya me kitó de en medio por fin. Es q si yo metía palizas allí, no me kiero ni imaginar las q hubieran metio mis amigos q me meten a mí...
.
Salu2
P.D.: kiwoore, jotake y demás gente de barna, a ver cuando welvo a barna (q supongo q hasta el proximo salón, nanai) y nos vemos, o ya q tamos bajad vosotros joer! xD