nuevas imagenes need for speed pro street

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo las recientes imagenes de este nuevo titulo proveniente de EA.

un nuevo motor grafico , destrozos, IA mejorada ,jugabilidad mas real ,y carreras distintas , esas son las principales novedades.

el juego tiene fecha prevista el uno de noviembre ,y si no me equivoco , lo ha desarrollado otro estudio diferente de los anteriores NFS(undeground ,most wanted y carbono)

imagenes aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:tras ver los videos, me parece la caña,otro mas que cae para mi xD

PD2:las imagenes estan reescaladas a la res. de EOL , asi que tiene dientes de sierra , pulsad en ellas ,para verlas en tamaño completo.
Ya era hora que se dejasen el mundillo ese que habían empezado con el underground y todo el rollo del tuning macarrrilla. De momento parace que el giro que quieren dar a la saga esta interesante no?
Aprovecho para dejar un vídeo ingame, por si alguien aún no ha visto nada del juego: http://www.youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8

PD: Me acabo de acordar de los vicios que metí en su día al NFS III Hot Pursuit y al Porsche Challenge...Esos si eran NFS autenticos [tadoramo] [tadoramo]
muy cierto, q recuerdos los hot pursuit o el porche challenge,nada q ver con lo q han estado sacando ultimamente
Aquellos si que eran autenticos N4Speed.

¿Donde quedó Need for speed 2 con akel maravilloso Ford Indigo?.

Imagen

Imagen

Esperemos que este pro street recupere algo.
la verdad esta nueva entrega me va gustando por ahora...a ver en que acaba.
Yo vi un video del gameplay de la gc y no era la gran cosa que digamos. Ademas los destrozos ya parecen predeterminados.
Por lo unico que comprare este juego es si por fin el control tira mas a la simulacion como el primer NFS.

Si no pasare de comprarlo.
Xboxman escribió:Por lo unico que comprare este juego es si por fin el control tira mas a la simulacion como el primer NFS.

Si no pasare de comprarlo.

Pues visto el video ya ves que a simulacion na de na
7 respuestas