Bueno, yo creo que la gracia del juego es ir consiguiendo accesorios para el carro, y tener la posibilidad de hacer un coche diferente de los otros con los que compitas en el live, como las motos del motogp por ejemplo.
Yo no tengo mi coche "maqueado a lo tano", no tienes porque tener tu coche maqueado a lo garrulo para que te mole este juego: no es lo mismo ponerle al coche unas llantas de 19, cambiarle el motor casi por completo y todo lo de la carrocería que es lo que puedes hacer en el juego, que lo que alguna gente entiende por tunning al comprarle a su coche unos tapacubos cromados de las Aurgi, unas entradas de aire postizas sin ni siquiera pintar y ponerle un par de neones y colgarle unos dados al espejo.
Lo de la ciudad si que la podían variar un poquito, no siempre en la misma, y no siempre de noche, y los gráficos mejorados claro. En la banda sonora podrían meter la canción esa de Usher, que va en la linea de la primera que era muy muy buena.
Y al que no le mole la conducción que juegue al Toca2 o al PGR2, aquí la gracia no es la conducción, son los accesorios
MakyX ha dicho.