Nuevas imagenes Need For Speed Underground 2!!!

a este juego si que le tengo ganas y no precisamente por la conduccion...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi me encanta por el tema del tunning. Si encima se puede jugar por live y cada uno tendrá un coche único diseñado por él, pues debuti [sati]
han implementado el car-audio, ahora si ke podemos hacer un autentico coche de un garrulo-tuning fiestero, de este juego solo me mola makear bugas,en el uno las piezas las consegui metiendo partidas guardadas de internet, paso de jugar con caidas de frames impresionantes [+risas] , haber si el dos almenos es jugable [uzi]

salu2
keox escribió:han implementado el car-audio, ahora si ke podemos hacer un autentico coche de un garrulo-tuning fiestero, de este juego solo me mola makear bugas,en el uno las piezas las consegui metiendo partidas guardadas de internet, paso de jugar con caidas de frames impresionantes [+risas] , haber si el dos almenos es jugable [uzi]

salu2

sigo habiéndo gente con ignorancia respecto al tuning....
salu2
Hay dos cosas diferentes: una es el tuning y otra es poner plasticos al coche. Ese juego de tuning tiene lo que yo de cura. Tuing es lo que hacen en alemania y no lo que hacen en the fast and the furious. Para mi eso es una mierda.
/mode ironic on
Tuning viene del Ingles tuna que es atun, luego tuning es atunar, o sea meter un atun en una lata. y eso se cumple, un tio con menos inteligencia que un pez se mete en una lata y vive su vida ahi - a ser posible con su novia "La yeni" o "La charo" y lo demás le importa un huevo

/mode ironic off
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi le has dado PAYOMALO [qmparto] q buena jejeje, aun me estoy riendo[oki]

x cierto q es esta nueva modalidad del "tuning aleman" [agggtt] ?
yo solo espero q esta vez mejoren un poco los escenarios y q no recorramos tropecientas veces el mismo circuito, q cansino llegaba a ser...
PAYOMALO escribió:/mode ironic on
Tuning viene del Ingles tuna que es atun, luego tuning es atunar, o sea meter un atun en una lata. y eso se cumple, un tio con menos inteligencia que un pez se mete en una lata y vive su vida ahi - a ser posible con su novia "La yeni" o "La charo" y lo demás le importa un huevo

/mode ironic off

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Mu weno compaeeeeeeeeeeee jajajajaa, opino lo mismo, no me dan rabia ni na los niñatillos con el coche comprao por papa y que se gastan dos kilos poniendoles plasticos para estrellarlo a 200 por hora contra alguien ke iba tan trankilo.....

Pa eso teneis que ver mi ford orion a lo carmageddon XD
El "tuining alemán" como yo lo llamo es lo que hacen marcas de preparadores como rieger, brabus, koening etc., que además de hacer unas preparaciones estéticas más utiles aerodinamicamente y menos esteticas (aunque para mi son más esteticas tambien) tocan los motores para sacarle lo máximo posible, y asi podrás ver un bmw m roadster con 600 caballos y cosas asi y sin el CO ese de the fast and the furious que lo unico que hace es quemar el motor de los niñatos pringados que como bien dice payomalo solo usan el coche para llevar a la jeny
Y cuando sale el juego¿?
A mi el 1 me gusto bastante asi que habra que ver que depara esta segunda parte, lo que mas pediria es que ¡¡¡¡varien los circuitos!!!!!! que acabas hasta el gorro de correr por los mismos sitios, te los acabas sabiendo totalmente de memoria.
Tambien seria de agradecer que en los leñazos el coche "sufriese" un poquillo esteticamente por lo menos.

PD.-con lo de el tuning yo aunque no entiendo lo de gastarse tanta pasta en maquear un coche habria que respetarlo, hay gustos para todo
a este juego si que le tengo ganas y no precisamente por la conduccion...

A los que tengo ganas de pillar es a los cabrones que hicieron el juego ,porquer menuda mierda con el control preparadò para un niño de 3 años y como unico aliciente el ponerle "cositas " al coche, vamos, que siendo arcade BO ,tiene muchisimo mas control y jugabilidad que este
que acabas hasta el gorro de correr por los mismos sitios, te los acabas sabiendo totalmente de memoria.

se lo dan mascadito a esos jugadores "pez" que no saben por donde van, además asi yendo por el mismo sitio siempre es dificil que te pierdas. una cosa imperdonable desde mi punto de vista es el siguiente...

En mi pueblo hay tanos que makean sus Seat Toledo, y en el juego no aparece nada de nada... acaso tendran que esperar a que salga ese famoso juego llamado "Too fast Too Tano" [comor?]

solo el tiempo y Ea nos lo diran
Bueno, yo creo que la gracia del juego es ir consiguiendo accesorios para el carro, y tener la posibilidad de hacer un coche diferente de los otros con los que compitas en el live, como las motos del motogp por ejemplo.
Yo no tengo mi coche "maqueado a lo tano", no tienes porque tener tu coche maqueado a lo garrulo para que te mole este juego: no es lo mismo ponerle al coche unas llantas de 19, cambiarle el motor casi por completo y todo lo de la carrocería que es lo que puedes hacer en el juego, que lo que alguna gente entiende por tunning al comprarle a su coche unos tapacubos cromados de las Aurgi, unas entradas de aire postizas sin ni siquiera pintar y ponerle un par de neones y colgarle unos dados al espejo.
Lo de la ciudad si que la podían variar un poquito, no siempre en la misma, y no siempre de noche, y los gráficos mejorados claro. En la banda sonora podrían meter la canción esa de Usher, que va en la linea de la primera que era muy muy buena.
Y al que no le mole la conducción que juegue al Toca2 o al PGR2, aquí la gracia no es la conducción, son los accesorios [burla2]

MakyX ha dicho.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y ke tiene de malo makear el coche?

ke cada uno se gaste la pasta como kiera

yo creo ke es peor makear la xbox... [reojillo]

Y ke conste ke yo tengo un Renol 19 y soy muy feliz sin tunin ni polladas
16 respuestas