Nuevas imagenes New Super Mario Bros.

1, 2, 3
wako escribió:Podiamos hacer un club de importación para los que no vamos a esperar a la versión europea e importar ¿200? juegos de golpe. Igual nos hacen descuento por grandes cantidades [+risas]

Si al final la cosa va en serio,yo me apunto para hacer un pedido "masivo" con un Mario para mí.Además,hay muchas tiendas en las que aún trayéndolo de importación,sale más barato que lo que costará aquí.¿Qué decís?.

No puedo esperar hasta Julio casi :(
Respecto a las imagenes, para que servira la concha azul que lleva Mario a la espalda? Es una de las novedades jugables que incorporará, asi como lo de hacerse gigante. Para cuando sale en USA? Por que quiero jugarlo YA!

Saludos! [bye]
¿cuando sale en USA? que scans mas guapos, jooooo que ganas
RZero escribió:Respecto a las imagenes, para que servira la concha azul que lleva Mario a la espalda? Es una de las novedades jugables que incorporará, asi como lo de hacerse gigante. Para cuando sale en USA? Por que quiero jugarlo YA!

Saludos! [bye]

La concha azul es una de las novedades, es un disfraz (como los que había en Mario 3) de Koopa, en el que puedes introducirte y girar de un lado a otro acabando con los enemigos mas cercanos.
Quien sabe si tendrá más disfraces ocultos, tal como pasó en Mario 3 de NES.... [oki]
Nuevas imagenes y site de usa

http://mario.nintendo.com/

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La salida en usa es el 15 de mayo supercards preparadas GO!!! jejejje [jaja] [jaja] [buenazo]
Joer,qué maravilla.Seguro que supera al Mario World y al MB3.
Pd:reitero de lo hacer una compra conjunta(siempre que no salga aquí un pack DS Lite +New SUper MArio)

Este juego va a hacer explotar las arcas de Nintendo.
creeis q el USA estara en español?, pq si es asi lo importo. si ta en ingles espero a k lo saken aki, por cierto cndo sale en europa? junio o julio?

DIOS!!! y nuevos minijuegos [boing] [boing] , puff sin duda lo mejor del Mario DS, q ganas de pillarlo...

ademas al no ser en 3D se jugara mejor, pq en el mario 64 DS la camara habia veces q molestaba..

sin duda asi el juego ser mas divertido [amor] ,esperemos q no sea corto pero tampoco dificil.
Un video en jeux-france

http://jeux-france.com/downloads5698_video-new-super-mario-bros.html

Joder, este juego tiene una pinta de la ostia, la musiquilla pierde un poco al no se los tipicos pitidos de una nes, pero por contra son suaves, algo estilo sunshine, parece totalmente vivo. Tenia ciertos reparos en un principio, pero creo que se han superado y han hecho un mario de los de toda la vida. Impresionante. Bonito el aspecto del mapa del mundo de los scans de un poco mas para atrás, me han recordado al mario party y tambien al nuevo zelda.

Maldita sea, como están tardando en traer la Lite.
jita escribió:esperemos q no sea corto pero tampoco dificil.

Para mi gusto espero ke sea extremadamente dificil y yegar a tener tanta precision como para no dar 1 paso mas de la cuenta [+risas]

Jejeje no enserio ke sea komo sea pero ke lo traigan ya! ;)
Tiene una pinta genial y esos minijuegos tienen que ser la ostia. [oki] ¡Qué ganas le tengo!
joder q maravilla. espero q sea igual de largo q el mario world, y me haga pasar los ratos q pase con ese juego las navidades q los reyes me dejaron en el salon la snes..q tiempos.

esperemos q este juego triunfe como ninguno,y nintendo saque secueles en esta linea.

Un saludo
Nuevos scans recientes del horno solo decir una MARAVILLA [inlove] [inlove] [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jode este juego va a estar de dame pan y dime tonto.
Menuda maravilla.
[tadoramo] Nintendo
Bueno, se nota que dentro de nada sale el juego [toctoc]

Más imágenes e información:

Hoy para variar han aparecido nuevas imágenes de un juego que no se que pasa está pasando desapercibido entre toda la gente, en especial los que pasan horas jugando a un juego como Animal Crossing al cual aun no le he encontrado el sentido de la diversión, el juego en cuestión es New Super Mario Bros.

Este juego no es que merezca aparecer en una noticia propia, es que debería aparecer en todas las noticias, mejor que cualquier otro juego, el título conseguirá reventar en Japón, en Usa y en la tienda de debajo de mi casa ya que me voy a llevar todos los que traigan.

Ni Mother, ni Kingdom Hearts, ni Final Fantasy… New Super Mario Bros. va a doblarlos a todos en ventas.

Las imágenes desprenden esencia de pasión y es que no hay más que verlas:

1- Tendremos una pantalla especifica para el recorrido y el timing => Japoneses pasándose el juego en tiempos record y nuevos campeonatos para ver quien se lo pasa antes en directo! Yeah!

2- Habrán 8 mundos, ni uno más ni uno menos, OCHO, y es que 8 es el número perfecto!, para que menos si seguramente tengamos nuestros super atajos o nuestras mega flautas que encontrar, a no ser que sea un casual y tires de Gamefaqs… así perderas el encanto, no lo hagas, tienes que sentir la fuerza del juego. Encuentra los secretos por tí mismo!

3- Si de cualquier forma decides usar guías o similares, ya no podrás escudarte en alguna razón para hacerlo, en New Super Mario Bros. se podrá guardar partida, “Ooooooh”, triste noticia, con lo que mola pasarse estos juegos del tirón… por lo menos ahora cada mundo tendrá 10 sub stage, será una fusión SMB vS SMB 3 y según la revista en la que han aparecido las imágenes habrá más de 80 pantallas… ¿substages ocultas? Yummi!

4 - Habrá también fases a doble pantalla, el sueño de todo Nintendero:

5 - La envidia es mala y a los enemigos les ha dado también por meterse setas y sí hacen efecto, mirad este video y regocijaos en como crece el Goomba al enchufarsela, amazing:

6- Tendrá modo cooperativo a dobles o modo carrera o algo por el estilo, maravillas de la interconectividad:

7 - Es un Mario nuevo joder, que desde Gameboy no veiamos ninguno nuevo en una portátil, ya era hora!

8 - Ya solo quedan 15 días….

A que esperáis para reservar el vuestro! Y si no tenéis DS… que hacéis leyendo esto, id a compraros una o os perderéis una joya en bruto y no podréis contar a vuestros nietos que jugasteis al mejor juego de un tio con bigote y fontanero que ha salido en una portátil. ¡CORRED!

Hay video de you tube y algunas imágenes:

Imagen Imagen

Fuente:
http://www.overpal.net/2006/05/01/new-super-mario-bros-must-have/

Personalmente no se si voy a poder esperar a la varsión pal del juego.
joder, este juego va a ser una obra maestra :O Acojonante :O

Joder 80 pantallas :O El Super Mario Wolrd que me parecio bastante largo, cuantas podria tener?

edit: Y habran unas 16 pantallas ocultas :D :D :D
joder...cuantas mas imagenes veo mas ansioso me pongo.....arrrg....
Paboh escribió:Joder 80 pantallas :O El Super Mario Wolrd que me parecio bastante largo, cuantas podria tener?

El Super Mario World tenía 96 pantallas.

Salu2!
Samerman escribió:

Salu2!

Aún recuerdola de horas que pasé intentando llegar a la famosa plataforma pasada la lava que te llevaba a la pantalla 97... por un jodido rumor de HobbyConsolas XDDD

Espoero este juego como agua de Mayo!

Saludos
Fermín
Sera brutal...espero k por 1 vez todos los eolianos esten d akuerdo en k el juego guste a todos.
Samerman escribió:

Salu2!

Super Mario World tiene aproximadamente unos 80 niveles, lo que pasa que si contamos las 2 o 3 salidas secretas que tienen algunos niveles, suman en total 96.

Pero lo que son niveles distintos uno de otros ronda los 80 niveles ( mas o menos como Super Mario Bros 3)
Sergitron escribió:
Super Mario World tiene aproximadamente unos 80 niveles, lo que pasa que si contamos las 2 o 3 salidas secretas que tienen algunos niveles, suman en total 96.

Pero lo que son niveles distintos uno de otros ronda los 80 niveles ( mas o menos como Super Mario Bros 3)

Exacto, y cuando llegabas a las 96 salidas, el texto se ponía en azul confirmándote que habías acabado el juego al 100% ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sergitron escribió:

falso , dependiendo de la salida que cojieses te llevaba a un mundo u otro , en total tenia 96 escenarios distintos.
Pirriaco escribió:
falso , dependiendo de la salida que cojieses te llevaba a un mundo u otro , en total tenia 96 escenarios distintos.

Eso no es asi.
El juego no tiene, ni de coña, 96 fases distintas.
El juego tiene unas 80 aproximadamente, pero una fase por ejemplo, tenía 3 salidas secretas (para un nivel de switch o algun otro secreto) y cada salida se contaba como un nivel más.

Asi que si contamos todos los niveles del juego, más las fases estrella, más las especiales, salen un total de unas 80 más o menos.
Y contando las salidas secretas, pues 96 ;)
Si mi memoria me lo permite,kreo rekordar k eran 80 escenarios sin kntar salidas sekretas k te llebaban a niveles de switch etc,etc.
el mejor juego para ds sin duda
pero ay algo q e oido en game pro tv q no me gusta
dicen q es un remake del original pero con graficos 3d, es cierto???
yo pensava q lo de NEW era porq el juego era totalmente NEW [reojillo]
luzmo escribió:el mejor juego para ds sin duda
pero ay algo q e oido en game pro tv q no me gusta
dicen q es un remake del original pero con graficos 3d, es cierto???
yo pensava q lo de NEW era porq el juego era totalmente NEW [reojillo]

yo los videos que he visto no sale absolutamente nada que se parezca a ningúna de las fases de ningún mario anterior, aparte de que eso de un mario gigantesto destrozando todo por la pantalla me da que no es muy remake del original......
POR DIOS LUZMO NO ENTRES AHI!!!!

gamemierdatv nunca mais ratataaaa
Pirriaco escribió:

Como detesto que a dia de hoy siga este debate. Ahí nos la quiso colar Nintendo de mala manera.

Las fases de SMW CONTADAS son 72, ni mas ni menos. De hecho, las fases de SMB3 si que son más de 90.
128 respuestas
1, 2, 3