Nuevas imagenes New Super Mario Bros.

1, 2, 3
Que nos lo vendan ya!!!O por lo menos que digan donde esta esa demo que es con la que hay gente que ha grabado videos.
Que ganas de jugarlo :D, la demo obviamente solo esta presente en presentaciones de nintendo acia la prensa.
el juego es bonito, eso esta claro..... solo le pido que sea muy largo
Gráficamente está bastante bien, esperemos a ver que tal a nivel jugable.

PD: Si os fijáis en la imagen de abajo a la izquierda, muestra el principio de Super Mario Bros. No era de extrañar que la metiesen despues de tanto tiempo sin un Mario Bros. Ahora podemos inventarnos teorías tales como: "Nos van a meter aparte del juego normal un remake de Super Mario Bros en 3D, yupi".
eso mismo pense al ver la imagen inferior..............
si es asi vas a ser mas que perfecto........................
Tiene una pinta muy buena. los videos de demos...se me hace la boca agua
A ver que tal sale.

Alomejor son 2 juegos en uno X-D
Pobre Bill, menudo oryuken que se ha llevao :P

No estaria nada nada mal que en el cartucho viniese tb el Super Mario original, pero vamos, viendo esa primera pantalla seguro que hay mas de un guiño :)

Saludos
Joder, siendo asi de grande va con fe el pez si se cree que se va a comer a Mario XD
Dios que ganas tengo de probarlo, visto lo visto espero que sea igual o mejor de lo que esperamos.

Que salga cuanto antes!...
:-O Todo un Must Have. Este lo pillare de importacion :-)

1 saludo [bye]
Si se le acerca en duración al Mario World o al SM3 va a ser un incunable. [babas]
Ya ves, jamas me he divertido tanto q con los mario de nes y snes, los mario 64 y sunshine no les han llegado ni a hacer sombra,a mi gusto claro, asiq espero este juego como agua de mayo. Ojala tenga un exito aplastante y saquen mas de este estilo en lo sucesivo.

Saludos
A mi solo me preocupa que no veo nada novedoso, es decir nada al estilo mario bros o super mario world, Marios Bros el primero era algo espectacular para su epoca, pero no puedes colocarme la misma jugabilidad tan simple para estos dias solo que con nuevos graficos, la verdad espero algo mas de complejidad, hasta que no lo vea no juego porque hasta ahora no me convence del todo.
AlbertX escribió:A mi solo me preocupa que no veo nada novedoso, es decir nada al estilo mario bros o super mario world, Marios Bros el primero era algo espectacular para su epoca, pero no puedes colocarme la misma jugabilidad tan simple para estos dias solo que con nuevos graficos, la verdad espero algo mas de complejidad, hasta que no lo vea no juego porque hasta ahora no me convence del todo.

Si yo digo eso ya seria el coco :-|
yo busco eso, q no traiga nada novedoso, q sea todo igual, vamos q ojala sacaran un nuevo super mario que fuera igual q el 1 o el 3 pero con nuevos mundos, una ampliacion vamos....

Puede que salga gente q diga q no paga por eso, pero esq yo me divertia mil con ese juego y con el world y demas, asiq si fuera lo mismo seria feliz.

De modo que el que no incluya nada novedoso me gusta aun mas, añoro a mario tirado bolas de fuego con su traje blanco, aniquilando enemigos a golpe de cola de zorro... snif snif [triston]
Pero bueno, vamos a ver...

¿Ese no es el Mario 64 en 2 dimensiones? ¡es que lo parece! ¡cuanto colorido madre mia san pasao! no me gusta... ah perdón, se me olvidaba que estamos ya en el 2006... :-)

Pero bueno, entiendo que a los chavales les pueda molar el juego porque será el primer juego de este estilo que vean y jueguen y eso es lo importante (por supuesto habrá otras personas que también les pueda gustar por otras razones, cojonudo pues) :-)

A mí lo que me pasa es que no me puedo quitar de la cabeza ese fiiling de sencillez que encerraba el Super Mario Bros original ó Super Mario Bros de toa la vida Dios... lo siento, y aún así, lo peor es que cada vez me gusta menos jugar a los clásicos, ya los voy teniendo muy vistos, se van desgastando, y es que hasta en los juegos también, la pasión empieza a flojear a partir de un momento... ¿qué le vamos a hacer? :-I :-)
El juego promete ser de los mejores mario bros de consola.
Las imágenes del juego son bestiales.
Viendo las imágenes, podemos dar por sentado que el poder "estrella" de Mario en este juego es el champiñón que hace a Mario Mega-Gigante...
Podemos ver al "Gran Mario" rompiendo bloques mientras corre, dándole puñetazos a las balas gigantes,nadando mientras el pez grande no puede comerse a Mario.....

Tambien vemos las clásicas fases con los Hammer Brothers o la fase tipica subterránea (tipo 1-2 en SMB)

Ya sabemos que Mario podar disfrazarse de Koopa... ¿tendrá mas disfraces...?

Mario Koopa

Imagen

Y viendo las imágenes de nuevo, se ve claramente esa "esencia" del clásico Super Mario Bros de NES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se, no me acaba de gustar eso del "mario gigante"... :S

Y kiero un MARIO-tanooki!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hacía demasiado tiempo que estaba esperando un nuevo Mario como el de Super Mario Word!!!!

Cada vez me gusta más.
q ganas!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
de seguro sera uno de los juegos mas vendidos de la historia
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tiene unos gráficos muy cucos y no veas las ganas ke hay de un nuevo juego de mario de este estilo
Nintendo, ¿por qué nos haces ésto? [tadoramo]

Lo queremos YA. [tadoramo]
Solo le pido a este juego que sea LARGO.

¿Cuanto tiempo de desarrollo necesitan para hacer un mario en 3d?.
Estan tardando mucho en hacerlo y por eso espero que sea minimo como el super mario wolrd de grande, aunque tiene pinta de ser mas en plan Mario de nes, pero me da igual siemrpe que tenga de 100 a 200 fases (el World tenia 99,creo).

Por lo demas pinta bien, aunque no me parece un Must have y ni de lejos de los juegos mas vendidos.

Agur.
Eso es, por que para que te emociones y cuando vayas por la fase 20 se te akabe el juego, entonces pienso que es una gran timada. Supongo que tendra unas 100 fases.
CaronteGF escribió:Por lo demas pinta bien, aunque no me parece un Must have y ni de lejos de los juegos mas vendidos.

En fin, lo que hay que leer !! [maszz] [maszz]
Pakiyopgd escribió:Eso es, por que para que te emociones y cuando vayas por la fase 20 se te akabe el juego, entonces pienso que es una gran timada. Supongo que tendra unas 100 fases.

Super Mario World y Super Mario Bros 3 tienen una media de unas 85 / 90 niveles aproximadamente... asi que supongo que por ahí andará la cosa.

Super Princess Peach en cambio se antoja corto, pues solo tiene 72 niveles (contando los 24 niveles secretos...)
este juego me lo voy a comprar. igual lo juego de importación por
la sc antes de que salga aquí, pero creo lo compraré igualmente.

llevo años esperando un juego así.
Mientras mantenga la jugabilidad y duración de mario world y encima lo combinamos con el multi para dos y los graficos mejorados pero manteniendo el sistema de juego. GENIAL.
por aqui dicen q no va a ser ni un superventas ni un must have?????

Espera a q salga y lo vuelves a comentar.... [beer]
CaronteGF escribió:
Por lo demas pinta bien, aunque no me parece un Must have y ni de lejos de los juegos mas vendidos.

Agur.

solo en Japon te puedo asegurar ke lo compren el del 80 al 90% ke tengan una DS haz las cuentas, aunke creo ke donde puede pegar mas duro sera aki en USA, estoy totalmente seguro ke este juego arrasara en USA y hara ke las DS se agoten en las estanterias :)
Pos yo creo que va a arrasar...
Ojalá me equivoque y sea un super ventas absoluto, pero poca esperanza me queda ya en la industria de Sony.

Por otro lado aclarar que yo me lo piyo sin duda.
Por el bién de nintendo espero que este juego arrase, para mi tiene todas las cualidades para hacerlo... y espero que se le haga una buena campaña de marketing.
Ojalá esté a la altura del 'Super Mario bros. 3', no pido nada más [babas]

Ho!
Sabio escribió:Ojalá esté a la altura del 'Super Mario bros. 3', no pido nada más [babas]

Ho!

¿A la altura de SMB3? eso es llegar a los mas alto!! [tadoramo]
¿Cuánto tardará en aparecer un pack DS Lite + New Super Mario Bros.? Yo creo que a más de uno nos lo pide el cuerpo :p

Saludos
Estoy pensando en importar la Lite (aunq es imposible pq no hay!!), pero si se confirmase un pack con el Mario...... me esperaría sin dudarlo. Como en los viejos tiempos!!! [tadoramo]
lo weno es que si no me ekivoco, es un mario "nuevo", no mas remakes de otros, no mas yoshis, mario world, mario bros 3... que estna muy bien, pero....
Me recuerda mucho al Super Mario Bros 3, mi favorito.

A ver cuando sale [babas]
128 respuestas
1, 2, 3