Nuevas Imágenes "Ni fo Espit Raivals"

"Bueno aki sus dejo unas nuebas imajenes del mejo de los guejos de PSP. "

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.jeux-france.com/news7716_nfsu-rivals-se-montre-en-images.html

EA se lo tendría que currar un poco más porque tanto el Shutokou como el Ridge Racers le pegan un buen repaso gráfico. Dejando de lado los fanatismos anti-EA, pienso que deberían currarsélo un poco más.
El modelado de los coches no es precisamente muy bueno, sobre todo viendo como comentas lo que han echo con el RR.

¿Un juego echo con prisas, aprobechando el tiron de la licencia? va a ser que si.
QUe mala pinta tiene...
una imagen vale mas q mil palabras...


Imagen
hablas raro ourumov [+risas]


A mi me gusta bastante, el racers me gusta mucho mas, si, pero este tambien me gusta.

EL shokutujai ese saldra de japon?, porque ademas creo que tenia bastante texto en japanese, no?
Por dios ese coche azul se parece al ridge racer de la DS [noop]
Güenisimo nen.

Ahora solo falta que le metan una buena BSO de camela o makina para ser el mejor.

Saludos.
Smile escribió:Por dios ese coche azul se parece al ridge racer de la DS [noop]


Tampoco nos pasemos [666]
Para que se van a esforzar mas, si encima sera uno de los mas vendidos, la gente vera el titulo y lo comprara, tipica politica de EA minimo esfuerzo maximo beneficio, cuando se dara cuenta la gente que EA es de lo peor de esta industria. [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Para que se van a esforzar mas, si encima sera uno de los mas vendidos, la gente vera el titulo y lo comprara, tipica politica de EA minimo esfuerzo maximo beneficio, cuando se dara cuenta la gente que EA es de lo peor de esta industria. [toctoc] [toctoc]


No estoy del todo deacuerdo, no siempre es así, EA aunque parezca mentira hace cosas buenas, de echo, uno de los juegos que más me impactaron y viciaron este año, es de EA, la batalla por la tierra media, y soprendentemente, cuando hacen un juego más que bueno, no le dan publicidad, increi ble ble ble.


Ver para creer, pero el caso que nos ocupa, tambin estoy convncido que este juego inferior tecnicamente que otros, vendera como churros, la diferencia de ser dueña de muchas cosas, es que pueden sacar truños y siguen vendiendo, es lo que tiene las licencias.
DJ Deu escribió:Güenisimo nen.

Ahora solo falta que le metan una buena BSO de camela o makina para ser el mejor.

Saludos.


ko, pero ke dices ko, como te buehlbas a meter kon Kamela, te meto ko, que los ni fo espí son los jüegos mas realistas ko, oyes ko, y ko, que tienen la mehgor vanda zonora ko, lo dicho ko, ke no té methas kon los ni fo espí ko, eh ko, ko KO?


:P



KO equivalente del "kio", palabra proveniente de las profundas tierras aragonesas del monte para llamar a alguien que se encuentra lejos. Derivado en su uso hacia el "KO", en los ultimos tiempos usado de forma coloquial por la gente de las tierras aragonesas, especialmente en grandes nucleos urbanos con nulos conocimientos de la lengua castellana o cultura en general. Lease tb Makineros tipicos. Makineros catalanes aplicar como "nen"

[jaja]
Yo siempre he creido que se escribia con c co [poraki]
Psikonetik escribió:Yo siempre he creido que se escribia con c co [poraki]


era por seguir con el aspecto makinero-makarracuartoymitaddeostia-tontolculo [poraki]
Smile escribió:Por dios ese coche azul se parece al ridge racer de la DS [noop]

es un Nissan 350Z. en tal caso el del RR copia este XD
KO equivalente del "kio", palabra proveniente de las profundas tierras aragonesas del monte para llamar a alguien que se encuentra lejos. Derivado en su uso hacia el "KO", en los ultimos tiempos usado de forma coloquial por la gente de las tierras aragonesas, especialmente en grandes nucleos urbanos con nulos conocimientos de la lengua castellana o cultura en general. Lease tb Makineros tipicos. Makineros catalanes aplicar como "nen"

aquí es troncoj o colegaj [carcajad]
13 respuestas