Nuevas Imagenes Paper Mario 2

33/40 en famitsu...(9,8,8,8)
Buffff, tecnicamente parece impresionante. Si no me dices q es un juego perfectamente podria creer q se trata d un anime. A ver q tal es en movimiento.
BaByMaRiO escribió: Imagen

No os recuerda a Robotnik del Sonic?
Chichu escribió:
No os recuerda a Robotnik del Sonic?

Pa mi que lo és XD, es igualito igualito cawento
Imagen
Asi me gusta a lo Disco Stu. [qmparto]

Que ganitas de que salga por aqui. [looco]
Se rumorea q saldra a 30€ pq en esas fexas sale el Halo2 d Xbox, almenos eso he leido en fusionintendo

Salu2
[amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

i love this game

esta chulo, chulo, chulo :Ð
Jopelines escribió:Se rumorea q saldra a 30€ pq en esas fexas sale el Halo2 d Xbox, almenos eso he leido en fusionintendo

Sería una decisión estúpida por parte de Nintendo... no encuentro relación alguna entre los compradores de Halo2 y los de Paper Mario2.

No se disputan los compradores.
Jopelines escribió:Se rumorea q saldra a 30€ pq en esas fexas sale el Halo2 d Xbox, almenos eso he leido en fusionintendo

Salu2

No es por llevarte la contraria pero ¿Desde cuando nintendo establece los precios de sus juegos dependiendo de los lanzamientos de las demas plataformas? Que yo recuerde nunca y me estrañaria muchisimo que lo hiciese ahora.

PD: Aunque me gustaria que asi fuese. [burla2]
Simplemente no tiene desperdicio!!

Q ganas de pillarloooooooo!! [oki]

Salu2!! [bye]
Vaya pinta más wapa q tene el juego, me encanta ese estilo gráfico [amor].
Octubre, t espero con impaciencia [babas], encima me pillará en mi cumpleaños ^_^.

Muchas gracias por las imagenes BaByMaRiO [oki], stan q se salen!
12 respuestas