NUEVAS imágenes para GTA Vice City Stories

Nos lo vamos a pasar en grande con nuestra pequeña.

:O :O :O :O :O :O :O

PD: Gracias por la aportacion deivid2003!!!! [ok]
Vaya parece que supera bastante en gráficos a Liberty City, y si es verdad que no hay aliasing... Perfect! [sonrisa]
IM_PRESIONANTE...XD...la penultima foto porke esta censurada???
uhhh que ganas hay ya de que podamos comprarlo no?
A ver si en esta entrega aumentan sus graficos, aunque vamos, yo me conformo con su extenso mapa [sonrisa] [noop]
Vaya graficazos [flipa] Estos de Rockstar saben como hacernos disfrutar xDDDD

A ver que sorpresa nos tienen preparada.... Será modo infraestructura para meternos de palos online?? [carcajad] [carcajad] ojalá
Joder!!! Menudo nivel a ver como exprimen la consola con una version del San Andreas!
WaSm escribió:IM_PRESIONANTE...XD...la penultima foto porke esta censurada???

supongo que será un spoiler, bien xq sea un personaje de otra entrega que aparece en este, o bien xq sea un personaje de la historia de este juego que se haga bueno, o malo o vete a saber, pero vamos, yo juraría que se ve así en varias fotos xq es spoiler
Impresionante, esa es la palabra que va a definir a este juego graficamente.

En m,eristation[IMG=http://meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw450c5183cda70&idj=cw4461fe7bb693b&idp=&tipo=art&c=1&po]Meri[/IMG] hablan de una tasa de frames muy superior, y ausencia del "ghosting", y los gráficos llevados al extremo...

[babas]
impresionantes, si. Pero realmente va a ser la "next-gen" de las portatiles como se apunto en otro post?

En meristation ya hay unas primeras impresiones

[plas]
10 respuestas