Nuevas imagenes: Pariah

Bueno,aqui os dejo unas cuantas poticas nuevas de este game,que tiene prevista su salida el 3/5/05.

Un saludo compis¡¡ [jaja]

Perdonadme de nuevo con el tamaño de las imagenes,pero no me apetece hacerlas mas pequeñas ahora...que me voyy a la cama....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas] ¡¡Este juego tiene una pinta tremenda!! Cómo se lo están currando.

Saludos
:-O

necesito probar este juego
Juer tiene una pinta ke no veas....

Por ke sacaran tantos juegos "Futuristas"?? ke no pasa nada, pero es ke yo segun el ambiente ke tenga no me gusta mucho, aunke este si me atrae, igual ke Riddick ke me encantó.
No me lo creo XD

esas imagenes tiene ke ser de pc por webos,tienen demasiada calidad....
Pues si que tiene buena pinta. Habrá que ver como se mueve y si esas imagenes son de xbox.
Oooh si todas las fotos son de Xbox, aparte de la del editor de mapas ke ya se ve ke si, son pa mear y no echar gota

me encanta este juego [amor]
Que buena pinta, espero q no nos defraude!!!.
Joer,esperemos que no defraude,la verdad,poruqe,como dijo un dia un compi en un hilo,tiene inta de ser na mezcla de Ridick y Halo,y eso podria ser mu bueno.
Las imagenes son de xbox.

Un saludo tios¡¡ [looco]
Estamos ante un Must Have?
Yo creo que si [fumando]
Darkcaptain escribió:Juer tiene una pinta ke no veas....

Por ke sacaran tantos juegos "Futuristas"?? ke no pasa nada, pero es ke yo segun el ambiente ke tenga no me gusta mucho, aunke este si me atrae, igual ke Riddick ke me encantó.

Sinceramente a mi me parece que esta mas rallado el tema de las guerras que la ciencia ficcion en los FPS.
FiRez... kizás tienes razón, seré yo ke me atrae mucho más las segundas guerras mundiales ke la ciencia ficción :)

Más ke nada lo digo por ke Halo no me acaba de gustar del todo (Ojo el ambiente)

Y este juego me recuerda un poco a Red faction, Halo, Riddick..

Eso si, creo ke se convertirá en 1 de los Shooters preferidos en general, como ha pasado con Half life 2, Halo, Doom 3, Riddick, Far cry...
Joder que currados las zonas interiores [tadoramo] [tadoramo] lo flipo con esas estructuras.
Si sigue con esa graficada y viene doblado.....tendremos na grata sorpresa

[flipa] [flipa]

Un saludo [tadoramo]
Estoy contando los días para que salga!! [flipa] [flipa] [flipa]
Siento deciros que las capturas, excepto la del editor de mapas, no pueden ser de XBOX [buuuaaaa] , porque tienen una resolución de 1024x768!!

Solo pueden ser de PC, ya que esa resolución no la soporta nuestra consola.

Esperemos q no decepcione pq a mas de uno nos tiene en vilo.

Un saludo! [agggtt]
Madre mia,otro juegazo mas,este mes va a ser mi ruina total,ufffffff,pero a ver quien se resiste.... [uzi] [uzi] [amor] [tadoramo]
Yo no sabía nada de este juego. Lo descubrí en el último número de la revista oficial y, joder, he flipado.

Tiene una pinta alucinante.

Lo del editor de niveles va a ser un vicio [jaja]
spanishmachine escribió:Siento deciros que las capturas, excepto la del editor de mapas, no pueden ser de XBOX [buuuaaaa] , porque tienen una resolución de 1024x768!!

Solo pueden ser de PC, ya que esa resolución no la soporta nuestra consola.

Esperemos q no decepcione pq a mas de uno nos tiene en vilo.

Un saludo! [agggtt]

Bueno eso no dice absolutamente nada, yo tampoco me creo que eso sea XBOX, pero la resolucion aqui no es el incoveniente, o acaso no viste tu fotos de Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 3 y 4 a esas resoluciones? e incluso mayores.

Eso es porque se sacan directamente del fram buffer de la consola, no me preguntes que es eso, pero en IGN lo han comentado varias veces. O es que te crees que todo es 640x480 en XBOX?

Recuerda ademas que XBOX soporta 720p y 1080i. Saludos.
Siento deciros que las capturas, excepto la del editor de mapas, no pueden ser de XBOX , porque tienen una resolución de 1024x768!!
En realidad, puede soportar hasta 1900x180 XD
Pero bueno, el caso es o que no lo son o que son las tipicas retocadas.

Sal12
Segun GameFaq sale el 5 de Mayo en USA.. por si alguien preguntaba ;)
Jejeje,yo tengo que el 3 de mayo....lo tengo arriba del todo del post..xDDDDDDD [burla2]

Un saludo [bye]
Pero en Europa? si es así pos mejor ;)
No,el 3 de mayo en USA.

Un saludo [beer] [beer]
Solo de pensar en ese editor de mapas y el live.. [babas] [babas] otra compra asegura [ok]
En un post mio sobre este juego, comentaban en la presentación del juego en España, que la única diferencia entre la versión de pc y la de Xbox sería la de la resolución y creo que tambien el alias... [oki] La resolución será más baja, pero los detalles parece que no; a ver como acaba todo. Pero yo le doy un voto de confianza al juego, me tiene muy buena pinta...
Una grata sorpresa, la verdad es k tendria k cambiar mucho para k defraudara.
ojala que no sea un quiero y no puedo de el HALO DIOS.....estoooooooo 2.
eso si,ese....A LA BUCHACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. [beer] [beer] [beer]
El juego tiene una pinta prometedora...esperos que no sea todo carcasa...
30 respuestas