Por ke sacaran tantos juegos "Futuristas"?? ke no pasa nada, pero es ke yo segun el ambiente ke tenga no me gusta mucho, aunke este si me atrae, igual ke Riddick ke me encantó.
Joer,esperemos que no defraude,la verdad,poruqe,como dijo un dia un compi en un hilo,tiene inta de ser na mezcla de Ridick y Halo,y eso podria ser mu bueno.
Las imagenes son de xbox.
Darkcaptain escribió:Juer tiene una pinta ke no veas....
Por ke sacaran tantos juegos "Futuristas"?? ke no pasa nada, pero es ke yo segun el ambiente ke tenga no me gusta mucho, aunke este si me atrae, igual ke Riddick ke me encantó.
Sinceramente a mi me parece que esta mas rallado el tema de las guerras que la ciencia ficcion en los FPS.
spanishmachine escribió:Siento deciros que las capturas, excepto la del editor de mapas, no pueden ser de XBOX , porque tienen una resolución de 1024x768!!
Solo pueden ser de PC, ya que esa resolución no la soporta nuestra consola.
Esperemos q no decepcione pq a mas de uno nos tiene en vilo.
Un saludo!
Bueno eso no dice absolutamente nada, yo tampoco me creo que eso sea XBOX, pero la resolucion aqui no es el incoveniente, o acaso no viste tu fotos de Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 3 y 4 a esas resoluciones? e incluso mayores.
Eso es porque se sacan directamente del fram buffer de la consola, no me preguntes que es eso, pero en IGN lo han comentado varias veces. O es que te crees que todo es 640x480 en XBOX?
Recuerda ademas que XBOX soporta 720p y 1080i. Saludos.
En un post mio sobre este juego, comentaban en la presentación del juego en España, que la única diferencia entre la versión de pc y la de Xbox sería la de la resolución y creo que tambien el alias... La resolución será más baja, pero los detalles parece que no; a ver como acaba todo. Pero yo le doy un voto de confianza al juego, me tiene muy buena pinta...