Me imagino que la escenas del bar y eso serán en copas y ligas en cuartos o semifinales y cosas así... dudo mucho estas escenas a cada partido...
Una pregunta, al final van a haber entrevistas post partido?
Supongo que serán minijuegos en los que encarnaremos a un camarero y tendremos que atender las mesas sirviendo cervezas y panchitos... para que luego digan que estos del Pro no innovan
bueno para compensar el despiste del link aqui os dejo otras dos nuevas imagenes del juego en si, no de bares ni nada por el estilo, por cierto ¿que creeis que signifacaran esas imagenes del bar? yo creo que sera como una celebracion, es decir, marcas un gol y se ven los inchas celebrandolo en el bar, pierdes un partido y se ven indignados...etc etc, haber en que queda...
en cuanto a las imagenes, no edjan ver muxo del juego pero parece que la calidad grafica ha subido un poco...
Suick escribió:¿Se pueden ver los partidos en le bar? Eso sí que es una novedad.
[jaja]
Novedad made in Konami... que ganas de que salag ya otro juego de futbol que les haga la competencia, porque si no estos se van a estar rascando los cojones hasta el 2030