Nuevas Imagenes Phantasy Star Universe

Aki os las dejo.Salu2!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su salida se espera par el 24/11/2006.
petasking87 está baneado por "ATPC"
han mejorado bastante la calidad ,pero sigen dejando que desear
Me interesa, pero solo lo comprare si viene en español, q aunq tengo el enchanted arms q sta n ingles y me gusta, un juego como este, mas abierto, lo necesito n español para no perderme.
Estara muy bien compartir objetos, experiencia, recursos, etc con este juego por live.
El PSO 1 y 2 eran alucinantes. Lo malo que las partidas Co-Op (porque no llega ni a MMORPG) sean de pago.
Yo es que es verlo y saber que voy a quemar la consola con este juego, y me da bastante igual hacer pagos adicionales por Live.

Vivan los Phantasy Star [tadoramo]
Bueno yo soi amante de los pso, decir k he probado el japones ps2, los graficos de ps2 son un poko malos(tal vez xk me he ecostumbrado a la 360).....la jugabilidad ha cambiado radical, eso si, para bien, ahora tod es mas dinamico.

Tiene mas profundidad , mas historia y creo k mas sidekuest.

El juego aki vendra en español, lo malo es k el live sera de pego, los server los pone sega......gran putada.

Aun asi, a ver como kda los graficos en 360, si no , me kedo cn el de ps2.
Este juego sera un robo si cuesta mas de 40€.
petasking87 está baneado por "ATPC"
maesebit escribió:Este juego sera un robo si cuesta mas de 40€.

para mi cualquier MMORPG que valga mas de 40€ me parece una clavada ,teniendo en cuenta las cuotas posteriores.solo el guild war valia la pena por ser gratis y su calidad..
SASUKE01 escribió:El PSO 1 y 2 eran alucinantes. Lo malo que las partidas Co-Op (porque no llega ni a MMORPG) sean de pago.

Yo y mucha gente hemos jugado al PSOII de PC gratuitamente miles de veces, de hecho aún se puede seguir haciendo.
pues deberiamos uasar servers lve al no ser un MMO sino un coop. no entiendo como sega nos quiere hacer pagar cuotas a lo mmo :S

los PSO son cojonudos, pero pagando cuotas mensuales van a vender menos de lo que se espera, yo lo megadisfrute en DC, pero que teniendo live gold tenga que pagar mas, me da que no lo compro, y eso que es uno de los juegos que mas espero. Deberia valer menos para los de live gold si acaso...
alguien que juege ya la version japonesa?? es buenisima.. [beer]
el dia 24 de noviembre, puffffffffff mucho juegazo hay antes que este [plas]
no hace falta tener xbox live gold para jugar al online del PSU, como dicen por ahi, los servidores los pone sega...

newdreamer
este se puede juntar al ffxi ke son pago aun ke tengas el live gold tienes ke pagar otro server como el playonline .. joherr ke putada lo de estos tios .. uno paga el live y aun tiene ke pagar otros servidores si no no se puede no jugar al juego en modo offline como passo con el final fantasy 11 .. ke desilucion .. salu2
La verdad esq ha mejorado un guevo [amor] [amor]

Eso si,no pienso pagar a no ser q el juego sea cojonudo Y SEA BARATO... q si te soplan 60 eurones y encima tienes q pagar cuota por un juego q no es un MMO
pus la verdad es que no me ha gustado nada. en fin ya veremos a que precio lo sacan [agggtt]

saludos ;-)
newdreamer escribió:no hace falta tener xbox live gold para jugar al online del PSU, como dicen por ahi, los servidores los pone sega...

newdreamer

si lo dices popr mi lee bien mi mensaje xD

ademas soy usuario de gold,particularmente me la trae floja si no hace falta, el gold ya lo pago, lo minimo seria un descuentillo a usuarios de gold.
Como amante de los masivos, (aunque ninguno me acaba de enganchar a largo plazo) preferiría esperar a Huxley, que ese si merecerá (espero) pagar la cuota mensual.

De todas formas, si tal y como parece Huxley se nos va para el 2007, me parece que caerá, que ya hay mono ^^.
igualito que lo de que decis del PES6 si al final se confirma que se han tocado ls cojones [sonrisa]

en cuanto al juego tambien jugue a los de DC y me gustaron mucho pero si tengo que pagar un extra aparte del live...pues com que no. [nop]
Ruben Pastor escribió:si tengo que pagar un extra aparte del live...pues com que no. [nop]

+1 [beer]
Coño, pero todavia hacen juegos para Dreamcast?? [poraki]

Bufff...vaya pedazo de TRUÑO!!!, me parece un atraco q saquen ESTO en la 360 y encima te quieran cobrar por ello...pero bueno..cada uno sabra lo q hace.

Saludos
21 respuestas