Nuevas Imagenes Pikmin 2

Tiene buena pinta pero parece mas de lo mismo
Los mundos parecen bastante originales respecto a la primera entrega, pero hay que decir que la primera imagen que has puesto deja bastante que desear en el apartado gráfico.

Aún así el juego parece prometer estar a la altura de su predecesor.
La primera imagen podría ser de N64...

No me atrae demasiado el juego... lo veo más de lo mismo y además el primero tampoco me gusto mucho.

[bye]
Debe de ser flipante ver a 400 pikmins salvajes en plena acción en el modo a dos jugadores, y a cuatro, si en ese caso se puede.....
[jaja] [tadoramo]
[amor] [amor] [amor] [amor] PIKMIIIIIIIN [amor] [amor] [amor] [amor] Ya sólo queda un mesecillo para disfrutarlo!! [babas] [babas] [babas]
Ami la verdad eske nunca me gusto pikmin... bueno.. al principio kizas si.. pero luego no me gusta.. kizas soy el uniko... kizas no... (xq escribo con puntos suspensivos...??? ..)
Puse la 1ª imagen mas que nada por lo gracioso que es el personajillo nuevo [sonrisa] , no porque demuestre el potencial grafico de GC ...

Yo me baje el nuevo video del juego de la pagina oficial y la verdad es que me gusto mucho y creo que el nuevo modo cooperativo-2P le va a dar mucha vida al juego.

[bye]
7 respuestas