Nuevas imagenes Pokemon Colosseum

Tiene muy pero que muy buena pinta. Eso si, solo lo pillaresi trae al final elansiado modo RPG, y claro esta, si este merece la pena y no lo han metio solamente pa hacer hueco en el GOD.
Alguien me comenta de que va el pokemon? No lo he visto en mi vida...

PD: es que me he levantado spameador XD XD XD
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Alguien me comenta de que va el pokemon? No lo he visto en mi vida...

PD: es que me he levantado spameador XD XD XD

Es un simulador de fuRbol [+risas] .

Con la fiebre de los pokemons q habia en japon, se supone q le va a dar un empujón más por allí a la cube.
Personalmente nunca me ha dicho mucho el fenomeno pokemón, pero si trae dentro un buen RPG , será cuestión de verlo.

:p
no decian que la parte rpg era flojilla?

a mi con que sea pokemon no me basta...pero si me sacaran uno de los pokesmos de gba en version full3d en cube, entonces podria estar interesante...
pues si tiene un modo rpg decente me lo pillo de cabeza, ademas la novia se engancha ke da gusto, asi la tengo entretenida..... [ok] ke el billy hatcher y el VJ ya se los esta acabando.... :-?
Pues si trae un RPG decentillo me lo pillaré de cabeza y sino...pues se lo pillará mi hermano pequeño seguramente XD
Veo que todos andamos detras de saber como sera el modo rpg de este juego. XD
Imagen

Imagen

[offtopic]

Nada mas verlo he pensado en eso.

[/offtopic]

La verdad esk si hacen este pokemon kon un rpg como los de gba nintendo seria la reina, pero creo que no va aser asi, este hace mucho menos ruido que los de gba.
seguramente el rpg sera muuuy facilillo pro no se...lo alkilare antes de nada...

PD: [offtopik] a nadie le molaria un pokemon online?? es k viendo k un pokmn de gb en cubo pos gustaria a bastante gnt uno online pues creo yo...triunfaria...] [beer]
Escrito originalmente por freaky_snake

PD: [offtopik] a nadie le molaria un pokemon online?? es k viendo k un pokmn de gb en cubo pos gustaria a bastante gnt uno online pues creo yo...triunfaria...] [beer]

pokemon tiene el mejor argumento para hacer un juego online pero son tontos y no explotan ratataaaa un pokemon online seria un vendeconsolas, sin dudarlo un momento [oki]

en la siguiente generacion nintendo deberia apostar por el juego online aunke solo fuera para el pokemon online.... [tomaaa]
Escrito originalmente por odnanref
Imagen

[offtopic]

a mi me recuerda mas al Full Throttle X-D

Imagen
Yo tambien seria partidario de un pokemon online. Podria ser apoteosico.
Pero a lo mejor nintendo no quiere ser la responsable del fin de la humanidad. Porque la gente se engancharia muuuuuuuchooooooo.
Escrito originalmente por Ackman

en la siguiente generacion nintendo deberia apostar por el juego online aunke solo fuera para el pokemon online.... [tomaaa]

y un Fzero y un mario golf/tennis/kart o un pikmin...
Escrito originalmente por Chichu
Tiene muy pero que muy buena pinta. Eso si, solo lo pillaresi trae al final elansiado modo RPG, y claro esta, si este merece la pena y no lo han metio solamente pa hacer hueco en el GOD.

Yo si lo pillo es porque en Play.com o Game.net hacen un oferton [jaja]

PD: El modo RPG cuantas horas tiene de duracion¿?¿?

SaLu2sSs
wno laz imagenez no eztan mal [risita] aora a ver eze modo rpggg
Yo si tiene un modo Rpg en condiciones y largo pues me lo pienso si no nada de nada.

Un Salu2.
16 respuestas