Nuevas imágenes Prince Of Persia 2

Vaya exito que ha tenido el post. Como se enteren los de Ubisoft cancelan la version GameCube [sati]
Total, la mayoría en este foro tienen tambien Xbox, así que imagino que van a preferir jugarlo en esa consola.
Windows Killer escribió:Total, la mayoría en este foro tienen tambien Xbox, así que imagino que van a preferir jugarlo en esa consola.

Ese es mi caso en concreto [oki] , la cube la tengo para los juegos que solo salen en la cube :) (O aquellos en los que la versión Cube es mejor graficamente hablando porque los mandos los manejo todos con la misma habilidad), y los multi los juego en la consola que me de mejores prestaciones gráficas [fumando] .
yo el 1 lo tengo en PS2 y mi hermano lo tiene el GC (solo tine el cubito)

en cuanto al 2 lo comprare cuando salga baratito (como el uno, en play.com por 15 euros [tomaaa] ) ya sea en ps2 o en GC (siempre que no hagan ningun destrozo en alguna de las dos versiones.....)..
eso si, supongo que la primera version sera una "princo edition" [666]

el cuanto a xbox supongo que sera porque tiene 5.1..... pero sinceramente, yo no uso un 5.1 en la sala de vicio (solo la tele) y en el comedor, la consola que esta (ahora tengo la GC), no esta conectada al equipo 5.1 (solo puedo conectar el DVD y el ordena pa los divx a la vez a este).
4 respuestas