Nuevas imagenes Pro Race Driver 2 (6) y video

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video

Pues pinta muy bien :)

Salu2
No le han metido a la captura un FSAA un poco bestia? El Dev Kit de Xbox vuelve a hacer de las suyas? XD.
Pues supongo que si porque no se ve ni un diente de sierra, de todas maneras es normal, son imagenes promocionales.
Aun asi el juego sigue teniendo una pinta bestial, y con 21 coches en pantalla, y con destrozos [mad]
Salu2
Me da a mi que esas imagenes son de PC, se ven demasiado.... PC XD Pero vamos, tiene una pinta cojonuda.

A ver si me acabo la primera parte que me la acabo de agenciar por 15€ :D
ami este juego me encanta, el otro que hay en xbox ya me parecia mejor en simulacion y opciones al otro juego ese que lleva la coletilla de the real driving simulator... y ahora me sacan una continuacion con mejores graficos y mas opciones, mas coches, mas circuitos y live xDDD joder estoy cummeando [babas]
Esos graficos tampoco son gran cosa, los del PGR2 son bastante superiores, la cosa esta en que hay la friolera de 21 coches en pantalla, y 60 frames, tonces creo que se perdona todo.
viva ese publico de carton-piedra jaja

mucha resolucion y FSAA pero lo veo muy frio
Escrito originalmente por Rocho

Apuesto que si ves algún vídeo dejarás el frío de lado.

Saludos.
Escrito originalmente por Rocho

Y que se supone que quieres con 21 coches en pantalla, a los personajes del DOA de publico???? [tomaaa]
Salu2
8 respuestas