Nuevas Imagenes Pursuit Force

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Como de cercanas seran a la version final del juego?
pitna bien pero podrian estar mejor no creeis? tien epinta d ser todo el rato montado en vehiculo diparando no?
Joer, como conserve los graficos para la edicion definitiva............................la PSP cada vez me impresiona mas [amor] [amor]
Tiene buena pinta,esta bastante logrado la relacion de tamaños de los personajes/escenarios/coches......... ein? ...pero pa mi que esto es un plataformas...[qmparto],porque nada mas veo al tipo de azul salta de coche en coche,,,, [carcajad]

Un saludo,a ver de que trata y como queda,pintarno pinta nada mal.

Gracias por la info
Esto va a ser un pelotazo para PSP, ya vereis [ok]
Muy buena pinta. Si es divertido/jugable: PELOTAZO. [babas]
jodo que juegazo :D

ya voy a tener ke empzar ahorrar, con lo mal que se me da xDD
No se la tematica del juego pero tiene buena pinta. Todos querremos ser el hombre de azul haciendo del salimbanqui? Solo el tiempo y nuestra psp lo dira [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Además piensa que esas imágenes son en grande, en la psp que es más pequeño que eso, se va a ver DE LUJO, estaré atento al juego a ver qué tal es [666]
este juego me llama mas que ningún otro que hay ahora salvo lumines... Parece divertido de narices si la cosa va bien rápida y tiene buenos efectos de luces y musica cañera... o es que no os mola estar en una persecución a la antigua usanza ? XD
Pse,
que quereis que os diga, a mi me da la sensacion de estar viendo un juego cutre de PS2. Realmete el unico juego que me ha dado la sensacion de estar jugando a una PS2 es el RR. Cosa que no quiere decir que no haya mas, lo que pasa es que he jugado a muy pocos y viendo imagenes no es lo mismo que jugando.

Salu2
SSkalibur escribió:Pse,
que quereis que os diga, a mi me da la sensacion de estar viendo un juego cutre de PS2. Realmete el unico juego que me ha dado la sensacion de estar jugando a una PS2 es el RR. Cosa que no quiere decir que no haya mas, lo que pasa es que he jugado a muy pocos y viendo imagenes no es lo mismo que jugando.

Salu2
Hombre, sensación de jugar a PS2 todavía no hay ningun juego, sobre todo despues de jugar al MGS3, GT4, DMC3, etc... pero claro, no es lo mismo jugar con la PS2 que con la PSP, en la PSP te pones los cascos, te tumbas en la cama y te flipas!!!! [babas] por no hablar de cuando vas en tren, metro, etc...

Con el tiempo los juegos iran mejorando y dentro de ¿un año?, tendremos juegos con calidad similar a la PS2.
Es una tontería comprar PS2 con PSP, estamos hablando de una consola para jugar en casa, a pantalla grande, con otra con una pequeña pantalla para llevarla de paseo... con todo y con eso parece que la calidad técnica entre ambas no es abismal ni muho menos.

A mi estas shoots del juego me dejan boqueabierto, como hagan un juego con tirón comercial y jugablemente bueno, va a ser el pelotazo dela PSP durante un tiempo.

Salu2
12 respuestas