Nuevas Imagenes Quake IV

Imagen

Como parece ser que va por el mismo camino que su amigo DOOM III oscuridad y sin salir de la "cueva" aqui teneis nuevas Imagenes que se puede ver perfectamente como sera este nuevo Quake:

Imagen

Imagen

Un saludo
Lamento decir que tras acabar el sabado Chronicles of riddick y empezar ayer el HL2, espero sin ninguna emocion este Quake.

Quien me lo iba a decir a mi.. depsues de quemar mi modem 33.600 en las partidas de quake 2 matado guiris... despues de instalar quake en un 486 cuando sufri y llore por meter aquellos 80 megas de instalacion mi HD de 350Megas.

Espero sentir algo de aquello, cuando vea el simbolo del guake en mi pc y un railgun en las manos.... pero sinceramente... va a ser dificil.

Si al menos.. fuera el Duke [bad]
Yo al contrario que tu Sospe, me termine hace poco el HL2 y ahora empiezo con "Las Cronicas De Riddick" que por cierto me vuelve loco es maravilloso !!!

Yo el Quake I y Quake II los queme totalmente, las veces que pude jugar a estos 2...el que no me lleno demasiado fue el Quake Arena aunque al fin y al cabo me lo compre porque me picaba mucho...

Demos una oportunidad ;)
pues io sí lo espero con ansias, aunque aun va para rato.
Por cierto, el logo ese no es oficial creo..o si? Porque recuerdo haberlo visto hace tiempo cuando se barajaban los posibles logos..
El juego a mi me atrae bastante aunque tiene "bastante" ambiente DOOM3, quiza demasiado. En un principio me atrae bastante y lo espero con ansias, mientras sea igual de divertido que los dos primeros me doy por satisfecho ^^

Sobre las fotos los de ID han permitido ponerlas? Lo digo para que no pase como con las primeras que se tuvo que ir deprisa y corriendo editando los mensajes borrando las fotos xD

Un saludo
Si no recuerdo mal, en las primeras imagenes filtradas (de los modelos no, ingame) habia algun que otro exterior :/
DiGiJoS escribió:
Sobre las fotos los de ID han permitido ponerlas? Lo digo para que no pase como con las primeras que se tuvo que ir deprisa y corriendo editando los mensajes borrando las fotos xD
Un saludo

Si son legales porque son exclusivas de Yahoo.

Un Saludo
Como bien ha dicho un forero se respira un tufillo a ambientación "a lo doom", lo que no se es donde está la ambientación "a lo quake".

Donde están esos castillos medievales? esos zombies con armadura y esos fantasmas que tanto cague daban??

Ahora veo esa ambientación espacial, esos enemigos cibernéticos y no se qué juego es :(
El parecido con doom 3 es más que evidente, pero no solo por el motor gráfico, a mi la sensación que me da por las capturas es que podríais decirme que son fotos de la expansión de doom 3 y me lo creo.

De todas formas, tengo que decir que a mi Raven, como desarrolladora de juegos no me gusta NADA, sus juegos me han parecido un pelin aburridos siempre, con diseños de escenarios nada imaginativos y demasiado lineales.
Puedo equivocarme y este juego será un bombazo, pero ojalá el diseño artístico de este juego en particular fuese más parecido al primer quake que al segundo.

Un saludete
No me espero nada grande de Quake 4, sobretodo sabiendo que tiene ese "tufillo" Doom 3 que apesta, el cual no me dejo nada excepto los graficos y el sonido (aunque para mi gusto personal son mucho mas atractivos los de HL2, ya que no abusan tanto del Bump-Mapping)

Aun asi, como todos, hasta jugarlo no se puede dar una opinion final.

Saludos.
Para mi el nombre de los juegos ya me la pela bastante,estoy hasta los huevos de refritos malisimos,le dare una oportunidad pero las imagenes me recuerdan demasiado a DOOM3,menuda castaña de juego macho.

Menos mal que hay gente que sabe como hacer secuelas como los de Valve,HL2 si que es un buen juego.

Enga un saludo.
a mí tb me han decepcionado mucho las imágenes que se han visto (fundamentalmente por las razones que ya se han comentado), aunque espero que de aquí a que esté acabado haya cambiado MUCHO la cosa....

desde luego el quake es un juego que me marcó (de hecho este nick surgió de las partidas en inet/lan con él), pero el hecho de que no sea id quien lo lleve personalmente no me da muchas esperanzas :(

saludos
Nunca podre olvidar el efecto de babeo que me produjo el Quake 2 cuando lo probe con mi flamante voodoo 1 de 4Mb (antes lo habia jugado sin aceleracion 3D).
Ese juego me dejo marcado muy gratamente y ya no decir el mundo que se me abrio delante de mis ojos cuando lo probe por primera vez por inet con mi modem de 33.600.

Espero que este este a la altura ya que con el Quake 3 la cosa para mi perdio todo su carisma y encanto.

Un saludo.
joer, clavado al doom3, pero es q clavado. a mi de momento no es q me tenga muy ilusionado el juego, ese puesto lo ocupa FEAR :)
Wenesh_relven escribió:a mi de momento no es q me tenga muy ilusionado el juego, ese puesto lo ocupa FEAR :)
amen [amor]
Este va a ser un juegazooo, sobretoo pa jugar en red, k viciada me pegaba al 2 i al 3 madremiaa, Espero k se lo curren, yo al HL2 he jugao poco en casa del colegui.
14 respuestas