[Nuevas Imágenes] Race Driver Grid

Acabo de verlas en wiiz y aquí os las dejo.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Técnicamente es demasiado parecido al primero, quizás los escenarios tienen más carga poligonal, son algo más complejos pero el resto es similar.
A ver que tal han implementado las opciones de tunning y el sistema de daños (que me imaginos será igual al primero)

Por mucho que se hable de la potencia de DS yo sigo viendo a los juegos de coches demasiado lejos de esto:

Imagen

Y ya no digamos a esto: (y son juegos para una consola supuestamente inferior)

ImagenImagen
El día que les interese a los desarrolladores... Recuerdo que antes, por allá cuando la NES/Master System, SNES/Megadrive o N64/PSX todavía existía eso de querer esforzarse haciendo un juego exprimiendo a tope el potencial de la consola, y salían cosas realmente bonitas y buenas (Los Final Fantasy, cómo no, MGS, Crash Bandicoot incluído el CTR, Spyro, Banjo, Perfect Dark, Golden Eye, Zelda... y me dejo muchísimos).

Pero ahora... ya no, ahora el público que juega a los videojuegos es mucho más amplio y también más conformista porque muchos no tienen ni idea o porque se acaban de iniciar y no tienen puntos de referencia para comparar. ¿Qué pasa entonces? Juegos de costes de producción bajísimos que les salen muy rentables porque por malos que sean, venden.

Y me da vergüenza ver un Zelda, Final Fantasy o cualquier otro que realmente tiene un curre tras él, al mismo precio que otro que no merece ni echarle la pota encima...

Un ejemplo: Nintendogs y Dogz. Nintendogs fue desarrollado lentamente y costosamente según los desarrolladores, y el resultado fue el esperado, también en ventas. Luego viene Ubi$oft y te hace un sucedáneo feísimo que no llevará ni un cuarto del trabajo que hizo falta para desarrollar Nintendogs y quizá haya vendido casi igual (o mucho menos, pero rentabilizando casi igual). Y encima después le cambian el título y los Skins y ya tienes el Catz, el Hamserz, el Horsez y el Dolphinz xDDD

¿Alguien dijo Aprende a ser...? ratataaaa

Así que nos queda confiar en compañías que todavía se lo curran (Nintendo, Square, Capcom, Sega a veces...) y en nuevas como Kid Renegade responsable de juegos como Dementium: The Ward (juegazo) o el próximo Moon que pinta casi mejor.

Saludos y no perdáis la esperanza xD

PD: Perdonad el tocho y por volver a contar lo mismo que se dice siempre... pero creo que es la verdad. Saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
PRUC|-| escribió:El día que les interese a los desarrolladores... Recuerdo que antes, por allá cuando la NES/Master System, SNES/Megadrive o N64/PSX todavía existía eso de querer esforzarse haciendo un juego exprimiendo a tope el potencial de la consola, y salían cosas realmente bonitas y buenas (Los Final Fantasy, cómo no, MGS, Crash Bandicoot incluído el CTR, Spyro, Banjo, Perfect Dark, Golden Eye, Zelda... y me dejo muchísimos).

Pero ahora... ya no, ahora el público que juega a los videojuegos es mucho más amplio y también más conformista porque muchos no tienen ni idea o porque se acaban de iniciar y no tienen puntos de referencia para comparar. ¿Qué pasa entonces? Juegos de costes de producción bajísimos que les salen muy rentables porque por malos que sean, venden.

Y me da vergüenza ver un Zelda, Final Fantasy o cualquier otro que realmente tiene un curre tras él, al mismo precio que otro que no merece ni echarle la pota encima...

Un ejemplo: Nintendogs y Dogz. Nintendogs fue desarrollado lentamente y costosamente según los desarrolladores, y el resultado fue el esperado, también en ventas. Luego viene Ubi$oft y te hace un sucedáneo feísimo que no llevará ni un cuarto del trabajo que hizo falta para desarrollar Nintendogs y quizá haya vendido casi igual (o mucho menos, pero rentabilizando casi igual). Y encima después le cambian el título y los Skins y ya tienes el Catz, el Hamserz, el Horsez y el Dolphinz xDDD

¿Alguien dijo Aprende a ser...? ratataaaa

Así que nos queda confiar en compañías que todavía se lo curran (Nintendo, Square, Capcom, Sega a veces...) y en nuevas como Kid Renegade responsable de juegos como Dementium: The Ward (juegazo) o el próximo Moon que pinta casi mejor.

Saludos y no perdáis la esperanza xD

PD: Perdonad el tocho y por volver a contar lo mismo que se dice siempre... pero creo que es la verdad. Saludos

Te quiero.
Pues yo creo que esos juegos de bajos costes y superventas tienen que existir y son necesarios, y aunque particularmente los veo un timo, tanto la DS como la Wii, ha hecho un avance brutal en la sociedad... Antes si jugabas a las consolas con + de 20 años te veian como el tremendo frikazo, ahora no es raro encontrarte a padres jugando a consolas, a niñas de 4 años, a chicas, cuando hace apenas 6 años eso era impensable...

Yo quiero que llegue los videojuegos a todos, y si tienen que estar jugando al peneh trainer o al cucarachaz, bienvenidos sean los juegos esos. Ya que 1 hora jugando a un juego de los que catalogais "chorras" significa 1 hora menos de television en la vida de alguien ^^

Ahora yo no comprare a uno....

Respecto al juego... la ds no creo que tenga un juego decente de coches en muucho tiempo ^^
porri escribió:Pues yo creo que esos juegos de bajos costes y superventas tienen que existir y son necesarios, y aunque particularmente los veo un timo, tanto la DS como la Wii, ha hecho un avance brutal en la sociedad... Antes si jugabas a las consolas con + de 20 años te veian como el tremendo frikazo, ahora no es raro encontrarte a padres jugando a consolas, a niñas de 4 años, a chicas, cuando hace apenas 6 años eso era impensable...

Yo quiero que llegue los videojuegos a todos, y si tienen que estar jugando al peneh trainer o al cucarachaz, bienvenidos sean los juegos esos. Ya que 1 hora jugando a un juego de los que catalogais "chorras" significa 1 hora menos de television en la vida de alguien ^^

Ahora yo no comprare a uno....

Respecto al juego... la ds no creo que tenga un juego decente de coches en muucho tiempo ^^

Son necesarios pero tampoco hasta el punto de reventar el catálogo. Quiero decir, tienes razón con que muchos de estos títulos han ayudado al sector a expandirse, eso es cierto. Pero de ahí a que cada día salgan más y más juegos de éstos... se ha convertido en un problema realmente. Aparte de que desprestigian la consola y la gente piensa que su potencia no es suficiente para ver algo mejor en ella es que la salida de tanto juego en tan poco tiempo satura el mercado y lo hace insostenible.

Si salieran con un mínimo control... pero bueno.

Saludos!

PD: Respecto a lo que decía antes sobre que hay pocas compañías que hagan buenos juegos... acabo de echarle un vistazo a mi estantería y... ¡vaya! Todos los que considero juegazos son de Nintendo y después uno de capcom y uno de sega. Y en gamecube también incluyo a Namco por el Tales of Symphonia y el Baten Kaitos...

Edito:
Dios mío, acabo de ver el "próximamente en DS" de Game.es y sólo confirma lo que estoy diciendo. Acabo de ver el "Fashion Dogz" (sí, como leéis [buuuaaaa] ), el "Imagina ser patinadora" y el "Imagina ser estrella del pop" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [decaio]

Estos de ubi$oft me quieren matar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Podrían sacar el "Imagina ser programador de Ubisoft" o el "programadorez" xDDD
Hombre.... si venden... seguiran haciendolos... si dejan de vender... dejaran de hacer "tantos". Ami no me molestan... porque las compañias, que hacen estos juegos, aparte de ser un pequeño equipo dentro del subequipo de programadores en ds... tampoco esque hagan joya alguna xD
es bueno graficamente,entre este y el spedd racer el verano en juegos de coches para mi esta completo
6 respuestas