Nuevas imagenes "Race Driver"

Os pongo el enlace a la noticia con las fotos ya que la web no deja postear las fotos.

http://www.ds-gamer.nl/article/6821p1.html

Un saludo.
Madre mia que pintaza, y como se mueve el jodio :O

¿Y la fecha de salida? ¿No hay nada mas concreto que "para el verano 2007"?
hay fecha??
vaya juegazo
salu2
Tiene muy buena pinta sí :)

asd escribió:Madre mia que pintaza, y como se mueve el jodio :O

Si puedes enlaza aquí el vídeo que no lo encuentro :(
woow que pintaza, lo que pasa es que a mi nunca me han llamado los juegos de coches, aparte del Mario kart(q no son coches sino karts XD) y el Forza motorsport 2 de la 360
VollDammBoy escribió:Tiene muy buena pinta sí :)

Si puedes enlaza aquí el vídeo que no lo encuentro :(

Por aqui anda:

Enlace
joder, menudos graficazos, y que fluided...

en el video dice que tendra online y que el motro grafico ha sido especialmente creado para DS, que no es ningun port. XD
hombre, es que de dónde iba a ser el port? de una máquina bastante superior? xD

lo que está claro, a falta de jugarlo y ver el control, es que el juego le pega un
buen repaso a todo lo aparecido en el género a nivel gráfico (mario kart mediante).

y parece que tirará un poco más por la simulación que asphalt, nfs y similares basuras
(aunque tampoco lo tenía muy complicado, la verdad), así que uno casi fijo en mi ds.
la verdad es que estan muy bien comparado con asphalt aver si tiene buenas opciones y buena jugabilidad porque el need for speed se movia muy duro haber este XD
a mi en cuestión de gráficos tampoco me asombra tanto, es bueno pero no se... lo que esperemos que sea el GT o Forza de nintendo
AlterElt está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:hombre, es que de dónde iba a ser el port? de una máquina bastante superior? xD

de PSP, por ejemplo.

A mi los graficos me parecen un poco chusqueros xDD para la ds prefiero juegos en 2D y más vieja escuela :P
el juego tiene pinta de estar increible
no pinta mal, es como forza en miniatura xD solo falta quele pongan wifi online y que se puedan compartir o incluso usar los circuitos creados por los usuarios :D
12 respuestas