Nuevas Imágenes Ratchet & Clank (29/05/07)

Pues mas imágenes nuevas de este Rathet & Clank que como siempre pinta estupendo, Insomniac está haciendo un gran trabajo.

Cada vez que veo imágenes de este juego me entran unas ganas de ver un posible Jak & Daxter en PS3 y es que se me cae la baba... espero que los chicos de Naughty Dog se animen a continuar la saga de Jak & Daxter cuando acaben con el Uncharted Drake´s Fortune

ImagenImagenImagenImagenImagen
Como se lo curran los chicos de insomniac [ok]

Espero que se anime Naughty Dog a hacer un jax and daxter [360º]

Ya se que no son totalmente nuevas pero en este foro si son nuevas xDDD por eso las he puesto como nuevas porque nadie las había puesto por aquí, las vi hace tiempo y como nadie se animaba a ponerlas pues las he puesto hoy.
Az@zel escribió:
Ya se que no son totalmente nuevas pero en este foro si son nuevas xDDD por eso las he puesto como nuevas porque nadie las había puesto por aquí, las vi hace tiempo y como nadie se animaba a ponerlas pues las he puesto hoy.

Entonces me callo [poraki]
Impresionante graficamente este juego y esque ademas parece que tendra una jugabilidad tremenda con situaciones muy originales.
Cada vez pinta mejor, creo que no he visto nada más potente gráficamente en lo que llevamos de nexgen, madre del amor hermoso [inlove].

En serio lo digo, ¿¿a nadie más le parece que este juego es lo más bruto que tenemos en PS3?? [666]. Si es que madre mía, después de volver a ver hace un momento las imágenes de Heavenly Sword y la pintaza que tiene Uncharted no sé cúal es mejor!!

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. [toctoc]

Saludos!! :Ð
pues a mi no me parece lo mas bruto ni de lejos... las texturas no son nada del otro mundo y no parece haber grandes efectos de luz, el uncharted es mucho mas bruto..

pero bueno, tampoco esta mal para ser a 1080p

para ver algo realmente bruto todavia queda un tiempo... incluso dudo que el killzone 2 sea el novamas de los graficos, pero quien sabe, el dinero mueve montañas... y hoy dia el juego bruto a batir es Crysis.. y hasta el momento ningun producto de consola parece estar a la altura en efectos de iluminacion, fisica y particulas...
Tanto como lo más bruto de PS3 no, porque está MGS4, GT5 y demás, pero sí está muy bien la verdad.

Cada día amo más a mi consola, en serio. xDDDD La de horas de diversión que nos espera con tanto juegazo.
Macrike escribió:Tanto como lo más bruto de PS3 no, porque está MGS4, GT5 y demás, pero sí está muy bien la verdad.

Cada día amo más a mi consola, en serio. xDDDD La de horas de diversión que nos espera con tanto juegazo.

Lo del GT5 se te perdona (aunque no se en que te basas... ¿que imagenes? porque s eha visto bien poco :P ) pero el MGS4 despues de ver alguno que otro BRUTO BRUTO no es ,los videos que yo vi hace tiempo,me dejaron MUY FRIO,espero que mejore MUCHO.
kpi escribió:
Lo del GT5 se te perdona (aunque no se en que te basas... ¿que imagenes? porque s eha visto bien poco :P ) pero el MGS4 despues de ver alguno que otro BRUTO BRUTO no es ,los videos que yo vi hace tiempo,me dejaron MUY FRIO,espero que mejore MUCHO.

Queda casi un año para que salga el METAL GEAR 4, de aqui hasta Marzo o Mayo se pueden hacer millones de cosas y otras tantas cosas por mejorar, seguro que lo proximo que veamos de ese juego va a convencerte (a mi con todos los Metal Gear visto hasta ahora y lo poco que he visto del 4 ya me tiene convencido ^^ )

Este Ratchet me gusta mucho, pero no he tenido el placer de jugar a ninguno de los primeros, mas que nada porque recuerdo que estaba mas enganchado a los Jak&Daxter que ha estos, pero vamos, que con tiempo empezare a jugarlos.

SALu2
Ke pintaza tiene. Saben sacarle mucho juego a la iluminación colorista y a los materiales. No suelen ser muy texturados pero quedan muy resultones. En cuanto al juego, yo soy mas del jac&daxter pero con la pinta que tiene este caerá seguro.

PD: vaya horitas para postear.
A mi tampoco me parecen para tanto los gráficos de este juego, me parecen mejores los del Uncharted o los del Heavenly Sword, no se, será cuestión de gustos...
Hombre, entiendo que a vosotros no os parezcan los mejores de lo que se avecina este año, pero a mi me dan sensación de película de PIXAR totalmente. Por eso ya decía en mi primer mensaje que tras ver HS y Uncharted ya no sabía cual me parecía mejor [360º].

Un saludo!!!
pues yo la verdad es que no me preocupo tanto por los gráficos, con que sea tan jugable como los ratchet's de PS2... me conformo!

Anda que no man dao horas de diversión sin ser "Brutos" XD

A mi esta saga me ha enganchado mucho mas que la de Jak & Daxter, me gusta mas ratchet :P
Blade escribió:
Queda casi un año para que salga el METAL GEAR 4, de aqui hasta Marzo o Mayo se pueden hacer millones de cosas y otras tantas cosas por mejorar, seguro que lo proximo que veamos de ese juego va a convencerte (a mi con todos los Metal Gear visto hasta ahora y lo poco que he visto del 4 ya me tiene convencido ^^ )

Este Ratchet me gusta mucho, pero no he tenido el placer de jugar a ninguno de los primeros, mas que nada porque recuerdo que estaba mas enganchado a los Jak&Daxter que ha estos, pero vamos, que con tiempo empezare a jugarlos.

SALu2

Vale,pero yo me baso en lo mostrado hasta la fecha.... no tengo una bola magica para saber como les va a quedar MGS4, y ha dia de hoy MGS4 graficamente se lo han comido otros juegos,solo tienes que ver algun video in-game de MGS4 :-p
15 respuestas