Nuevas Imagenes rayman raving rabbits DS

en jeux-france acaban de salir una fotos del rayman para la ds
Imagen
Imagen
Imagen
Rayman está hoy de vuelta para Nintendo DS con este trío de imágenes.
Los jugadores podrán pronto disponer de este nuevo juego de plataformas en el universo de Rayman con, además, algunos minijuegos suplementarios.

con fecha prevista para el 15 de marzo en Europa.

Imagen
Fuente

Me parece que gráficamente cumple con creces , que bien se ve el jodio [ok]
Que raro que es plataformas,el de Wii/ps2 es 100 % minijuegos,espero que los minijuegos valgan la pena y no sean de relleno como en otros juegos,y ojala que sea un buen plataformas y no uno del monton.
Anda, plataformas :-O
Pues tiene buena pinta :)
OTRO plataformas en semi 2D. Pos ke kereis k os diga, los graficos son bonitos pero a mi me cansa, la originalidad esta siendo nula en los plataformas ultimamente.
Que no haya una sola imagen que lo deje entrever me hace ser pesimista, pero lo ideal sería un plataformas que, llegado un punto en la historia, te hiciera competir en un minijuego.

De ese modo se irían intercalando ambos juegos, siendo una buena compra para los viejos fans de Rayman (que siempre ha sido un buen plataformas) y los nuevos adeptos (que se engancharon con los conejitos y sus minijuegos).
Cuando se van a dignar a aprovecha la potencia de nds? despues de ver cosas como metroid, mario 64 o ff3 no entiendo porque siguen sacando juegos en semi3d o 2d directamnte cuando esta demostrado que esta consola se defiende con las 3d tan casi tan dignamente como nintendo 64
5 respuestas